¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 2:20 pm

Hola amigos.

Por causas ajenas a nuestro control, se le ha presentado un compromiso urgente al director general de FONACOT. Pero, nos ha confirmado la entrevista para el próximo martes 8 de marzo del 2011 a las 3 pm, por la radio DDD.

Una disculpa a todos nuestros queridos radioescuchas.

Y los espero, el próximo martes para esta entrevista.

Muchas gracias.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 2:41 pm

Hola Ángel

Entonces el día de hoy no habrá programa.

Saludos
karime
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 2:48 pm

AYYYY ANGELITO........PUES QUE DESCONTROLADO JAJAJAJAJA UN ABRAZO-Y UN PELLIZCO.
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 2:52 pm

yo_deudor:

Pues no hoy no habrá programa.

Solo porque fueron causas ajenas a su control sino, quién sabe la que se le esperaba :jijiji:
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 2:56 pm

Gracias Yol

Ahora que habia reservado lugar en primera fila para estar en el programa, pues ni modo a regrogramarla para el Martes.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 3:00 pm

Entonces haràs programa DEUDAS DUDAS Y SOLUCIONES?

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 3:09 pm

Saludos *HELPME®

Tienes razon, puede crear confusion.

Donde dice "Ahora que habia reservado lugar en primera fila para estar en el programa"
Debe decir "Ahora que habia reservado lugar en primera fila para escuchar el programa"

Saludos a todos
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 3:16 pm

Amigo yo_deudor muy buena tu corrección.

Pero le preguntaba a ANGEL que si haría programa de Deudas, Dudas y Soluciones, apesar de la cancelación de la entrevista que estaba programada.

Yo tampoco me dí a entender bien.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT   Jue Mar 03, 2011 3:21 pm

Help:

NO HOY NO HAY PROGRAMA......

Ya sabes :jijiji:

CAMBIO DE DIA PARA LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE FONACOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.