¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LO QUE SE VIENE...

Ir abajo 
+28
Pedro
martin lopez perez
faty
Mari Ros
Norma G
momis
libertad
EJ-DDD 
oddylon
CARMEN_1
compumath
JVE
Beronnika
azucena
Rubenx
escorpi
juanete
roger
sagpbga
albevevi
GUERRERO
mechuda34
ijiwaru
maria
luismon1
GCONTLA
roquecardenas
Administrador General
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:39 am

Ok, en relación a los acontecimientos económicos recientes a nivel mundial, en la junta del día de ayer, terminamos por ajustar los últimos detalles a las predicciones de lo que le pasara al sistema financiero mexicano.

Tras una caída del sistema en “domino”, ficha tras ficha han estado cayendo tal, y como lo suponíamos. Esta crisis por la que atravesamos ahora, es tan solo la punta de un iceberg de proporciones incalculables. El pánico generalizado en las bolsas a nivel mundial, le ha pegado con una fuerza sin precedentes incluso, a economías tan poderosas como lo es, la japonesa, que no había tenido un desplome similar en mas de 30 años y que sin duda, va para incrementarse aun mas (basta con contemplar a su ministro de economía y ver como se DESPLOMO literalmente, en la conferencia de prensa del día de ayer… según dijo: “fue por las pastillas”… ) esto apenas comienza.

¿Que va a pasar con la economía en Mèxico? O mas puntualmente; ¿con la banca mexicana? Según el “presidente” de la AMB (Asociación Mexicana de Banqueros), el problema de la cartera vencida, sencillamente “no existe”. Dice que lejos de incrementarse, ha ido disminuyendo… Yo no se de donde sacara este señor sus “cifras”, pero la realidad, es completamente diferente y basta con ver la situación a nivel “de cancha”: Cuantos de ustedes tienen amigos/familiares/conocidos/vecinos/etc. Que YA NO ¿PUEDEN SEGUIR PAGANDO? ¿Cuantos de ustedes eran “clientazos” de los bancos desde hacia ya, varios años? ¿Cuantos de ustedes habían tenido un problema como el actual? Seria ideal pasarle esta información al Sr. Enrique Castillo, ¿no? Creo que anda un poco “norteao”.

Pero, volvamos a la pregunta: ¿QUE VA A PASAR CON LA BANCA? ¡Sencillo! Antes de que acabe el 2012, veremos cómo comenzaran a quebrar algunos bancos en el mundo (principalmente en EU y Europa).

Pero… ¿Y la cartera vencida? ¿Se acuerdan del (famosísimo) art. 93? Que dice ahora (tras una “pequeña” reforma):

“Las instituciones de crédito sólo podrán ceder o descontar su cartera con el Banco de México u otras
instituciones de crédito o con los fideicomisos constituidos por el gobierno federal para el fomento económico.” y antes de que acabe el 2011 verán un incremento importante en la venta de cartera vencida en México


http://www.cnbv.gob.mx/recursos/circula/Bancarias/1505.htm

Ok, ¿y eso que? Pues que deja el camino mas que listo, para que particulares (“autorizados” por el gobierno federal), compren la cartera vencida de los bancos (esperen... enseguida les explico).

La quiebra bancaria generada por la crisis en diversos paises que se ven solidos hoy en día generara el efecto "domino" y acabara con una muy fuerte crisis en todo el planeta. ¿El pronostico? Los bancos ganaran MILES DE MILLONES cuando entre a su “rescate” el bondadoso gobierno (con nuestro dinero, claro esta), dejando al país sumido en una crisis terrible de la que tomara décadas recuperarnos.

¡Y claro! Como dicen ellos mismos: “NO ES LO MISMO DEBERLE AL BANCO, QUE DEBERLE A PARTICULARES" QUE VERAN LA RECUPERACION DE ESTA CARTERA, COMO LO QUE ES: UN NEGOCIO.

Yo me pregunto… ¿Como es posible que haya gente tan taimada que crea que los bancos (instituciones que llevan mas de 100 años en el negocio), iban a cometer un error tan GRANDE al prestar dinero sin contar con los medios legales para poder recuperarlo?... Como puede haber gente tan pend… ciega!? Digo! En este país, los ricos y poderosos JAMAS pierden.

Pero… Como estuvo esto? Ok, les explico:

1.- YO, el banco, te presto dinero a ti y a otros 27,000,000 de mexicanos Y NO SOLO ESO! Te presto TANTO dinero, que te engolosino ¡y claro! ¡TE GUSTA! Te suelto tarjetas y tarjetas y tarjetas y te subo y te subo y te subo tus limites de crédito SIN investigar siquiera si me vas a poder pagar, pero, TU y los otros 27,000,000 de mexicanos, comienzan a hacer lo obvio: A PAGARME EL MINIMO y el mínimo y el mínimo, con las tasas de interés que a mi, me vengan en gana! TOTAL! Yo soy Dios y puedo hacer contigo (y los otros 27,000,000) lo que quiera.

2.- Asi pues, me has estado HINCHANDO con tus “paguitos” mínimos. Cada mes vez como le haces, pero me los pagas tu y los otros 27,000,000. ¿Que pasa? ¡Que tu deuda JAMAS baja! ¡Pero eso si! A mi, ya me pagaste –cuando menos- el doble de lo que te preste (y sigues…)

3.- ¿Y ahora? ¡Pues simple! Ya me pagaste MUCHO mas de lo que te preste, y lógico, ya no tienes NADA, para seguir pagando… ¿Que haces ahora? Pues que comienzas a sacar de un banco para pagarle a otro y a otro y a otro… ¿Y yo (el banco)? ¡PUES ENCANTADO!

4.- “Al final” (no, aun no acaba), te has quedado sin dinero y endeudadísimo conmigo y los demás bancos. Ya nos pagaste MUCHISIMO mas, de lo que te prestamos y AUN NOS DEBES un dineral. ¿Que hacemos? ¿Ayudarte? ¡Claro! Te ofrecemos REESTRUCTURAS A 12, 24, 48 o 60 meses! Obviamente, con sus respectivos intereses y abusado si fallas, se CANCELA esta reestructura y el NUEVO CAPITAL se sumara a los intereses y lo que ya habías pagado… SE PERDERA. Pero… ¿y si logras CUMPLIR con la reestructura? Al final, me habrás pagado casi el DOBLE de lo que me debías (acuérdate que la tasa es variable, eh?). Así pues, de los dos “lados” sigo ganando.

5.- Claro esta, MILLONES no podrán pagar estas reestructuras y MILLONES mas, seguirán cayendo en morosidad. Esto (como banco), ¿me conviene? ¡CLARO! ¡En México no pasa nada! Cuando la cartera vencida llegue a niveles “alarmantes” (léase crisis tipo USAy la europea en el futuro), pediré que el buen gobierno, me rescate. De este modo, obtengo MILES DE MILLONES de pesos (gracias pueblo de México)… Pero, y los que NO me pagaron? Ahí esta ese “cambiecito” de (por lo menos) 90,000,000,000! ¿Que hare? ¡Pues fácil! ¡Lo vendo con un 99% de descuento! (¡total! de lo perdido… lo recuperado, ¿no?).

6.- Al final (ahora si), al final me lleve (cómo banco) de su país mas del 40% de mis ganancias a nivel MUNDIAL y ustedes, aun siguen endeudados… Que cosas, ¿no?



Esta es pues, la proyección que tenemos de lo que va a pasar en menos de 3 años en este país (y el que lo dude, que se espere, vera quien tiene razón). Pero –como siempre- estaremos preparados para este, o para cualquier otro escenario que se llegue a dar.


La información es poder, y mas vale estar preparados PARA LO QUE SEA. En este país, sabemos PERFECTAMENTE como se las gastan nuestros gobernantes, basta con ver su ultima "gracia": LAS AFORES... Doble o nada a que ese dinero "ya bailo" y los pensionados? Si, adivinaron: "ajo y agua" COMO SIEMPRE. Pero, esto YA va en camino a un cambio... yo creo que el pueblo de México AHORA SI, ya esta abriendo los ojos... ¿o me equivoco?

Les deseo una excelente tarde.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:00 pm

Crees que ante ese escenario hay que apurarnos a pagarles a los bancos actuales o esperar a ampararnos contra el acoso de "particulares" tenedores de deudas?

Porque bajo ambos escenarios finalmente no creo que se nieguen a recibirnos lo que sea! Digo si debes 100,000 y presentas 10,000.00 ellos ya ganaron de menos 5,000.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:03 pm

RAVENSTAR escribió:
Crees que ante ese escenario hay que apurarnos a pagarles a los bancos actuales o esperar a ampararnos contra el acoso de "particulares" tenedores de deudas?

Porque bajo ambos escenarios finalmente no creo que se nieguen a recibirnos lo que sea! Digo si debes 100,000 y presentas 10,000.00 ellos ya ganaron de menos 5,000.00

Pues claro! Es como SIEMPRE les he dicho: A un deudor solitario, sin quien lo ampare, lo van a hacer como sus "chones"! Pero, a MILES de deudores, FUERTEMENTE CONSOLIDADOS en un solo organizmo? Les hacen los mandados! (preguntame quien de los del barzon, pago sus deudas).

El chiste es UNIRNOS, la UNION, hace la fuerza!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roquecardenas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:06 pm

No dejo de sentirme deprimido cada dia por como se esta presentando la situacion en este pais. El año pasado pese a haberme quedado sin trabajo inicie un negocio familiar al que inclui a un amigo. Hemos estado luchando para ir levantando el negocio. Ya desde antes he traido problemas con tarjetas de credito... apenas esta entrando algo de dinero. Pero si la deuda de mis tarjetas se esta haciendo impagable mientras no pago, no se que voy a hacer.... No puedo dejar sin comida a mi familia, y sin buscar guardar el poco dinero que me queda para ver por su salud, o cualquier imprevisto que se presente. (Y eso ya aportando para los gastos que me corresponden dentro del negocio).

Que tristeza que la propia gente en este pais, (la que esta al frente), nos este fregando a los que estamos luchando no por tener un puesto como el de ellos, (habemos mucha gente que no queremos poder ni riqueza, solamente queremos vivir tranquilos y en paz, quiza no con lujos pero si con lo necesario para vivir dignamente).

Mucha Suerte y Dios nos agarre confesados.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:08 pm

Orale Angel!!!!

Ahora si me dejaste con el ojo cuadrado!!!

O tienes una bola de Cristal, o eres el Mejor Analista Financiero que he conocido!!! :bien:

Me da gusto estar Afiliado con una persona tan inteligente y que conoce tanto de como se maneja toda la economia en este pais... que hasta hace unos meses yo desconocía.

Gracias por toda la informacion y asesoria, no cabe duda que estas transformando este pais... yo ya me siento otra persona al tener los ojos abiertos ante temas de los que no tenia ni idea!!!

Seguimos en la lucha!!! y Gracias por todo su Apoyo!!!

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
luismon1
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:17 pm

Angel, impresionante tu pronostico. definitivamente tienes razon. Lo trsite es que las organizaciones bancarias en las que se supone debemos confiar y que manejan nuestros intereses(lease dinero) son simplemente parasitos ciclicos que acaban con la solvencia de un pais entero. Espero que en el futuro tengamos mejores legisladores y gobernantes para poder crear una estructura bancaria que nos apoye de verdad en lugar de exprimirnos
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:20 pm

Hola Angel gracias por prevenirnos y como dices la inforamcion es poder.

ya no me extraña lo que haces, eres grande.

un abrazo

Maria
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:21 pm

luismon1 escribió:
Angel, impresionante tu pronostico. definitivamente tienes razon. Lo trsite es que las organizaciones bancarias en las que se supone debemos confiar y que manejan nuestros intereses(lease dinero) son simplemente parasitos ciclicos que acaban con la solvencia de un pais entero. Espero que en el futuro tengamos mejores legisladores y gobernantes para poder crear una estructura bancaria que nos apoye de verdad en lugar de exprimirnos

Pues la UNICA forma de coseguir esto es: ACTUANDO YA! De otro modo, pasaran otros 2, 6, 10 sexenios de lo mismo y Mexico... Se acabara...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:32 pm

Estimado Angel:
Es un mal pronóstico en definitiva, habrá que ponerse ahorrar más que nunca para salir definitivamente de este embrollo, y si la información es poder, saludos.
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: uuppss !   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:40 pm

Oye angelito, entonces en realidad pueden pasar la deuda a terceras personas, sean gobierno y/o particulares, yo tenia entendido que no pueden ceder la deuda a terceras personas a menos que sean sus supuestos representantes legales unicamente para recuperarla.

Chispas ya me hice bolas !
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:41 pm

Totalmente de acuerdo contigo Ángel. Hay muchos analistas que ven un panorama negro para México en todos los aspectos y mas para la banca por su comportamiento de 2 años para acá, y tambien dicen que ya se esta cocinando otro Foabroa. Y ahí si, el deudor que este confiado y desprevenido le va tocar bailar con la mas fea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:41 pm

hola Angel es la cronica de una muerte anunciada como la de Garcia Marquez,
muy triste saber que es lo que le espera al pueblo de Mexico, pero no es mas que cuestion de tiempo para que esto estalle.

todos debemos echarle ganas a ahorrar lo mas que se pueda y podamos aprovechar los descuentos que seguramente nos ofreceran para salir antes de esto por que ya con particulares sera otra cosa.

y asi el maldito gobierno que tenemos dice que no pasa nada.

saludos a todos y a ponernos las pilas y a echarle mas ganas y que Angel y Dios nos ayude
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:43 pm

Angel, como siempre vas un paso adelante de muchos por tu informacion tan recien horneada, con un mundo de diferencia con otros muchos que estan en el poder, que a lo mejor lo saben pero no actuan con lo cual ayudarian en mucho al pais en tomas de desicion mas acertadas y oportunas, al contrario de lo que si se hace aqui en este foro gracias a ti y todos los que conforman el staff, que tienen a mi ver, bien definido el objetivo a alcanzar por este grupo y todo lo que hacen esta encaminado a ello. Gracias por mantenernos al dia con informacion que es oro puro.

Esto en realidad me da tristeza y a la vez me atemoriza por lo que pasara con nuestro Mexico, nuestra famila, nuestros amigos y allegados.

Nos das un panorama de lo que pasara con la banca, de como los ricos se haran mas ricos, el gobierno tonto y mas tonto, pero que pasara con nosotros los deudores, pobres y mas pobres, pero sin deuda (que felicidad), o se incrementara el terrorismo de combranza?


Mis felicitaciones al grupo por este trabajo en equipo tan bien orientado. Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:44 pm

mechuda34 escribió:
Oye angelito, entonces en realidad pueden pasar la deuda a terceras personas, sean gobierno y/o particulares, yo tenia entendido que no pueden ceder la deuda a terceras personas a menos que sean sus supuestos representantes legales unicamente para recuperarla.

Chispas ya me hice bolas !

No, no se "puede" mas que bajo "estrictos" parametros... PERO, de que se puede, se puede (por ahora no pasara nada, no les conviene, pero, esperate un par de años y veras).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sagpbga
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:47 pm

Hola a TODOS: Ante estos escenarios que nos estan proyectando, me pregunto? o no entendí nada? Entonces de todas maneras y le hagamos como le hagamos salimos, perdiendo? Como que yo estaba más tranquila y pensando mejor los pasos a dar con los bancos y mi dinero para poder pagar, pero ya con esto me entro otra vez el NERVIOSISMO. Ya nos platicaste la proyección de esta mala situación mundial y NACIONAL, pero y ante esto, qué es lo que ustedes los conocedores nos recomiendan? La verdad ya me ASUSTE. Saludos. :hello:
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:49 pm

Hola buenas tardes

Hola angel yo en lo particular estaba mas tranquilo pero con esto que acabas de mencionar ya me entro la preocupacion y mas dudas.
Entonces si el gobierno compra las deudas de todos nosotros ellos si las pueden vender ( donde quedo el que no se pueden vender las deudas a terceros ) y el momento de venderlas estos despachos si procederan con todo en contra de nosotros cual seria la estrategia a seguir te agradeseria dtu comentario como sienpre atinado al respecto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:51 pm

sagpbga escribió:
Hola a TODOS: Ante estos escenarios que nos estan proyectando, me pregunto? o no entendí nada? Entonces de todas maneras y le hagamos como le hagamos salimos, perdiendo? Como que yo estaba más tranquila y pensando mejor los pasos a dar con los bancos y mi dinero para poder pagar, pero ya con esto me entro otra vez el NERVIOSISMO. Ya nos platicaste la proyección de esta mala situación mundial y NACIONAL, pero y ante esto, qué es lo que ustedes los conocedores nos recomiendan? La verdad ya me ASUSTE. Saludos. :hello:

Desafortunadamente, para el deudor desinformado, incrédulo, confiado... El escenario será poco mas que desastroso. Pero, para el deudor INFORMADO, PRECAVIDO Y CONCIENTE, esto se podrá solucionar fácilmente.

TODOS, tenemos DERECHOS y en nosotros esta, el hacerlos valer.

LA UNION. Ese, es el secreto. LA UNION DE TODOS NOS HACE INVENCIBLES! Sino, pregúntale a los bancos cuando les hablamos por teléfono.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:51 pm

Angel antes que nada, permiteme felicitarte y agradecerte por este breviario cultural con que nos acabas de ilustrar.
Seguiremos siendo el paìs que nosotros queremos, ya lo dijo alguien por ahì "Cada pueblo tiene el gobernante que se merece", bueno por ahì va.
¿Se han percatado que las posiciones claves en el gobierno estan dominadas por exbanqueros? Ademàs que falta mucho tiempo para que termine el sexenio de Calderòn, por lo tanto, le falta al señor mucho por pagar y hundir màs al mexicano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:20 pm

Es lógico que la gente entro en pánico. Este escenario ya lo habiamos platicado antes, pues ya se vivió en el pasado. No es nada nuevo. Efectivamente se incremento el terrorismo de cobranza pero a niveles de casa por casa, solo que tambien se puede sacar tajada de estas situaciones, logrando desde el amparo en materia civil por permitir transpaso de carteras hasta la opción de ofrecer una suma previa carta convenio que va de 10% a 20% de la deuda total sin intereses. Si no la quieren alla ellos pero NUNCA vamos a permitr un despojo doble: Que le quiten al pais de los impuestos ante un nuevo rescate y que nos quiten las pertenencias. Antes MUERTOS y antes una REVOLUCION y antes una PROTESTA.

ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
escorpi
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: upsss   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:28 pm

angry!!! llora desartunadamente y como siempre llevamos la de perder
tengo muchas dudas (que va a pasar, que nos pueden hacer aquellos que compren nuestra deuda)

estoy confunfida y asustada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:29 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rubenx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:56 pm

Gracias Angel

Esto que pasa ya lo habia vivido en el tiempo del fobaproa y lo malo es que gracias a la desinformacion los bancos se aprobechadon de tanta gente. (entre ellos yo)

Por fortuna inventaron internet que es un afuente inagotable de informacion que nos permite tener contacto con gente tan varliosa como ustedes

en esos tiempos vendi mis pertenecias para pagar mis deudas

lo malo es que nuevamente me endeude, por entrar en el juego de aumento de credito, hasta ya no tener liquides.
Volver arriba Ir abajo
azucena
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:17 pm

Angel!

Estoy en espera de tu respuesta, mande ya mis documentos , me asute y creeme que ahora mas que nunca deseo estar afiliada para estar preparada, yo se que tu nos mantienes al tano con mucha informaciòn muy buena, pero mas vale que no nos agarren desprevenidos.

Te mande informaciòn de este correo adtorres@itesm.mx

Saludos

Nota: por favor indicame si me falta algo mas para poderme afiliar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:17 pm

Creo que hay que aprovechar este nuevo servicio de ASESORIA FINANCIERA
para AFILIADOS...

Pes creo que nos ayudara en mucho a prevenirnos de un desaguisado...

Ante este panorama hay que ponernos las pilas con la ayuda y beneficios que
ahora tenemos... y salir pronto de nuestra situacion...

Angel, Gracias por la informacion ..
Volver arriba Ir abajo
Beronnika
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Viene - LO QUE SE VIENE... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE...   Viene - LO QUE SE VIENE... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:22 pm

Que tristeza, pero al fin la cruda realidad . no queda mas que seguir cerrando filas!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE SE VIENE...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Risa viene con nosotros
» YA VIENE EL TELETON¡¡¡¡¡
» YA VIENE! NO TE LA PIERDAS!
» viene un evaluador a mi casa que hago
» cya viene hoy a embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: