¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emlyn
Novato
Novato
emlyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:09 am

hola buenos dias... resulta que hace tres años.. nos acercamos a chedraui y nos ofrecieron una tarjeta de banco facil... en resumidas cuenta... ese credito se pago y solo quedo un remanente de 1000 pesos.. ahora despues de dos años.. cuando yo llamaba y no me contestaban. y no habia respuesta de su parte.. ahora me estan llamando y exigiendome un pago muy exagerado y que si no lo cumplo me van a actuar conforme a derecho la verdad que no es justo.. por favor pido asesoria... saludos
Volver arriba Ir abajo
emlyn
Novato
Novato
emlyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:11 am

emlyn escribió:
hola buenos dias... resulta que hace tres años.. nos acercamos a chedraui y nos ofrecieron una tarjeta de banco facil... en resumidas cuenta... ese credito se pago y solo quedo un remanente de 1000 pesos.. ahora despues de dos años.. cuando yo llamaba y no me contestaban. y no habia respuesta de su parte.. ahora me estan llamando y exigiendome un pago muy exagerado y que si no lo cumplo me van a actuar conforme a derecho la verdad que no es justo.. por favor pido asesoria... saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:13 am

Hola emlyn

y cual es el supuesto monto que actualmente te estan cobrando.

saludos
Volver arriba Ir abajo
emlyn
Novato
Novato
emlyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:17 am

hola me estas pidiendo un total de 17.000 pesos. que piden de la noche a la mañana y un constante llamar y llamar..... la verdad necesito asesoría y salir de esta pesadilla,......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:35 am

Hola emlyn

Citación :
me estas pidiendo un total de 17.000 pesos

Es exagerado el cobro que te estan queriendo u o mejor es juntar esos mil que les debias y decirles que es todo lo que tienes.

Citación :
y un constante llamar y llamar

No es necesario que les contestes cada una de sus llamadas y lo mejor es que contestes cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrecen.

Citación :
y salir de esta pesadilla

todos queremos salir de esto pero tambien hay que pagar lo justo y no los montos tan exagerados que ahora te quieren cobrar.

Se que es dificil aguantar a estos tipos pero es mejor eso que pagarles lo que ellos te piden. Trata de exigir que te desglosen cada peso que les debes y asi comprobar esa cantidad ya que no debemos de creerle a alguien que llama a nuestra casa y nos dice que debemos de pagar tal cantidad, COMO SABES QUE REALMENTE _ESTOS COBRADORES LE ASIGNARON TU CUENTA, nomas porque el te lo dijo, no verdad, ten cuidado y hay que actual con mucha paciencia para no perder nuestro dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoría
» asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: