¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Empty
MensajeTema: Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.   Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:14 am

Hola a tod@s, saludándolos desde Puebla y deseando que disfruten al máximo de éste hermoso día.

Antes que nada, una disculpa por no haber estado presente en la junta pero, precisamente cuando estuve en contacto con HELPME para que me ayudara a incorporarme, tuve que salir apresuradamente.

Recibí las pantallas de la junta (mil gracias HELPME y Yol) y quiero comentar lo siguiente:

1. Juntas por medio de skype
Considero que, cuando intervienen más de 2 personas en éste tipo de comunicación (skype, messenger, etc.), el resultado es un desastre:
- como todos escriben a la vez, hay ideas que se quedan cortadas
- hay comentarios que se quedan sin ser leídos o respondidos
- se pide que todos participen (y que no solo lean), pero al ser tantos los participantes, muchos comentarios son ignorados
- no hay continuidad

Propuesta:
Que las juntas sean en las oficinas de DDDsc en el DF, cada 2 o 3 meses. Obviamente para algunos como HELPME, Karime, aeficiente, será muy difícil asistir. Pero para los que estamos más o menos cerca del DF, podemos hacer el esfuerzo de ir (yo_deudor, jared991, Yol, lunita, Elmojim, una servidora y los que se me escapan).

Obviamente se les pediría que avisaran con una semana mínimo de anticipación y que no cancelen de último momento.

Si es necesario, que DDDsc corra con los gastos de traslado.

2. Asesores expertos y jr.
Como es bien sabido, la mayoría de los asesores hemos sido propuestos y elegidos por nuestra participación en el foro, por nuestra disposición, por nuestro aprendizaje, etc. Pero, obviamente muchos temas los desconocemos y aún cuando nos esforzamos por aprender, siguen existiendo grandes deficiencias.

Pero aquí lo importante es el deudor. Es esa persona que está detrás de una pantalla, desesperada, buscando una solución a su problema. Y creo que precisamente con ese fin es que nació Defensa Del Deudor.

Que Ángel nunca imaginó en lo que se iba a convertir ésto, eso es otra cosa. Ahora lo importante es decidir: ¿se sigue con ésto?...
- SI... entonces hay que seguir, pero con excelencia
- NO...entonces que sigan las cosas así y poco a poco se irá acabando.

¿Es lo que queremos?... YO NO.

Propuesta:
Que los asesores seamos personas realmente preparadas. Si hacemos el compromiso de ser asesores, que recibamos capacitación y que recibamos una remuneración. Se podría hacer por medio de contrato, donde se especifiquen claramente nuestras funciones, derechos y obligaciones.

3. Administrativo.
Como asesores y personas que estamos totalmente ajenos a las oficinas, creo que es difícil darnos cuenta de lo que pasa ahí dentro. Pero creo que lo que es claro es que falta una cabeza con mano firme.

Insisten en que sea lunita, pero ella no quiere, además de que (sin afán de ofender), posiblemente no tenga el carácter y la madurez necesaria para hacerse responsable de ese cargo.

Propuesta:
Que se contrate a una persona con un buen sueldo. Que se le dé prioridad a la gente que ya estamos involucradas, que se le entreviste, que se le capacite.
Muy importante: que tenga carácter para controlar a la gente.

¡¡¡ Una persona comprometida con DDDsc !!!!!

Me parece increíble lo que comentan, que los que trabajan en las oficinas, hacen lo que se les pega la gana.

Como podrán notar, en los 3 puntos hay $$$$$ de por medio, pero creo que es necesario para que ésto funcione adecuadamente. Tengan en cuenta que, si el programa de TV ya va a ser a nivel nacional, ésto va a ser la locura.

Ok, ya dije y espero sus comentarios.

:flower:


Última edición por martina el Sáb Feb 26, 2011 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.   Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:08 pm

Hola martina!

Te daré mis puntos de vista:

1.- las juntas en persona por parte de los AE en el DF resultan muy complicadas para los AE que radican fuera (precisamente) del DF. preferimos invitaciones eventuales. Han resultado excelentes.

Las juntas por Skype, hasta hoy, han dado muy buen resultado. Se llega a puntos concretos que han hecho crecer y mejorar muchísimo al movimiento.

En relación a los AE jr, o a la selección de los mismos. Yo simple he dic o que ninguno nacemos sabiendo y que es cosa de ir sobre la marcha perfeccionando (por ejemplo) las asesorías. Precisamente hablaba de esto con Yol el otro dia y vamos. Acapacitar un poco a un par de nuevos AE que aun cometen los errores clásicos. Pero nada incorregible ni grave.

De la remuneración a los AE, ya lo hemos habalado en el pasado y si hay por ahi alguno que desee trabajo aqui, no hay problema. Pero tendría que cumplir con un horario fijo, y por supuesto con metas de asesorías al dia, calidad en las mismas... En fin... Un trabajo de 8 horas al dia, como cualquier otro por un sueldo acorde a este mismo. Pienso que se tendría que contratar pasantes y gente con conocimientos en leyes...

Es por eso que la labor del AE es 100%altruista y opcional. El dia que ALGUN AE ya no desee serlo mas, bastara con que nos lo informe y listo. No pasa nada.

Luego eso de que "en las oficinas hace lo que les da la gana"... Es -digamos solamente- que un poco exagerado. Los muchachos cometen errores, si. Pero a la fecha ninguno ha sido grave y con el nuevo sistema de descuentos que hemos implementado han mejorado muchísimo. Ahora se reportan con Lunita y sacan los pendientes de una forma mas eficiente.

La cabeza de todo esto es y seguiré siendo yo. Tomare algunas decisiones acertadas y otras equivocadas, pues no soy perfecto, pero a tan solo 2 años de haber iniciado esto, hemos logrado lo que absolutamente nadie mas en todo el país ha hecho. Empresas gigantescas con muchísimo dinero nos han querido imitar... Simplemente no han podido ni podrán. Por que? Porque a pesar de todo, DDD da resultados efectivos. A base de paciencia y siguiendo nuestras indicaciones, se logran resultados en el 100% de los casos.

Así de sencillo.

Así las cosas, DDD debe mejorar en varios puntos y ya Yol me ha enviado un email muy acertado que pienso discutir con ella y Lunita en unos dias, para puntualizarlo y pulirlo. Estoy seguro que eso nos dará un gran impulso y mejoraremos UNA VEZ MAS.

Un saludo Martina y gracias por aportar con tus ideas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.   Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:22 pm

Por cierto, algo que si estamos tratando ya como urgente es el cambrianos a unas nuevas oficinas, mas grandes, eficientes y acordes a lo que se esta convirtiendo DDD. Con el personal técnico y humano necesario. En las oficinas de Villa Coapa ya no cabemos, esa es la realidad.

Y tambien tengo un punto delicadisimo que se debe arreglar a la brevedad. Pues entrara en vigor la nueva ley de protección de datos personales, así que hoy mas que nunca se tendrá que proteger la INFORMACION de todos ustedes con nuevos mecanismos. De eso les tendré noticias muy pronto.

FONACOT ya entro con nosotros para apoyar a la gente que tiene deudas con ellos, por eso la entrevista del próximo jueves con su Director General! Será algo inolvidable!

Finalmente, estamos a un pelo de lograr uno de nuestros sueños más grandes: el evitar definitivamente, que les cobren a lo chino las deudas. De eso estamos a un par de juntas con gente de la directiva de la PROFEDET. Muy, muy pronto se dará esta gran noticia!



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.   Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:24 pm

Ángel, mil gracias por tus comentarios.

Los 3 puntos que menciono salieron a raíz de las 32 "pantallas" que me hicieron favor de enviar, en las cuales se encuentra lo tratado en la junta, ya que no estuve presente. De ahí saqué mis conclusiones...mmm...¿las leiste?...

Felicidades por las excelentes noticias y como siempre, te repito que estoy a tu órdenes, que mi cariño por ti y mi compromiso con DDDsc, son sinceros.

Un abrazo, María.






Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.   Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:34 pm

Jajaja! Si, resulta un SHOW cuando te mandan las pantallas y tratas de "armar" lo que paso en la junta.

No te preocupes. Yo se que tienes la camiseta súper bien puesta y que todo lo que opinas o propongas, es y será por mejorar a esta gran organización. Además se que eres una mujer bien derecha y que no se queda con nada guardado! Por eso me caes rebién!

Te mando un abrazo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.   Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:52 pm

Querida Martina, amigo Angelito:

Es bien cierto que nadie nace sabiendo y que es necesaria la capacitación de los AE y AEJr que como dice Ángel tienen fallas pero son las menos, también es más que cierto que necesitamos un abogado y/o pasante para que conteste de forma 100% apegada a derecho muchas situaciones que cuando puedo yo misma las contesto pero que aunque tengo más de 11 años relacionada directamente con el área legal pues también tengo fallas por no litigar en forma directa, además de que día con día todos necesitamos capacitarnos es por ello que yo me comprometí directamente con Ángel y después con los amigos AE para capacitarlos en los puntos débiles que veo en cada uno.

En lo relacionado con una remuneración económica para los AE pues como dice Ángel sería solo bajo ciertas condiciones para evitar los errores pasados que fue la causa principal por la cual los antiguos AE se fueron ya que algunos quería y exigían una remuneración económica por su apoyo cuando desde un principio no se les prometió nada al respecto.

Ángel si ya se tal vez te enojas conmigo por decirte las cosas tan directamente pero sabes que es por tu bien y que nadie ha dicho lo contrario en cuanto a que tu y simpre tu serás la cabeza de todo esto, nadie te quiere quitar eso que por derecho propio te pertenece, solo que te lo repetiré al cansancio hay cosas que es prescindible que delegues, pero ya lo hablaremos personalmente.

Martina: En verdad mil gracias por tu gran compromiso y tu ascertividad, es verdad DDD tiene fallas pero nada que con ganas y buenas estrategias no se pueda solucionar, no nos queda mas que seguir trabajando arduamente para seguir levantando a DDD como la punta de lanza para el cambio que nuestro país necesita.

Mil disculpas si me he ausentado pero ha sido por causas de fuerza mayor, ahora mismo vengo llegando de un viaje que tuve que realizar a Queretaro y aún me falta someterme a algunos estudios que no me permiten postear mucho pero que sigo al pendiente de todos y cada uno de los usuarios y/o afiliados que son quiénes le dan vida a este movimiento.

saludos


Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.   Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB. Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:40 pm

👏
Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de la JUNTA DEL 25 FEB.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUNTA...
» MINUTA JUNTA DEL MARTES 20 a las 12:15 pm
» Minuta JUNTA 26-01-11
» Se les recuerda de la Junta
» JUNTA DE ASESORES SE SUSPENDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: