¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ADEMY
Novato
Novato
ADEMY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE   DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:58 pm

QUE TAL:

Necesito apoyo debido a una deuda que tengo con DINAMO, S.A. DE C.V. Una empresa de venta de motos desde hace ya 02 años, resulta que cuando por razones de causa mayor dejé de pagar no me buscaron para dar solucion a esto, sino fué hasta despues de un año para esto los intereses estaban elevadisimos y ahora nuevamente me buscan, yo tengo la intension de pagar pero igual me gustaria que le bajaran alos intereses y que llegasemos a un acuerdo pero ellos no quieren, y la verdad ya es el doble del valor de la motocicleta, ahora la persona encargadad de cobrar a la gente morosa como yo, me está amenazando con decirle a mi jefe y dice que si me corren del trabajo no le importa, la verdad estoy teniendo mucha presión y estó me empieza a estresar. Me gustaria que ustedes me orientaran para poder yo defenderme ante estas personas, recalco quiero pagar pero no puedo pagar todo eso tengo un sueldo muy bajo y practicamente ellos me piden la cuarta parte de mi sueldo quincenal hasta concluir la deuda, De hecho se que a los 2 meses DE que ya no pagué me enviaron a BURÓ. Por favor orienteme.

Soy de TAPACHULA, CHIAPAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE   DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:48 pm

Bienvenido ADEMY

A cuanto asciende segun ellos la deuda, con todo y los intereses?

Debes ponerte energico con ellos, que no te intimiden, diles que si te corren de tu trabajo menos les vas a poder pagar, que vas a estabilizar tu economia y ahorrar lo justo para para llegar a una negociacion justa para liquidar la deuda.

Para poder lidiar con los cobradores y despachos lee las guias del deudor

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
david rizo
Novato
Novato
david rizo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE   DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:53 pm

que tal amigos, quiero comentarles algo que me paso a mi con la empresa dinamo, o consorcio peredo, ace unos 2 años fuy a una tienda dinamo de mi ciudad y aparte una moto super sport 250 con un valor de 34000 y deje un anticipo de 20,000 la encargada de la tienda me tomo el dinero y me hiso un recibo firmado y sellado, y me digo que en 8 dias fuera a recoger y liquidar la moto, fuy la fecha indicada y resulto ser que la persona ya no estaba y nadien me pudo dar informes, tuve que ir asta la profeco y fueron los abogados de la empresa y despues de 5 citas les diguieron que tenian que pagarme y quedando de arreglar mi caso, y asta la fecha nada es por eso que no tengan miedo esos abogados no acen nada, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en dínamo
» deuda con dinamo
» Deuda con Dinamo
» Deuda con Dinamo
» DEUDA CON DINAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: