¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me avisan que he sido demandado

Ir abajo 
+7
aeficiente
Enriquejnn
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
martina
picromat
Administrador General
javier contreras
11 participantes
AutorMensaje
javier contreras
Novato
Novato
javier contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:49 pm

Buenas tardfes, mi nombre es Fco. Javier, tengo un adeudo de TC con BANAMEX por la cantidad de $63,000.00 con un tiempo de mora de 43 meses, deje de pagar porque ya no pude con la deuda de la casa, auto, otras tarjetas de crédito y por haber perdido el buen trabajo que tenia en aquellos tiempos.
Todo este tiempo he estado hablando con diferentes despachos que representan al banco pero las cantidades que me solicitan están fuera de mi alcance, no me han aceptado pagos parciales, esta semana me hablo una lic. al parecer ya directamente del banco la cual me informo que me demandarían, el dia de hoy me hablo otra persona diciendo que el dia 14 me visitarían unos actuarios para tomar nota de los bienes a embargar, lo malo es que el domicilio que ellos tienen ya no es mi casa, al separarme de mi esposa cambie de domicilio sin embargo no me dio oportunidad para que les pasara la nueva dirección, me dice que ellos van sobre el que tengo registrado con ellos.
Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:53 pm

Pues nada.

Las demandas no se "avisan" por teléfono. Tan solo te quieren asustar. Si en verdad te hubieran demandado, sin avisaste ni mucho menos, un actuario se presentaría en tu domicilio y procedéis a embargar, así de simple.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier contreras
Novato
Novato
javier contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:57 pm

Angel™ escribió:
Pues nada.

Las demandas no se "avisan" por teléfono. Tan solo te quieren asustar. Si en verdad te hubieran demandado, sin avisaste ni mucho menos, un actuario se presentaría en tu domicilio y procedéis a embargar, así de simple.

Un saludo.
Pero si me están informando que mi caso esta en el juzgado séptimo de lo civil, mesa de control no. 4 etc y que estoy citado el viernes en mi antiguo domicilio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:01 pm

Si, y te dirán que ya tienen hasta el camión de mudanzas con los cargadores listos para ir a embargaste, pero todas son mentiras.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Tranquilo, informate, defiendete.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier contreras
Novato
Novato
javier contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:07 pm

Angel™ escribió:
Si, y te dirán que ya tienen hasta el camión de mudanzas con los cargadores listos para ir a embargaste, pero todas son mentiras.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Tranquilo, informate, defiendete.

Saludos.
No puedo abrir el archivo, en que formato esta?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:09 pm

Rar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:10 pm

O zip.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier contreras
Novato
Novato
javier contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:20 pm

Siguiendo con el tema, marque a un numero de la Cd de Mexico que me dejaron el dia de ayer y me dicen que depositando $500.00 pesos detienen el proceso, en caso contrario me recomiendan acudir con un abogado para q platique con el actuario q acudira al domicilio registrado (q no ya no es el mio), les debo de depositar?
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:10 pm

Hola Javier Contreras.

La experiencia de la mayoría de los que estamos aquí es que como dice el dicho:
"Perro que ladra, no muerde". A muchos diferentes despachos nos han amenazado y comentado que estamos demandados, que van a romper cerraduras, que se van a llevar 3 veces más de lo que adeudas, etc.etc.etc.

La sugerencia para todos los que estamos aquí es la misma:
SPEAN LiD, SPEAN LiD, SPEAN LiD. De alguna manera has estado aplicando desde hace casi 4 años lo de la suspensión de pagos, pero el ahorro y la estabilización económica son la única manera para que puedas juntar un monto para ofrecerlo como liquidación completa.

En el caso de Banamex, he visto que los descuentos oscilan entre 60 y 85% del monto original, en tu caso, con menos de 20,000 es posible que puedas liquidar el 100% de tu adeudo.

Como en todos los casos, llama a las oficinas para que el Abogado Vázquez o alguien del Staff te pueda dar información más detallada.

Suerte y aplicar el SPEAN Lid (Suspender pagos, Estabilizar economía, Ahorrar, Negociar y Liquidar las Deudas, con LO JUSTO, sin agiotismo ni intereses usureros).
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:34 pm

Citación :
les debo de depositar?

¡¡¡¡¡ NO, sería un gran error !!!!!

No deposites ni un solo centavo.

Citación :
que depositando $500.00 pesos detienen el proceso
:jajajaja:

es una gran mentira.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:50 pm

Javier, el cobradorcito se quiere quedar con tus $500.00 por su comisión...nombre! y el actuario se va a quedar con los ojos bizcos cuando el dizque abogado hable con él...es mentira Javier. Lee todo lo que puedas aquí en el foro para que afrontes estando bien informado a estos tipos mañosos.
Volver arriba Ir abajo
javier contreras
Novato
Novato
javier contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:57 am

El "emplazamiento" me lo están haciendo para hoy a las 4:00 en mi antiguo domicilio que es el que tengo registrado con ellos, crees que la gente que ahora habita ahí corra algún riesgo con esas personas, seria conveniente que yo me presentara para hacerles ver que de ese domicilio no van a obtener nada de mi?, seria conveniente hablar con los moradores de la casa para advertirles lo que esta por suceder?
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:10 pm

Mejor afiliate a DDD,

Pa kt arriesgas a una demanda, ya tienes muchos meses sin pagar y muchas deudas, así ellos pueden trabajar contigo una estrategia de negociación con cada una de ellas y tus depósitos no se irán a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javier contreras
Novato
Novato
javier contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:13 pm

Como le hago para afiliarme?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:47 pm

Javier no te desesperes como te dicen mis compañeros los despachos de cobranza son unos vil mentirosos NO DEPOSITES NI UN PESO es una trampa ya tienes varios meses sin depositar y si depositas los $500.00 los tirarias a la basura y ademas estarias aceptando el adeudo a la fecha con intereses, comisiones.

en este caso es recomendable te afilies a DDD.S.C. para que estes protegido y pagues en cuando puedas, animo no te desesperes MUCHA PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:43 pm

Lo más probable es que ni se pararán en tu casa, en la mayoría de los casos son puras mentiras. A un hermano mio le han llegado infinidad de cartas de supuestos embargos en donde dice casi casi que se van a presentar con chorromil abogados y hasta un tanque de guerra frente a tu casa y nunca han ido.
Volver arriba Ir abajo
javier contreras
Novato
Novato
javier contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:02 am

Efectivamente, estuve dando vueltas por mi antiguo domicilio a la hora acordada y no llego nadie a tocar la puerta, que es lo que pretenden entonces?
Volver arriba Ir abajo
MCG
Informado
Informado
MCG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:21 pm

¿Que preteden?

Pues espantarte con el petate del muerto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:58 am

javier contreras escribió:
Efectivamente, estuve dando vueltas por mi antiguo domicilio a la hora acordada y no llego nadie a tocar la puerta, que es lo que pretenden entonces?

Presionarte para que consigas dinero y pagues, porque solo te dicen verdades a medias, aunque un embargo es factible, para ello hay que pasar todo un proceso legal y no es de un dia para otro.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me avisan que he sido demandado Empty
MensajeTema: Re: Me avisan que he sido demandado   Me avisan que he sido demandado Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:20 am

Hola Javier, ya te diste cuenta que son puras habladas del despacho, pero que no por eso deja de inquietarte bastante. Como ya te han sugerido, es conveniente que te empapes de toda la informacion que aqui nos ofrecen, y veas la manera de afiliarte para que puedas negociar un buen descuento de la manera correcta y sin riesgos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Me avisan que he sido demandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE SIDO DEMANDADO...
» No sé si he sido demandado por Cablevisión
» He sido demandado, ¿cómo procedo?
» alguien ha sido demandado por financiera independencia?????????
» ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: