¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a muebles america

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfieforastero
Novato
Novato
alfieforastero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda a muebles america Empty
MensajeTema: deuda a muebles america   deuda a muebles america Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:34 pm

hice un prestamo con muebles america por 5,000 pero no me prestaron todo solo 3,000.00 y un celular de 4,000.00 la deuda se me a incrementado a esta fecha en 18,000.00 de los cuales yo he dado como unos 4,000.00 pero con tanto interes no puedo saldarlos, me dicen que tengo que llevar un minimo de 2,000.00 para evitaar el embargo que me recomiendan que haga?? dinero no tengo si no ya se los hubiera dado ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda a muebles america Empty
MensajeTema: Re: deuda a muebles america   deuda a muebles america Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:09 pm

Bienvenido....

Ahorra, y despues les pagas con un covenio justo.

Si les das esos 2,000 pesos los vas a perder, van a irse a puros intereses y de todos modos vas a quedar igual, para el proximo mes te pediran lo mismo y nunca vas a salir del problema.

Que les firmaste, que docuimento?

Cualquier emergencia que se presenten a embargar NO TE DEJES y llama al DDD

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda muebles américa
» deuda con muebles america
» Deuda Muebles America
» deuda muebles America
» Deuda con muebles América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: