¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

sobre que tema te gustaria que hablaramos en el programa?
1.DESARROLLO HUMANO
13%
 13% [ 1 ]
2.DESARROLLO INFANTIL
0%
 0% [ 0 ]
3.PROBLEMAS DE PAREJA
13%
 13% [ 1 ]
4-MANEJO DEL STRESS
50%
 50% [ 4 ]
5-ASERTIVIDAD
24%
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?   Lun Ene 24, 2011 9:38 pm

AMIGOS ESTA SEMANA CONTINUANDO CON EL TEMA DE LA PAREJA HUMANA HABLAREMOS SOBRE CUESTIONES DE GENERO:MUJER,HOMBRE, SOMOS TAN DIFERENTES? QUIEN SE ENDEUDA MAS, HOMBRES O MUJERES?
Y AGRADECEREMOS SU VOTACION PARA ELEGIR TEMAS SUBSECUENTES, POR SU ATENCION GRACIAS Y RECIBAN TODOS UN SALUDO CORDIAL

Última edición por karime el Mar Ene 25, 2011 2:39 pm, editado 2 veces
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?   Lun Ene 24, 2011 9:59 pm

Manejo del Stress :bien:

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?   Miér Ene 26, 2011 11:32 pm

HOLA MI ESTIMADA KARIME:

A mi me gustaria el tema de ASERTIVIDAD, porque???

Porque dice El Encantador de Perros que debemos ser asertivos... y creo que a mi me falta un buen de eso para poner en practica con mis chuchos...

:jijiji:
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?   Jue Ene 27, 2011 12:16 am

Voy por desarrollo humano.

Un área vital hoy en dia.

Un abrazo amiga!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

karime
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?   Jue Ene 27, 2011 9:46 am

GRACIAS POR VOTAR¡
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?   Jue Ene 27, 2011 11:49 am

Citación :
MUJER,HOMBRE, SOMOS TAN DIFERENTES?

¿Diferentes?... ¡¡¡¡¡ No, para nada !!!!!...si tan solo unos somos de venus y otros de marte.

:jajajaja:

Vote por "problemas de pareja".

Saludos Kari, que tengas un lindo día.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?   Jue Ene 27, 2011 5:50 pm

Hola Amiga, estarà muy interesante el tema, pero No podré estar a la hora de su transmisión en vivo 3pm., por un compromiso laboral fuera de casa que tengo que atender pero dejare indicaciones para su grabación. Ya te escucharé en la Grabación.

Suerte Amiga!!!

(Cualquier cosa pendiente con el servidor, llamame de inmediato o antes de la 13:00 Horas de mañana.)

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

ESTA SEMANA EN EL PROGRAMA PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA CUESTIONES DE GENERO MASCULINO Y FEMENIN0 , SOMOS EN VERADAD TAN DIFERENTES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.