¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Para LUCAN22

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para LUCAN22  Empty
MensajeTema: Para LUCAN22    Para LUCAN22  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:53 am

Lucan22 escribió

Citación :
Me podrias ayudar indicandome paso x paso como pegar una imagen a un nuevo tema por favor!!!
resulta que lo hago tal como se indica en la parte inferior del mensaje y no me resulta,
me aparece un mensaje en la parte superior que dice que el archivo es demasiadi grande.
gracias por tu apoyo mi estimado amigo. atte. lucan22

Lucan22 asi es, precisamente ese el problema que tu imagen rebasa lo permitido de peso y medida para el HOSTING y no acepta lamisma.

Checa en el siguiente tutorial viene la explicación como bajar de tamaño.

https://www.defensadeldeudor.org/t11445-tutorial-como-borrar-tus-datos-en-una-carta?highlight=tutorial

Y luego como ya debes saber subela...

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Para LUCAN22  Empty
MensajeTema: Re: Para LUCAN22    Para LUCAN22  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:11 pm

GRACIAS MI ESTIMADO HELPME!! YA LOGRE PEGAR LAS IMAGENES A MI POST.......SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO...................!
Volver arriba Ir abajo
 
Para LUCAN22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Tenemos pases dobles para el Museo Interactivo de Economía (MIDE) para ti!
» La calificacion al mundial, un recordatoria para quienes no creían (y para las tonteras de brujería)
» Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto.
» pregunta en cuanto al monto (de lo costeable para el acreedor) para que nos demanden
» Logotipo HECHO EN MEXICO: se establecen las condiciones para el otorgamiento de la autorización para su uso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: