¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
acuellaro28
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ayuda por favor   Dom Ene 16, 2011 10:05 pm

Hola,

pues me quedé sin empleo desde septiembre de 2010 y lo poco que tenia ahorrado me permitió pagar mis deudas hasta noviembre, y pues el acoso a sido constante por parte de banamex hatsa que hoy me amrcaron y me dijeron que la llamada iba a ser grabada y pasada al area correpondiente, yo les he estado diciendo que no niego la deuda pero que en estos momentos no puedo pagar, y pues el cuate de banamex solo diciendo que eso al banco no le interesa y que no pueden darme mas tiempo, me podrían asesorar? que va a pasar? actualmente estoy así:
banamex best buy: 9000 (deuda total)
banamex bsmart: 15 000 total

saludos y gracias por su tiempo
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Ene 17, 2011 2:14 am

No te preocupes, asi estaran presionandote por algun tiempo, tus adeudos son bajos, suspende pagos y ahorra para que dentro de unos meses pagues con algun descuento, pero ya no les vayas a abonar nada, sino hasta que tengas con que pagarles y con un buen descuento.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-s-p-e-a-n-li-d

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Ene 17, 2011 7:05 am

acuellaro28, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

No te dejes intimidar ni asustar con lo que te dicen los cobradores. Para que no vivas tan estresado con las llamadas, pon un identificador y contéstales una o dos veces al mes. No niegues el adeudo y no hagas promesas de pago. Tampoco tienes que darles explicaciones ni información adicional a la que ellos deben de tener.

NO deposites ni un solo centavo (suspensión de pagos), ahorra y cuando te ofrezcan un buen descuento, LIQUIDAS. Pero, muy importante, ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada con banamex y revisada por DDDsc.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Ene 17, 2011 9:10 am

Hola

Tu deuda es muy baja y ademas la tienes dividida en dos, y nunca vayas a unificar la deuda en una sola.

banamex best buy: 9000 (deuda total)
banamex bsmart: 15 000 total

asi que lo unico que ahora te debe de interesar es encontrar trabajo estable y cuando suceda esto ahorra el 60% de lo que debias al suspender pagos, que me imagino es menor a la que indicas, y negocia la liquidacion con el banco o el despacho en turno mediante una carta convenio.

ASI DE SIMPLE, y ya no te desgastes con estos tipos y cuando llamen y te menciones que esa llamada sera grabada solo diles que tu tambien lo haras porque la mayoria de las veces lo que se menciona en ella y no le conviene al banco sencillamente dira que no fue grabada. y solo contestales una vez al mes.

Saludos

acuellaro28
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ayuda por favor   Lun Ene 17, 2011 11:14 pm

muchas gracias a todos por sus respuestas

saludos!

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.