¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Jue Ene 20, 2011 2:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nota: Este es un anuncio unicamente para AFILIADOS a Defensa Del Deudor, S. C. Si tu NO estás afiliado (tu nombre aparece en rojo o en negro y no tienes este distintivo: en tu perfil), haz caso omiso de este mensaje.

Hola amigos AFILIADOS!

Como ya les habíamos comentado en días anteriores, a partir de hoy, jueves 20 de enero del 2011 entra en operación nuestro nuevo sistema de pagos y facturación. Así como también un nuevo sistema mediante el cual, ustedes podrán pagar de forma ANUAL o SEMESTRAL su afiliación y así, obtener un atractivo descuento en su pago, y ahorrarse tiempo y dinero en tener que ir al banco cada mes a realizar este pago.

El nuevo sistema es muy sencillo:

PAGOS

A partir de hoy podrán realizar el pago de su afiliación de la siguiente forma:

Mensual.-

Un pago de $800 por concepto de AFILIACIÓN y pagos mensuales de $150

Semestral.-

Un pago de $1139 y así subsecuentemente de forma semestral, con lo que obtienen un descuento del 7% y el ahorro de mucho tiempo y dinero en idas al banco cada mes.

Nota: Si ya pagaste tu cuota de afiliación y deseas pagar bajo este sistema tus mensualidades, pagarías: Cada semestre de $837 con lo que obtienes un 7% de descuento

Anual.-

Un pago de $2082.50 con lo que obtienen un descuento del 15% y el ahorro de mucho tiempo y dinero en idas al banco cada mes.

Nota: Si ya pagaste tu cuota de afiliación y deseas pagar bajo este sistema tus mensualidades, pagarías: Por año $1530 con lo que obtienes un 15% de descuento

(Estos precios NO incluyen IVA)

RECIBO DE PAGO Y FACTURACIÓN

Anteriormente, el único recibo de pago que recibían por nuestros servicios era el que les expedía el banco al momento de realizar sus depósitos y con estos se les podía elaborar su factura. A partir de ahora, Defensa Del Deudor, Sociedad Civil les extenderá un RECIBO DE PAGO por concepto de los servicios que aquí les prestamos. Dicho recibo lo recibirán de la siguiente manera:

Para los que realizan de manera mensual el pago de su AFILIACIÓN:

1.- Deberán enviar cada tres meses sus tres fichas de depósito bancarias de los pagos mensuales efectuados.

2.- A vuelta de correo electrónico recibirán un RECIBO DE PAGO foliado. Este recibo sustituirá a los recibos bancarios. ES MUY IMPORTANTE que conserven estos recibos pues son los que comprobaran sus pagos.

Si tu realizas tus pagos de forma semestral o anual, bastara con que envíes vía correo electrónico las fichas de depósito de tus pagos y a vuelta de correo electrónico te llegara tu RECIBO DE PAGO foliado por ese concepto.

Si deseas una FACTURA, bastara con que envíes tus RECIBOS DE PAGO foliados, copia de tu cedula fiscal, dirección y teléfono vía email y te enviaremos tu factura.

MUY IMPORTANTE: Solo se elaboraran facturas los meses de: febrero, junio y octubre. Por favor, solicita tu factura UNICAMENTE durante estos meses. Si por alguna razón se te paso el mes de facturación, no te preocupes, podrás solicitar tu factura durante el siguiente periodo sin problema.

A partir de ahora, se llevara un control mucho más exacto en relación a sus pagos y así, podrán saber su situación en lo referente a estos en cualquier momento.

SE CANCELA LA REACTIVACIÓN DE CONTRATOS DE AFILIACIÓN QUE SON DADOS DE BAJA POR FALTA DE PAGO

NOTA MUY IMPORTANTE: A partir del próximo martes 1o de marzo del año en curso YA NO SERÁ POSIBLE REACTIVAR CONTRATOS QUE SE HAN DADO DE BAJA POR FALTA DE PAGO., Esto debido al incremento sustancial en las AFILAICIONES. Si por alguna razón, no podrán pagar su AFILIACIÓN por un periodo no mayor a tres meses, deberán reportárlo vía telefónica y/o por email al área de pagos directamente, para darles una prorroga y no dar de baja definitiva su contrato.

De igual forma, todos aquellos nuevos contratos enviados, que no sean activados en un plazo máximo de 8 días hábiles, serán dados de baja automáticamente.

Recuerden que entendemos su situación. Basta una simple llamada y con mucho gusto les ayudaremos.

CONTACTO

El email al que deberán reportar sus pagos, así como todas sus dudas y sugerencias respecto de esta área es:

pagos@defensadeldeudor.org

Y bueno, eso es todo por el momento. Espero que estás mejoras sean de su agrado. Como siempre, estamos para servirles y ayudarles en el camino hacia una vida...

Libre de Deudas!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel™ el Jue Ene 20, 2011 12:22 pm, editado 5 veces

AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Lun Abr 25, 2011 6:58 pm

cldeleon claro si te dan chanza ponte comunicacion via telefonica a DDD o por CHAT DE INFORMACION.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Lun Abr 25, 2011 10:28 pm

Claro que si! Pero llama a nuestras oficinas y pide por PAGOS para que les notifiques.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Jue Abr 28, 2011 7:51 pm

:bien:
GEEO
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Mar Mayo 10, 2011 9:28 pm

HOLA, YO HABIA PERDIDO ESTE MENSAJE Y COMO NO TENGO MUCHA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL PORTAL, AHORA LO ACABO DE ENCONTRAR. YO HE ESTADO REPORTANDO MIS PAGOS EN LA FORMA TRADICIONAL. COMO SABER QUE TIENEN REGISTRADOS TODOS MIS PAGOS?

AHORA ME TOCA HACER EL PAGO DE MAYO, MISMO QUE HARE EL DIA DE MAÑANA SOLO QUE SE LOS QUIERO AVISAR POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE DEBIO DE EFECTUARSE EL DIA DE HOY SIN EMBARGO NO TUVE TIEMPO. ESPERO SUS COMENTARIOS AL PRESENTE.

SALUDOS!
egarciaher
Informado
Informado

Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Jue Mayo 19, 2011 10:46 pm

Mandé un correo y no me han contestado. Que puedo hacer?
JEFE AZUL
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Vie Mayo 20, 2011 12:54 pm

Hola:

Tampoco he recibido confirmación de mis pagos.

Ya habia metido mis documentos para aprovechar la promocion de Banamex de noviembre del 2010 y aun no tengo respuesta.

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Vie Mayo 20, 2011 1:05 pm

Hola.

Por favor, quienes no hayan recibido confirmación de sus pagos, envien un email a: reportepagosddd@hotmail.com

Por ese medio recibiran la confirmación.

Gracias.

tonny2010
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Vie Mayo 20, 2011 11:13 pm

Angel, yo he pagado mis cuotas del año (hasta abril) sin embargo, no me ha sido posible enviar los bouchers, es muy necesario? no basta con el número de referencia? si es q es así me podrías confirmar la info? grax
GEEO
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Sáb Mayo 05, 2012 7:15 pm

Cada vez que les envío mi ficha de pago y les solicito mis recibos correspondientes solo recibo un mail diciendo que recibieron el pago pero no me enviar mi recibo y de acuerdo a lo que ustedes indican son el único comprobante de pago.

Ya los he solicitado por teléfono y tampoco los he recibido, que puedo hacer para obtenerlos?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)   Dom Mayo 06, 2012 2:30 pm

Contacta a la administración para que te ayuden con tus recibos:

contacto@defensadeldeudor.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3