¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

viene un evaluador a mi casa que hago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fini torres
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: viene un evaluador a mi casa que hago   Dom Ene 16, 2011 11:45 am

hace 6 meses le debo a banorte 13000 ya crecio a 22000 he recibido no tificaciones, y visitas , todas las he leido y recibo los telefonos, les he dicho que no puedo pagar, pues no tengo trabjo fijo, esty desesperada, hoy me llamaron y me dijeron que el sabdo vendran con un evaluador y actuario a la casa, que pasara los dejo entrar , o no que papelme deben traer para eso, les dije que deberian identificarse y me dijeron que si , tengo miedo por mis paps son gente mayor, realmente la casa es de ellos no es mia, yo no tengo nada, que hagoayundeme, y como hago para pagar poco,hasta no duermo solo de pensar que esa gente se meta a la fuerza que hago?
mis papas no kieren comprar un identificador de llamadas pero lo necesitams ono
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: viene un evaluador a mi casa que hago   Dom Ene 16, 2011 1:22 pm

fini torres no te desesperes si asisten a tu casa no les habras y en ese instante solicitales el poder banco e inmediatamente habla a DDD.S.C. al telefono de emergencia y sigue las indicaciones que te den , esto no puede ser posible si no los contactas hablale a una patrulla y diles que te estan molestando para que se los lleven y exigeles el poder del banco en ese momento tambien cuando esten los policias ahi. diciendoles que no tienen ningun poder para hacer lo que estan haciendo. un actuario no actuara de esa manera animo espera mas respuestas de ms compañeros, animo y tranquilizate.
tonny2010
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: viene un evaluador a mi casa que hago   Dom Ene 16, 2011 3:33 pm

Te apuesto 1000 a 1 a q no van, es solo p ejercer presión y corras al banco a pagar, si tus Papás no quieren un identificador, entonces recibe tú las llamadas desde tu celular y q ellos les den tu número, aunque estés ahí, a TODOS, incluyendo amigos o amigas. Pq t embarguen el banco le debe invertir unos 30 mil pesitos (crees q le convenga invertirlos p recuperar 22 mil?). Hazlo, x salud mental de tus Pdres y tuyo.

viene un evaluador a mi casa que hago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.