¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

YA ARRANCO EL NUEVO SISTEMA DE REPORTE DE PAGOS! (15/FEB/11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: YA ARRANCO EL NUEVO SISTEMA DE REPORTE DE PAGOS! (15/FEB/11)   Lun Feb 14, 2011 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos.

Por cuestiones de seguridad (como recordarán, hace algunos días trataron de hackear nuestra web), tuvimos que retrasar un poco el nuevo sistema de reporte de pagos, pero, ya esta listo y funcionando!

Pueden solicitar su recibo de pago:

1.- PAGO MENSUAL: Enviando sus últimos 3 recibos de pago bancarios, numero de contrato y referencia.

2.- PAGO SEMESTRAL Y ANUAL: Enviando su recibo de pago bancario, numero de contrato y referencia.

a: pagos@defensadeldeudor.org

Y a vuelta de email recibiran su recibo de pago.

Si desean factura, pueden solicitarla en la misma dirección de email enviando:

Su(s) recibos de pago de DDD, copia de su RFC, copia de su IFE, dirección completa, numero de contrato y referencia al mismo emal mencionado arriba y a vuelta de correo convencional, recibiran su factura.

Gracias por su comprensión y un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel™ el Miér Feb 29, 2012 10:47 am, editado 2 veces

AutorMensaje
claudiain
Medio
Medio

Nivel : Afiliado

MensajeTema: no se mi fecha de pago!!   Mar Feb 28, 2012 8:23 pm

hola, recuerdo que pagué por 6 meses el año pasado, pero no me acuerdo si incluia febrero, y no encuentro la ficha deposito, me pueden enviar los datos de cuenta ycantidad por el pago semestral con descuento por favor a mi correo??, debo pagarles para que no me den de baja y evitar problemas con mis acreedores.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: YA ARRANCO EL NUEVO SISTEMA DE REPORTE DE PAGOS! (15/FEB/11)   Miér Feb 29, 2012 10:48 am

Hola.

Para esto es necesario que mandes un Mail a: pagos@dfensadeldeudor.org

Ahí te ayudaran con tu solicitud.

¡Saludos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

YA ARRANCO EL NUEVO SISTEMA DE REPORTE DE PAGOS! (15/FEB/11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2