¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coppel Carta convenio negada

Ir abajo 
+2
aeficiente
aesparza_54231
6 participantes
AutorMensaje
aesparza_54231
Novato
Novato
aesparza_54231


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:07 am

Buenos Dias

Ayer lunes asiste al departamento de cobranzas de coppel, fui a pedir una carta convenio para liquidar la deuda que tengo de 4 mil pesos.
Me comento la chica que debo mas de el doble, alo que le comente que por eso estaba ahi, para saldar la deuda... pero me comento que ellos no manejan cartas convenio, ya que el interes que maneja coppel es muy "chiquito", por lo que la instruccion que viene de culiacan es de no negociar los intereses, sino que se pague la deuda con todo e intereses.

Le replique que debe de otorgar carta convenio,

En ese rato me hizo una constancia de pago, un recibo escrito por ella, con su numero de emplado como parte del pago de toda la deuda. A lo que rechace por que iba por una carta convenio.

La pregunta

Como hacer o con quien ir para negociar y obtener la carta, ya que la gente que esta ahi, no se ve que sepa acerca de este tema de carta convenio??

O como actuar??

gracias











Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:04 am

aesparza_54231 puedes informar a la profeco para que esten enterados no se como se niegan si dices que ibas a pagar el total del adeudo.pues no les pagues hasta que te den el documento que ellos dicen, coopel es muy mañoso te recibe los pagos los registra en su caja y te los hace efectivos como al tercer dia. exige dicha carta convenio y bien elaborada hasta pronto, si tienes otra duda no lo pienses aqui estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:13 am

Hola aesparza_54231

Segun entiendo vas a pagar todo lo que debes actualmente a COPPEL incluyendo intereses o vas a negociar, ya que esa es la diferencia.

si vas a pagar lo que debes actualmente pimero debes de solicitar tu estado de cuenta y liquidar lo que debes y en eses mismo instante solicitar una constancio de que tu adeudo esta liquidado y si aparte es un credito abierto en ese instante condicionar el pago a la cancelacion de este credito y aque si puedes exigir una carta finiquito en donde conste que no tienes ningun adeudo con esta TIENDA CHAFA.

Pero si vas a negociar la liquidacion de la deuda por medio de un descuento entonces si debes de exigir una carta convenio para que no te salgan con que no fue aceptado el pago para liqudiar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aesparza_54231
Novato
Novato
aesparza_54231


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:41 am

yo_deudor escribió:
Hola aesparza_54231

Segun entiendo vas a pagar todo lo que debes actualmente a COPPEL incluyendo intereses o vas a negociar, ya que esa es la diferencia.

si vas a pagar lo que debes actualmente pimero debes de solicitar tu estado de cuenta y liquidar lo que debes y en eses mismo instante solicitar una constancio de que tu adeudo esta liquidado y si aparte es un credito abierto en ese instante condicionar el pago a la cancelacion de este credito y aque si puedes exigir una carta finiquito en donde conste que no tienes ningun adeudo con esta TIENDA CHAFA.

Pero si vas a negociar la liquidacion de la deuda por medio de un descuento entonces si debes de exigir una carta convenio para que no te salgan con que no fue aceptado el pago para liqudiar la deuda.

Saludos

No voy a pagar todo, solo quiero pagar los cuatro mil pesos que debo sin intereses, eso fue lo que le comente a la chica; y me sale con que no se pueden quitar intereses, que ya debo mas de el doble.

Por eso requeria la carta convenio donde me mencionen el descuento para liquidar.

No sabia que era valido acudir a la PROFECO por una deuda que uno no ha saldado.

He sabido que la PROFECO hace muy poco, pero a ver que sucede?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:23 am

Hola aesparza_54231

Recuerda que las personas que estan en la sucursales no estan facultades para ofrecer este tipo de descuentos mas bien que te informe donde puedes acudir, y que sea parte de COPPEL y no un despcho, para negociar la liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aesparza_54231
Novato
Novato
aesparza_54231


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:25 am

yo_deudor escribió:
Hola aesparza_54231

Recuerda que las personas que estan en la sucursales no estan facultades para ofrecer este tipo de descuentos mas bien que te informe donde puedes acudir, y que sea parte de COPPEL y no un despcho, para negociar la liquidacion.

Saludos

No fui a una sucursal de coppel, fui al departamento de cobranza de coppel, ahi solo tienen a gente mandando citatorios, etc, solo habia escritorios, no era tienda donde venden articulos, pero aun asi creo que no estan bien capacitados, solo los pusieron ahi para estar cobrando sin tener mas recursos de contabilidad.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:49 am

aesparza_54231 diles que te faciliten el telefono de las oficinas de sinaloa creo que ahi esta la matriz y solicitales a ellos la condonación de intereses. ellos si tienen autoridad para ello.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:14 am

Hola Aesparza, yo les debo $3,600 desde marzo de 2008, no he pagado nada pues en poco tiempo ya eran $6,000 y despues $7,600, iba a la sucursal y nunca me resolvieron nada, despues me citaron del despacho de cobranzas y tampoco, asi que ya va para 3 años sin movimiento la cuenta, no tengo idea cuanto sea lo que segun ellos debo ahora. Gracias a Dios siempre se han portado muy tranquilos conmigo, asi que no me ha hecho mucha fuerza, pero i me gustaria liquidar mi adeudo, porque ya en la deuda original van cargados intereses, ya ves que es un precio de contado y otro mas alto de credito, asi que no quieran abusar tanto. Ojala puedas investigar donde te pueden resolver y puedas compartirlo, a ver si logro tambien arreglar lo mio. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aesparza_54231
Novato
Novato
aesparza_54231


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:58 pm

Tere Moreno escribió:
Hola Aesparza, yo les debo $3,600 desde marzo de 2008, no he pagado nada pues en poco tiempo ya eran $6,000 y despues $7,600, iba a la sucursal y nunca me resolvieron nada, despues me citaron del despacho de cobranzas y tampoco, asi que ya va para 3 años sin movimiento la cuenta, no tengo idea cuanto sea lo que segun ellos debo ahora. Gracias a Dios siempre se han portado muy tranquilos conmigo, asi que no me ha hecho mucha fuerza, pero i me gustaria liquidar mi adeudo, porque ya en la deuda original van cargados intereses, ya ves que es un precio de contado y otro mas alto de credito, asi que no quieran abusar tanto. Ojala puedas investigar donde te pueden resolver y puedas compartirlo, a ver si logro tambien arreglar lo mio. Saludos!


Si Tere, los precios que manejan de contado son precios de credito, pero al sacar a credito te aumentan otro porcentaje, por eso no salian las cuentas al sacar algo fiado...



Voy a consegguir el telefono de la matriz de culiacan a ver que sucede....
Volver arriba Ir abajo
RicardoZarate
Novato
Novato
RicardoZarate


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 3:02 pm

Me suscribo al tema a ver si entre todos encontramos alguna vía de negociación con Coppel, llevo algún tiempo investigando de posibles convenios aún sin resultados.

Buena suerte a todos! :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Coppel Carta convenio negada Empty
MensajeTema: Re: Coppel Carta convenio negada   Coppel Carta convenio negada Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 6:55 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Coppel Carta convenio negada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Banamex negada
» Carta convenio con Coppel
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Reestructura negada
» Reestructura negada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: