¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lucifer74
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Empty
MensajeTema: EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA   EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:08 pm

Tengo otra duda, en cuanto tiempo expira una deuda o nunca? yo tengo aproximadamente 2 años con los adeudos ahora ya realice algunos pero quisiera saber hasta que tiempo me pueden estar llamando de bancos o despachos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA   EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:35 pm

La ley dice que es a los 3 años posteriores al último movimiento en la cuenta de la deuda, pero, los bancos tienen muchas mañas para "renovar" ese tiempo o en su defecto, demandar al deudor justo antes de que prescriban estas deudas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucifer74
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA   EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:45 am

gracias Angel por aclarar mis dudas.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
besits7
Novato
Novato
besits7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA   EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:52 am

Hola... Dentro de 2 días se cumple el plazo de 3 años de una deuda que tengo con una caja de ahorro!!...

Puede prescribir la letra de cambio?

Pueden llevarme a juicio y embagarme?

saludos
Volver arriba Ir abajo
edu4rdo
Novato
Novato
edu4rdo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA   EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:21 am

yo tengo 2 adeudos unos en Telcel Mexico por un plan Tarifario que fue un robo!!!! q la deuda es como de 2mil pesos y tiene como 2 años, y tengo otro adeudo en Nextel de Mexico por 35000 pesos aproximadamente = de hace mas o menos 2 años. y pues no trabajo solo estudio, no tengo propiedades, ni nada, y la verdad como cambio mucho de residencia nunca me han hostigado gracias a dios, mi pregunta es

¿en cuanto tiempo caduca mi deuda y en cuanto tiempo ya no me pueden cobrar ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA   EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:32 am

BUENOS DÍAS edu4rdo

LAS DEUDAS EXPIRAN A LOS DIEZ AÑOS POSTERIORES AL INICIO DE TU MORA LEGAL. ESO ES A LOS 91 DÍAS POSTERIORES A TU ULTIMO PAGO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA   EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:37 am

PARA SER UN POCO MAS EXACTOS SON 3 AÑOS PARA QUE EXPIRE LA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL Y 10 AÑOS PARA LA ORDINARIA MERCANTIL.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EN CUANTO TIEMPO EXPIRA UNA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» EN CUANTO TIEMPO SE EXISTEGE UNA DEUDA
» CUANTO TIEMPO DURA UNA DEUDA
» Por cuánto tiempo sigue viva una deuda?
» Deuda con SEARS ¿Cuanto tiempo en buró?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: