¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ¿ARRENDAMIENTO DE AUTOS?LO QUE NO TE DICEN CUANDO LO SOLICITAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MensajeTema: ¿ARRENDAMIENTO DE AUTOS?LO QUE NO TE DICEN CUANDO LO SOLICITAS   Jue Ene 06, 2011 12:59 am

HOLA AMIGOS Y AMIGAS, EL DIA DE AYER LEI EL POST DE UNA USUARIA QUE TENIA PROBLEMAS CON UNA ARRENDATARIA DE AUTOS, Y SE ME HIZO INTERESANTE BUSCAR ALGO SOBRE EL TEMA Y ME ENCONTRE UN ARTICULO MUY INTERESANTE QUE LES PUEDE SERVIR EN CASO DE QUE DESEEN ADQUIRIR ESTE SERVICIO CON SU BANCO DE DESCONFIANZA QUE DIGA CONFIANZA

ARRENDAMIENTO

El arrendamiento es un método popular para adquirir un automóvil. De hecho, cifras recientes sugieren que más de uno de cada cinco automóviles nuevos es arrendado. Es fácil entender el por qué. El arrendamiento permite a la mayoría de las personas manejar un automóvil más caro con un pago mensual más bajo que el que tendrían que pagar por un préstamo para la compra de un automóvil. Además, las personas que arriendan tienden a reemplazar el automóvil entre cada dos y cada cuatro años, por lo que siempre manejan un auto relativamente nuevo y confiable.

Pero el arrendamiento no es bueno para todo el mundo. Al terminar el período del contrato de arrendamiento usted habrá realizado pagos por miles de dólares, pero no será dueño de un vehículo. Los arrendamientos pueden restringir el número de millas que usted puede manejar sin incurrir en cuotas o cargos adicionales (por lo general no más de 15,000 millas al año) y requieren que se realice un mantenimiento regular. Además, si su situación financiera cambia y tiene problemas para realizar sus pagos, puede que sea difícil cancelar el contrato de arrendamiento antes de que concluya.

Además de todo esto, los contratos de arrendamiento de automóviles son documentos más complicados que los contratos de venta y los concesionarios no tienen que revelar cómo calculan los pagos del arrendamiento. Como consecuencia de ello, muchas personas terminan pagando más de lo necesario para arrendar un automóvil.
Negociación del contrato de arrendamiento

Cuando usted arrienda un automóvil, usted paga por usarlo durante un cierto período de tiempo, por lo general 24, 36 ó 48 meses. Usted también conviene en pagar el seguro, impuestos sobre la venta (por lo general se reparten y se pagan junto con su pago mensual), reparaciones, mantenimiento y registro. El proveedor del arrendamiento sigue siendo el propietario del vehículo y retiene su título de propiedad.

Aunque usted trate con un concesionario cuando obtiene un arrendamiento, el concesionario no es quien realiza el arrendamiento; son los bancos, cooperativas de crédito y las divisiones de financiamiento de los fabricantes de automóvil quienes proporcionan los arrendamientos. El concesionario vende el automóvil a una de esas organizaciones, quien después le arriendará el auto como un proveedor de arrendamientos. Por lo general no tiene que usar el proveedor de arrendamientos que sugiere o escoge su concesionario por usted. Usted puede conseguir financiamiento para arrendar con su propio banco, cooperativa de crédito o compañía independiente de arrendamientos de automóviles.

Costos de capital

El pago mensual de su arrendamiento se calcula generalmente siguiendo una fórmula compleja que empieza con el precio original de venta que acordó con el concesionario, esta cantidad se denomina costo de capital o “cap cost” del automóvil. El “cap cost” se considera junto con el valor residual del vehículo, es decir, lo que valdría cuando termine el arrendamiento y los cargos por financiamiento, denominados factor monetario o factor de arrendamiento. A diferencia de lo que ocurre con los pagos de interés regulares, esos costos se expresan en forma decimal como 0.00297, lo que equivale a una tasa de interés anual específica, en este caso del 7.13%. Cuanto más bajo sea “cap cost”, menor será su pago mensual. Usted puede negociar el “cap cost” con su concesionario (y debería hacerlo para ahorrarse dinero) pero no el factor monetario, valor residual o las otras cuotas relacionadas. Para reducir los “cap costs” usted puede considerar el usar una rebaja del fabricante al cliente si la hay, un pago inicial o el valor del vehículo entregado como pago parcial de su automóvil usado, si lo tiene.

Al principio del arrendamiento, lo normal es que pague ciertos costos iniciales al concesionario, incluyendo su primer pago mensual, un depósito de garantía, un cargo por adelantado y diversas cuotas varias.

Cómo calcular la tasa

Cuando le cotizan un factor de arrendamiento, usted puede calcular la tasa de interés real que tendrá que pagar multiplicando el decimal por 24. Pero no piense que el factor de arrendamiento es la tasa de interés.


LA FUENTE VIENE DE ESTE LINK http://www.es.yourmoneycounts.com/ymc/goals/buying_a_car/leasing.html POR SI DESEAN APRENDER MAS DE OTROS TEMAS SOBRE COMPRA DE AUTOS Y EVITAR SER ENGAÑADOS POR LOS BANQUEROS, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MensajeTema: Re: ¿ARRENDAMIENTO DE AUTOS?LO QUE NO TE DICEN CUANDO LO SOLICITAS   Jue Ene 06, 2011 12:37 pm

up
Volver arriba Ir abajo
 

¿ARRENDAMIENTO DE AUTOS?LO QUE NO TE DICEN CUANDO LO SOLICITAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-