¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
daryana

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   Sáb Feb 12, 2011 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA, QUISIERA UN CONSEJO DE SU PARTE, LE EXPONGO MI CASO:
TENGO UN CREDITO DE UNA FINANCIERA DE TOYOTA, A LA CUAL LE DEBO 4 MENSUALIDADES DE UNA CAMIONETA TOYOTA, Y YA PASARON LA CUENTA A UN DESPACHO, A LO CUAL YA ME HABLARON Y ME SOLICITARON LA DEVOLUCION DE LA UNIDAD O QUE LIQUIDE EL ADUEUDO PENDIENTE, A LO CUAL ESO ME ES IMPOSIBLE, YO QUISIERA PODER PAGAR POR LO PRONTO EL ATRASO, PERO ME DIJO LA LICENCIADA , QUE SI ME LO TOMABAN, PERO QUE ME HARIAN UN CONVENIO DONDE ME COMPROMETIA A LIQUIDAR EL RESTO DE LA UNIDAD, EN TRES MESES, A LO KE VEO IMPOSIBLE, SERIA UN COMPROMISO QUE NO PODRIA CUMPLIR, QUISIERA SABER QUE PROCEDE EN ESTOS CASOS, PORQUE NO VEO JUSTO QUE SI EL FINANCIAMIENTO LO HICE A 5 AÑOS, Y YA ESTOY EN LA ETAPA FINAL, ME FALTAN COMO 1 AÑO PARA TERMINAR, ME QUEDE SIN NADA.YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGAR , PERO POR FALTA DE TRABAJO, ME ATRASE Y NO HE PODIDO PONERME AL CORRIENTE.OJALA ME PUDIERAN ORIENTAR.DE ANTEMANO LES AGRADEZCO ESTE ESPACIO.

AutorMensaje
Ramon Rivera
Invitado

MensajeTema: meses de atraso   Mar Feb 14, 2017 11:53 am

Saludos mi problema es q devo 4 meses de un nissan 2015 no lo pude pagar por que no me renovaron contrato del trabajo y ya me llamaron para recojer la unidad yo les dije que del 29 de febrero puedo pagar el vehiculo normal ya q consegui empleo seguro pero no quieren transar podria tratar de pagar 2 pagos para marzo y asi sucesivamente hasta ponerlo al dia por favor es el unico vehiculo q tenemos para trabajar y mantener nuestros hijos espero que me ayuden estoy muy desesperado un cordial daludo.
rlrivera623.rr@gmail.com
Invitado

MensajeTema: meses de atraso   Mar Feb 14, 2017 12:01 pm

Saludos estoy preocupado por mi vehiculo devo 4 meses y ya llamaron para recojer la unidad puedo pagar el vehiculo el 29 me atrase porque no me renovaron en mi trabajo pero twngo trabajo seguro y podria pagar bien el carro de marzo en adelante espero que me ayuden estoy muy preocupado ya que es el unico vehicula que tenemos en la familia un cordial saludos.

Ramon Rivera
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   Miér Feb 15, 2017 1:49 am

Podría ser que bloqueen la cuenta. ¿En marzo tendrías el total para pagar lo atrasado incluyendo los intereses acumulados?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Luis arellano
Invitado

MensajeTema: Me quiere quitar mi carro   Jue Abr 27, 2017 3:31 pm

Buenas tardes, tengo un atraso de 2 meses en mis pagos de crédito Nissan y me dijeron que precederían a una demanda
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   Vie Abr 28, 2017 4:30 am

Aún no podrían. Tendrías que dejar de pagar tres meses.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

lizetbebe

Mx : Colima

MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   Jue Jun 22, 2017 3:24 pm

buenas tardes. me quieren quitar mi carro los del despacho juridco de abogados alio corporativo yegaron prepotente a quereme quitar el carro sin ninguna negociación. yo quise negociar con ellos a apagar las tres mensualidades atrasadas y no cedieron ya hable a la financiera NRFM y me dicen que negocie con los del despacho de alio corporativo por lo q no ceden a querer negociar me dicen que quieren la liquidación el carro o se llevan la unidad mi carro es un sentra 2016. un dia después que yegaron a quitarme el carro me llego un mensaje a mi correo q tenia fecha hasta el dia 20 de junio para liquidar el adeudo enseguida hable al corporativo y dije que porq me habían enviado ese mensaje si ya era fecha 21 de junio y lo pude haber pagado el dia 20 cosa que ellos fueron a mi domicilio el dia 20 de junio a decirme que m iban a quitar el carro yo hable con ellos quise negociar y me dijeron que no había opciones q eso era y punto de echo hable con el supuesto gerente de alio corporativo un tal Daniel e igual de sangron dijo no hay negociación la unik es pagar o darme el vehiculo. que hago.????
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   Jue Jun 22, 2017 4:14 pm

Informarte bien, y nunca regresen el carro voluntariamente, que es la unica forma o que los demanden y un juez lo ordene, de ahi en fuera no hay forma de que les quiten el auto.

https://www.defensadeldeudor.org/t71587-debo-3-meses

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

lizetbebe

MensajeTema: VOLUNTARIAMENTE NO LES ENTREGO NADA Y NO ME LO PUEDEN QUITAR YO QUISE NEGOCIAR CON EL DESPACHO Y NO ACCEDEN TENGO MIEDO QUE PIERDA MI AUTO CUANTO TIEMPO TENGO QUE DEJAR PASAR O CUANDO VENGAN A QUERERLO QUITAR . Q AGO Q LES DIGO..   Jue Jun 22, 2017 4:21 pm

@yo_deudor escribió:
Informarte bien, y nunca regresen el carro voluntariamente, que es la unica forma o que los demanden y un juez lo ordene, de ahi en fuera no hay forma de que les quiten el auto.

https://www.defensadeldeudor.org/t71587-debo-3-meses

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
lizetbebe

MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   Sáb Jun 24, 2017 12:55 pm

llevo tres meses de atrasado y la financiera paso mi deuda a l despacho de alio corporativo alguien a negociado con ese despacho.. la verdad no acceden y son muy prepotentes insiste en quitarme mi vehiculo

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3