¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debó a American Express

Ir abajo 
+3
cribenav
martina
Leonor Torres Hernández
7 participantes
AutorMensaje
Leonor Torres Hernández
Novato
Novato
Leonor Torres Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:05 pm

Buenas tardes,
Le debó a American Express, deje de pagar hace 3 meses, por falta de liquidez. Pero desde hace un año, no veo que la deuda se reduzca, por el contrario, iba en aumento, y eso que pagaba un poco más del mínimo. Ahora me llaman hasta 2 ó 3 veces al día y me llegan a mi casa requerimientos de pago y dice que si no pago esos mínimos, me van a demandar para embargar. Hice un pago mínimo, de los que me requirieron, pero la cuenta sigue subiendo, ahorita ya va en 43000 pesos.
No tengo para pagar ahorita, intente llegar a un acuerdo con el banco para empezar a pagar en dos meses y no me aceptaron ninguna propuesta; me preguntaron que con que bienes cuento, supongo que para embargar. Tengo un auto, a mi nombre, pero no quiero deshacerme de el, porque es mi medio para continuar trabajando. Hace dos días que nadie del despacho a donde me mandaron (sertex) me ha llamado, y ahora estoy preocupada porque no sé si estarán procediendo legalmente para embargarme. Me podrían dar asesoría por favor. Cuando vienen a mi casa son muy groseros y a veces solo está mi mamá, y tengo pendiente de que puedan agredirla.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:53 pm

Hola Leonor, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¡¡¡¡¡¡ Tranquila !!!!!.... antes que nada, ya NO hagas pagos parciales, es DINERO TIRADO A LA BASURA. NO aceptes reestructuras.

Lo indicado en éste caso es aplicar la estartegia de DDDsc:
- suspender pagos (provisionalmente)
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza: NO tengan miedo. Los cobradores viven de una comisión y, con tal de ganarla, con capaces de amenazar y mentir. Un deudor informado jamás será engañado ni intimidado. Diles que estás asesorada por DDDsc.
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda. Aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, por lo general tratará de negociar ya que una demanda es un proceso largo y costoso.

Si pones un identificador de llamadas, podrás controlarlas y contestar una o dos veces por mes. Si son groseros cuelga. Si te visitan en tu domicilio, se les atiende fuera de casa y si son gorseros, les cierras la puerta en la nariz. Platica con tu mami y dile que esté tranquila, déjale el número de emergencia de DDDsc por si el cobrador se pone impertinente.

Amex es un acreedor que no da descuentos espectaculares, pero SI se puede llegar a un buen arreglo con ellos, nada más ten paciencia y... IMPORTANTE: NUNCA pagues si no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar y recuerda: los pagos parciales que sigas haciendo, será dinero tirado a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonor Torres Hernández
Novato
Novato
Leonor Torres Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:58 pm

Martina, muchas gracias por contestar.
También ya estoy leyendo los documentos que tienen aquí para estar mas asesorada.
Buena tarde a todos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:10 pm

Dale a tu mami el numero de emergencia de DDD. Así en caso de que se presenten esos groseros que les llame para que los pongan en su lugar. El servicio del numero de emergencia es para todos los usuarios del foro (sean afiliados o no) y es gratuito. Saludos
Volver arriba Ir abajo
sr Barragan
Novato
Novato
sr Barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:12 pm

yo tambien debo a amex y les estube pagando 2 veces al mes y mi cuenta casi no bajo, deje de pagarles y que segun esto el caso lo pasaron a otra cobranza me llaman y me dicen que les deposite 1200 que segun es lo mas atrasado y que les siga pagando, pero no me han echo ni una carta convenio entonces tome la decision de no pagar y juntar el 30 % de la deuda tal como me lo dijeron uds. pero hoy me llamaron pidiendo el dinero y yo les dije que ya me esta acesorando con DDD y se pusieron groseros dicendo que les pagara que bien que me gaste el dinero y ahora no kiero pagar y que DDD solo me meteria en problemas, mejor que les pagara y que si tengo bienes a mi nombre y cosas asi total que les dije que no pagaria hasta tener dinero y poder hacer un convenio de pago pero no le paraba la boca a la señora y mejor colge

espero no valla mas haya de llamadas amenazantes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:34 pm

Buenas tardes.

Cuanto es lo que debes?? Ignora a los cobradores. Sus amenazas y verborrea solo demuestran su total incapacidad para poder hacer su trabajo correctamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sr Barragan
Novato
Novato
sr Barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:10 pm

HOLA!! GRACIAS POR TU RESPUESTA!!
en efecto ellos cada dia se vuelven mas insistentes yo solo les envie un correo en respuesta de el que me mandaron donde yo les respondo que con gusto les pagare hasta el ultimo peso que me digan ya con descuento previo pero pues que aun no tenia dinero para llegar a un acuerdo, tome una llamada y fue cuando se pusieron groseros y diciendo que DDD solo me meteria en mas problemas y esas cosas, ahora me mandaron este correo

Le informamos que Consorcio Jurídico como representante legal de AMERICAN EXPRESS tiene la facultad de negociar el Adeudo Existente en su Tarjeta de Crédito y queremos ofrecerle los siguientes beneficios:


· Un plan de cómodas parcialidades fijas. Con el beneficio de poder ser Nuevamente tarjetahabiente
American Express. Por medio de una línea de crédito “Pre autorizada”

ó
· Convenir su deuda pagando una cantidad “menor a la que debe”

Para acceder a dichos beneficios se requiere deposite de forma inmediata la Cantidad de:

$1196.00 Pesos

es correcto esto? o ya que tenga el 30% del adeudo me pongo en contacto con ellos?
aun no he llegado a ningun acuerdo con ellos, pero, es posible que siga subiendo mi adeudo? saludos....
Volver arriba Ir abajo
sr Barragan
Novato
Novato
sr Barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:11 pm

segun yo el saldo deudor es de 25mil pesos saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:13 pm

Muy buenas noches.

Antes de que acepte nada deberá solicitar el ofrecimiento que mejor le parezca (ya sea la reestructura o la quita) por escrito. Nosotros no recomendamos las reestructuras pues no son una solución viable para la gran mayoría de los deudores.

A continuación le proporcionare un link que contiene detalladamente la información necesaria para que vea como se debe llevar una negociación paso a paso. No pague nada sin antes consultarlo con nosotros por favor.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

A sus ordenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sr Barragan
Novato
Novato
sr Barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:13 pm

GRACIAS!! bien entonces cuando en verdad pueda pagar mi deuda, les pediré una reestructuracion de mi deuda un descuento si es posible,que me den una carta convenio, todo esto antes que les pague me comunico con uds y les envio el documento muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
sr Barragan
Novato
Novato
sr Barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:18 pm

hola buen dia pues ya logre juntar mi 30% de mi deuda que son de 30mil (junte 9000 si es correcto verdad) estoy dispuesto a negociar solo les pido su ayuda a DDD para negociarlo ya me llego un papel a mi antiguo domicilio, mencionando demandas y cosas asi, la verdad no quiero que molesten a mis padres por eso me apure a juntar esto, me apena que mi madre se haya asustado, son cosas que no pensamos cuando nos endrogamos, lo unico que quiero ya es lograr la tranquilidad
díganme como podemos solucionarlo por favor

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:34 pm

Hola.

¿Estas afiliado a DDD?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sr Barragan
Novato
Novato
sr Barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:57 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿Estas afiliado a DDD?
no :(
esto es lo que me respondieron cuando les dije que me interesaria una quita de mi deuda para empezar a negociar y ellos me mandaron este mail
Muy bien antes que nada gracias por su pronta respuesta.

Para empezar le comento que su saldo a su ultima fecha de cortes es por $29,091.76 si usted busca un beneficio yo le puedo ofrecer pagar $18,361.00 y no estaría pagando $12,241, este pago se tendría que realizar a mas tardar el día 15 de Julio, ya que después de esta fecha su saldo estará incrementando y el pago seria diferente.

Espero haber aclarado sus dudas.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.

Saludos Cordiales.


Luis M. Torres Vazquez

que sigue de aqui? yo solo tengo el 30% de mi deuda que son 9000 tengo que pagarles lo que me dicen?
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:12 pm

No. Simplemente diles que no cuentas con esa suma y ofrece lo que tienes.

No olvides seguir nuestra guía para evitar que te estafen con un descuento falso:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sr Barragan
Novato
Novato
sr Barragan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

american - Le debó a American Express Empty
MensajeTema: Re: Le debó a American Express   american - Le debó a American Express Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:48 am

HOLA BUEN DÍA!!!
pues como verán he juntado algo de dinero para que dejen en paz a mi familia solo que lo mas que he podido juntar son 10000 y esto es lo que ellos me proponen y no hay mas remedio según ellos lean y extornen su opinión:
I N F O R M A T I V O





Expediente:010415540


México DF. 29 de Agosto 2012
Estimado Tarjeta habiente Sr. (A):FERNANDO BARRAGAN PRIETOO

En apoyo a la complicada situación en la que se encuentra, respecto a su crédito de American Express le informamos que:


EN ESTE MOMENTO USTED PUEDE DESHACERSE DE ESTE PROBLEMA MEDIANTE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

Propuesta de pago

(El saldo actual es de $30,572.99 menos 60% de Bonificación)


SALDO TOTAL A PAGAR $12,230.00

¡¡¡¡ APROVECHE!!!!


Solo tiene que comunicarse a los teléfonos 59995030 en el Distrito Federal o del interior de la república al 01 800 681 0281 para que registremos su negociación.
Volver arriba Ir abajo
 
Le debó a American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a American Express
» le debo a american express
» le debo a american express
» Debo en American Express
» DEBO AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: