¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcor2000
Novato
Novato
marcor2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años! Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años!   Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años! Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:15 am

Antes que nada gracias por permitirme exponer este problema y mucho mas por la ayuda que me puedan ofrecer,bueno en el año 2004 saque un auto pontiac matiz con financiamiento GMAC,a los 6 meses empeze a tener problemas economicos y me atrase otros 3 meses en este lapso empeze a recibir llamadas del departamento de cobranza verdaderamente con altos tonos de groseria incluso en una ocasion a mi esposa la hicieron llorar por tanta groseria que le dijeron en fin yo muy molesto decidi llevar el auto a la agencia y decirles que ya no lo queria,exponiendo mis motivos,en la agencia me dijeron que ellos lo hiban a subastar y que si sobraba remanente me lo devolverian,nunca me dijeron que si lo subastaban mas barato el remanente lo tenia que pagar yo,ahora despues de casi 7 años me hablan de un despacho juridico que les debo 47.000 pesos de remanente,pero en ningun momento me dijeron donde se realizo la subasta,ni en que cantidad se vendio el auto,apunto tambien que en esos 7 años nadie se comunico conmigo por parte de GMAC ni de la agencia y ahora son llamadas a toda hora que puedo hacer?
Gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años! Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años!   Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años! Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:56 pm

Ok, mira, tu caso requiere asesoría mucho más personalizada.

Llamanos hoy después de las 5 pm y con mucho gusto nuestra área jurídica te brindara asesoría sin costo alguno.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar na factura de movil de hace 5 años de unas llamadas que no hice
» Regrese un comedor hace 10 años y ahora quiero sacar crédito en famsa si se puede
» Deuda de hace 4 años sin cobrar
» TRATAN DE COBRAR DEUDA QUE SE SUPONE SE LIQUIDO HACE 8 AÑOS
» Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: