¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudaaaa¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar daniel
Novato
Novato
oscar daniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayudaaaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: ayudaaaa¡¡¡   ayudaaaa¡¡¡ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:01 pm

hola buen dia ,pasa q tengo una deuda con banco azteca hace aproximadamente un año q en un principio fue de 9000 pesos de los cuales en abonos llegue a pagar como 3 mil pesos deje de pagar por problemas economicos q se me atravesaron, en noviembre del 2010 recibi llamadas de un despacho juridico me dijeron q llevera 4 mil pesos para llegar aun convenio los lleve pero el convenio q me ofrecia me hacia pagar aparte delos 4 mil otros 15 mil pesos lo cual ya se me hace mucho abuso, total q la deje pasar y en estos dias me esta llame y llame otra persona q dice ser de otro despacho q mas fuerte y q el me puede hacer lo q se le pegue la gana a mi y ami aval si no le pago pero este dice q mi adeudo ya anda en los 20 mil y q el ya no puede hacer nada para q baje y q los 4 mil q les di sabe donde habran quedado, la verdad es q ya no se q hacer no tengo para darles tanto dinero y el señor a diario son 2 o 3 veces las q llama les pido q me orienten sobre q devo hacer ,como ustedes dicen, si quiero pagar pero lo justo ,de antemano gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayudaaaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaa¡¡¡   ayudaaaa¡¡¡ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:19 pm

Hola oscar daniel

Es lo mismo con estos de BA y lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo que debias al suspender pagos y despues negociar con ellos, veras que con el dinero en la mano ellos lo aceptaran.

Mientras tanto solo contestales una vez cada mes y solo para escuchar las opciones que te ofrecen y no permitas nada mas. Sera dificil aguantarlos pero solo asi podras liquidar la deuda para siempre.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Te dejo otros casos para que te des una idea de que lo unico que saben es amenazar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayudaaaa¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDAAAA!!!
» ayudaaaa
» ayudaaaa
» SERTEC carta convenio
» Ayudaaaa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: