¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 credito pyme hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

credito pyme hsbc Empty
MensajeTema: credito pyme hsbc   credito pyme hsbc Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:22 pm

Hola Angel, como tu sabes he tenido problemas con mis tarjetas de credito personales pero la situacion no ha mejorado y aun las debo, pero mi problema es el siguiente tengo una empresa pyme persona moral (sa de cv) la cual he mantenido por ser la unica fuente de ingresos, pero las ventas han caido drasticamente y de la empresa tengo un credito revolvente de hsbc de pagos fijos de 250 mil aprox de los cuales tengo que pagar 16 mil mensuales y de los cuales seis mil son de intereses, lo he podido pagar refinanciando con el mismo credito y prestamos personales y aunque se que no se debe hacer, cai en disponer de efectivo de mi credito liverpool, el problema es que ya no puedo pagar, pues las ventas no mejoran, no se si de este tipo de creditos de personas morales sepan como pueden proceder contra mi ola empresa, cabe aclarar que este fue un credito pyme sin aval y tan solo me cobran un seguro de vida. ojala se entienda lo anterior, realmente me entristece el ya no poder pagar pero aplicandola misma filosofia de las tarjetas de credito creo que seria bueno suspender pagos hasta que me nivele, pues he dejado de pagar predial y tenencia etc. por querer estar al corriente en este prestamo (a la fecha estoy al corriente) espero tu opinion o la del Lic. saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito pyme hsbc Empty
MensajeTema: Re: credito pyme hsbc   credito pyme hsbc Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:27 am

Exacto, la tecnica es la misma.

Regalanos una llamada mañana para ampliar un poco tu asesoría.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diegoalberto
Novato
Novato
diegoalberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito pyme hsbc Empty
MensajeTema: Re: credito pyme hsbc   credito pyme hsbc Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:57 pm

Buenas noches, me encuentro en la misma situacion que Carlos, la verdad es toy muy presionado ya que me acabo de atrasar en el pago por 5 dias (por que se atraveso el fin de semana) y por un credito que tenemos de alrededor de 5 años pagando puntualmente y me indican que me acaban de cerrar la linea de credito y es con lo que estamos trabajando actualmente y aparte debo una parte a prestamos personales que me han hecho. Hay alguna manera de reactivar esta linea de credito para poder seguir trabajando con el?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito pyme hsbc Empty
MensajeTema: Re: credito pyme hsbc   credito pyme hsbc Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:28 pm

Hola.

Honestamente, no lo creo. Tendrías que ponerte al corriente en tus créditos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito pyme hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO PYME HSBC
» Credito Pyme HSBC
» DEUDA CON HSBC CREDITO PYME
» DEUDA CON HSBC CREDITO PYME
» SUFRI FRAUDE Y NO PUEDO PAGAR CREDITO PYME HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: