¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rcrguez
Novato
Novato
rcrguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con elektra Empty
MensajeTema: problema con elektra   problema con elektra Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:58 pm

Hola buenas noches mi historia comienza asi:
el noviembre de 2009 compre unos articulos en elektra lo cual fue un monto de 15000 pesos aprox, hice is pagos semanales de forma normal, despues solicite un prestamo de mi tarjeta de banco azteca que hi mismo me dieorn el credito por 600 pesos, me quede sin empleo y no pude seguir realizando mis pgos semanales a lo cual van 10 u 11 seamanas de atraso, estuvieron viniendo cobradores pero les exponia que no tenia empleo, me llegaorn cartas de un bufet de abogados de banco azteca a lo cual hice caso omiso debido a que no tenia caso hacer alguna negociacion debido a que no cuento con capital para pagar, el dia de hoy me llego una carta que es una fotocopia con membrete de banco azteca que dice lo siguiente:

citatorio
datos del deudor (aval, sucursa, saldo actual el cual es de 6373, pago minimo 2301)

ORDEN DE DEVOLUCION DE MERCANCIA Y/O NOTIFICACION DE TERMINO DE FINANCIAMIENTO POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO.

derivado de la falta de responsabilidad e incumplimiento a sus obligaciones que le confiere el contrato de la apertura de credito con grantia prendaria, firmado por usted a banco azteca s.a. y conf undamento en el anexo de bienes hoja 2 de su contrato

los firmantes al calce, por nuestro propio derecho manifestamos para todos los efectos que haya lugar, ser legitimos propietarios de los boienes descritos en el presente contrato, los cuales con fecha: x otorgamos en garantia y en caso de incumplimiento del contrato cedemos los derechos de propiedad, los mismos a favor del banco incluyendo el de propiedad.

como vera fuimos claros con usted y a pesar de haberle vrindado la confianza nuevamente al reestructurar su adeudo (negociacion de su credito), no vemos la intencion de su parte en cumplir con dicha obligacion.

en virtud de lo anterior, hacemos de su conocimiento que tiene usted un plazo de 24 horas a la recepcion de este documento para comparecer al domicilio anunciado en la parte inferior del mismo en inteligencia que de no hacerlo, o de no recibir una respuesta satisfactoria de su parte en el plazo señalado continuaremos con las accones legales hasta sus ultimas consecuencias, quedando usted obligada a pagar los gastos y costos originados, en ddo caso de ser el banco quien por su falta de responsabilidad, tuviera que realizar el proceso de recuperacion de bienes en su domicilio.

atentamente

LIC. GUILLERMO CARRERA G.



disculpen si es mucho lo que escribi, pero tengo miedo, debio a que no cuento con nada de dinero para poder pagar.

no quiero perder mis articulos puesto que ya he pagado dos terceras partes de la deuda, mis preguntas son:

me pueden quitar mis articulos?
no se que hacer, si me gustaria pagar todo pero no cuento con los medios para hacerlo, y por lo que dice esta carta me van a quitar los articulos y yo tendre que pagar los gastos y costos legales, si no tengo para pagar 6373 pesos, menos podre pagar los gastos judiciales.

ayudenme porfvor en asesorarme, ya que tambien han comenzado a hostigar a mi aval
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con elektra Empty
MensajeTema: Re: problema con elektra   problema con elektra Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:11 pm

Eso es una falacia, no existe esa figura jurídica.

La próxima vez que vayan, les indicas que ya le mandaste ese papel a TUS ABOGADOS de Defensa Del Deudor y que van q proceder conforme a derecho respecto al mismo.

Cualquier cosa, nos echas una llamada al numero de emergencias y te ayudaremos a ponerlos en su lugar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON ELEKTRA
» PROBLEMA CON ELEKTRA
» TENGO UN PROBLEMA CON ELEKTRA
» Problema con grupo elektra
» problema de cobranza con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: