¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible solucion SKY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura30
Novato
Novato
laura30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Posible solucion SKY Empty
MensajeTema: Posible solucion SKY   Posible solucion SKY Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:47 am

Hola buen dia, pues aqui otra vez de nuevo comentandoles de mi deuda con sky, y decirles que ya me llego la hoja de disque demanda porque es pura vil copia y dice que puedo pagarles en dos pagos, pero que si no les llamo me van a embargar y usar la fuerza publica. Acabo de pasar por la muerte de un familiar y no estoy del todo bien la verdad y mi esposo no ha encontrado trabajo, estoy trabajando pero la verdad apenas es para mis gastos del dia, estoy viendo quien me presta para poder ya liquidarlo y quitarme ya esa deuda pero no he podido conseguir nada. Espero me puedan ayudar de nuevo y darme soluciones por favor se los agradeceria mucho en verdad y tambien que puedo hacer si vienen otra vez a buscarme. Muchas gracias y espero su pronta respuesta buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Posible solucion SKY Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion SKY   Posible solucion SKY Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:28 pm

Hola.

Antes que nada, lamento mucho tu perdida, de verdad.

Ahora bien, no tienes gran cosa de que preocuparte, con seguridad, el monto que adeudas debe ser muy bajo y por ende, nadie te va a demandar (y eso del embargo y el uso de la fuerza publica no son más que patrañas).

Tu procate por ahora en estabilizar tu economía, y una vez que lo hayas logrado (en el tiempo que te tome, no importa), entonces podrás ahorrar alguna cantidad de dinero para negociar la liquidación de tu adeudo con esta empresa.

Como ya te diste cuenta; esas "cartitas" no valen ni veinte centavos legalmente hablando.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laura30
Novato
Novato
laura30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Posible solucion SKY Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion SKY   Posible solucion SKY Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:02 pm

Hola buenos dias, aqui de nuevo exponiendoles mi deuda con sky, ya que no he podido pagar porque la situacion economica ahorita esta por los suelos, y mi esposo no tiene un trabajo fijo y pues con lo poco que le puedo ayudar es mas o menos para ir al dia.
Espero me puedan dar una solucion para decirles y ya no me hablen porque es molesto estarles repitiendo lo mismo que ya les habia dicho cuando hablan, que si les pienso pagar pero nose cuanto tiempo me tarde debido a lo que ya les dije y me siguen hable y hable.
Espero su pronta respuesta, de antemano muchas gracias y que tengan un bonito dia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Posible solucion SKY Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion SKY   Posible solucion SKY Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:16 pm

Lo ideal es que ya no contestes más que una vez a la quincena. No tiene caso que te desgastes repitiendo lo mismo una y otra vez.

Por el momento, no hay nada más que se pueda hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Posible solucion SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posible solucion
» Le debo a bancoppel
» Solucion lo mas pronto posible
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» SOLUCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: