¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON SUBURBIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ELIZABETHGLEZF
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON SUBURBIA   Miér Feb 09, 2011 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TENGO CRÉDITO EN SUBURBIA Y NO TENGO MUCHA CAPACIDAD CREDITICIA ALREDEDOR DE $5000. HE USADO ESTE CREDITO PARA COMPRAS Y EN SU GRAN MAYORIA EN PROMOCIONES DE MESES "SIN INTERESES", LA REALIDAD ES QUE POR MAS QUE DEPOSITE CADA MES UN POCO MAS DEL PAGO MINIMO MI DEUDA EN LUGAR DE BAJAR SUBE. YA LES DEBO CASI LOS $5000 SOLO DE INTERERESES, LO CUAL NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR PORQUE MI SITUACION ECONOMICA YA NO ME LO PERMITE. ESTE MES NO PUEDO DAR EL ABONO Y MI FECHA LIMITE ES HOY 9 DE FEB. ESTOY DISPUESTA A DEJAR DE PAGAR. ¿QUE ME PASARÁ? HAY FORMA DE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLO Y TERMINAR CON ESE CREDITO. PUES ES EL UNICO QUE ME ROBA TANTO. angry!!!

AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   Vie Dic 23, 2016 7:38 pm

Osorio May
Invitado

MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   Mar Mayo 23, 2017 5:00 pm

Hola tengo un credito en suburbia d 1200 solo ise una compra con el mismo por una cantidad d 488 con meses sin intereses ahora me me llaman cada rato diciendo que abone pero no es la cantidad q yo adquiri ahora la cantidad subio a 1500 yo ya le dije q solo pagare lo yo utilicé pero no me dan respuesta ellos quieren el dinero con los interes y me mandan
mns y llamadas con exortos de pago y visitas domiciliaria ya estoy asustada
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   Mar Mayo 23, 2017 5:09 pm

Porque asustarse, aunque debieras mas no tienen porque caer en este estado.

Lo mejor que deben de hacer es conocer la realidad de las cosas y saber como se comportan los cobradores, y ademas debes muy poco como para pensar en algo legal.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Silmara lima
Invitado

MensajeTema: Pago en dia inhábil    Dom Jun 18, 2017 5:15 am

si la fecha limite para pagar cae en domingo, o dia inhabil, y pago hasta el dia siguiente, se cobra nueva comisión en la tarjeta de suburbia?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   Dom Jun 18, 2017 11:20 pm

No, los pagos se ajustan al siguiente día hábil.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jasso
Invitado

MensajeTema: Asesoría   Vie Jun 30, 2017 11:50 pm

Hola, tengo una tarjeta de suburbia en la que liquide mis deudas... el saldo quedo en ceros, pero no la cancele. Cuando fui a bancomer el ejecutivo dijo que no habia problema que el banco al no detectar movimientos la cancelaria... hoy por curiosidad cheque cuanto debo y me dicen que 12,000 que hago?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   Lun Jul 03, 2017 1:31 am

Presentar una aclaración para que te expliquen de donde sale esa deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Vsav31
Nuevo
Nuevo

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Tengo deuda con subirbia   Mar Ago 01, 2017 2:50 pm

Disculpe mi credito con subirbia fue de 2000 ahorita me quieren cobrar 12 mil y me mandan msj y me dicen que lkquido con 1225 puede embargarme enciando un doc del poder judicial solo que el papelito que me dejadon no dice de do de es solo dice poder judicial y que me dejaran los documentos al sig dia y la hora
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   Mar Ago 01, 2017 3:19 pm

¿Desde cuándo no pagas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON SUBURBIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2