¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡Qué significa NV?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¡Qué significa NV? Empty
MensajeTema: ¡Qué significa NV?   ¡Qué significa NV? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:37 pm

Hola amigos, les comento que hoy saque mi reporte en el Buro de crédito en cual aparece la siguiente leyenda:

NV= CUENTA VENCIDA VENDIDA A UN NO USUARIO BC

Este es de una T.C. de Banco Fácil que ya tengo 2 años sin pagar ¿Qué significa? Saludos!
:lol!:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¡Qué significa NV? Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué significa NV?   ¡Qué significa NV? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:07 pm

Por favor algun asesor experto o alguien más que me ayude con esta pregunta, no me dejen con la duda se los suplico!!! 😢
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Qué significa NV? Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué significa NV?   ¡Qué significa NV? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:14 pm

Es simple, esta cuenta fue vendida a una entidad independiente.

Habrá que esperar para ver quien la compro.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¡Qué significa NV? Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué significa NV?   ¡Qué significa NV? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:23 pm

Gracias Angel por tu respuesta, por cierto me estan llamando del despacho Cobranza y Recuperación para que pague este adeudo, entonces serán los nuevos dueños?, saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Qué significa NV? Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué significa NV?   ¡Qué significa NV? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:35 pm

Pasanos el numero y lo averiguaremos.

(El martes marcanos)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¡Qué significa NV? Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué significa NV?   ¡Qué significa NV? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:15 pm

Ok Angel, muchas gracias, entendido y anotado, me comunico el martes, saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
¡Qué significa NV?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que significa
» Que significa esto.....?
» QUE SIGNIFICA ESTO
» ¿Qué significa esto?
» Que significa esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: