¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)

Ir abajo 
+9
albatros
azucarmorena
Rober JR
jlgalday
sfm
*HELPME®
karime
tzot
Administrador General
13 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:32 am

Hola amigos!

NUEVO PORTAL DE RADIO Y TV EN VIVO.

Primeramente les informo que estamos estrenando PORTAL para las transmisiones de nuestros programas de ayuda al deudor, tanto de RADIO, así como ahora también en nuestro programa de TV en vivo.

Esperamos les guste el diseño:

http://bit.ly/gEnY6F


ANEXOS DE CONTRATO FALTANTES.

El día de hoy hemos comenzado con el envío de forma PERSONALIZADA de los anexos de contrato faltantes. Lo estamos haciendo en bloques de 5 AFILIADOS, y se le dará seguimiento a cada uno hasta que les llegue el anexo. Así que si aún no te ha llegado tu anexo, te suplicamos estes muy al pendiente de tu email, ya que antes de enviarte el mismo, te llegara un email de confirmación para verificar que te esten llegando nuestros emails.


NEGOCIACIONES DECEMBRINAS.

Estamos dando seguimiento a cada una de ellas, les pedimos que si aún no han recibido respuesta de su negociación o si tienen cualquier duda al respecto, se comuniquen con nosotros el día viernes al telefono:

(0155) 5594 5491

Para resolver todas sus dudas.


Y bueno, esto es todo por ahora, les deseo una excelente noche a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:39 am

Buenas Noches Angel

Que excelente noche de Reyes, siempre tus buenas noticias son un magnífico regalo.

Espero que esta noche recibas como regalo de Reyes todas las bendiciones del mundo y que la alegría, la paz, la salud y la armonía reinen por siempre en tu hogar

Mil gracias por existir y ser tan generoso 🍬
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:49 am

👏 como siempre....saludos Angel.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:16 am

Saludos Angel, ya estoy viendo el nuevo portal. PERFECTO.... 👼 :bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:23 am

Gracias a ti amigo por los codigos! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sfm
Medio
Medio
sfm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:08 am

Excelentes noticias y un excelente regalo de reyes.
Esatré al pendiente de mi anexo y con todo gusto les informaré tan pronto me toque se pongan en contacto conmigo.

Saludos y muchas felicidades Angel por todos tus logros.
(Obviamente felicidades a todo tu formidable equipo, pero decir Angel, es decir TODOS).
Volver arriba Ir abajo
jlgalday
Medio
Medio
jlgalday


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:23 am

me perdi un poco, ya que tuve un problema familiar en diciembre y no habia podido conectarme y enterarme de las noticias, me podrian poner al corriente, de que tratan los anexos?.... ya realice mi primer pago mensual alguien me podria decir donde puedo confirmar si ya lo recibieron?.... gracias angel y estare ya al pendiente de la pagina ya que si fue grave mi situacion personal en diciembre por un accidente pero ya estamos de regreso... feliz dia de reyes aunque aca por el norte no se celebra tanto como en el sur, lastima es una tradicion que vamos perdiendo....
Volver arriba Ir abajo
Rober JR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:13 am

Angel, buenos días;

Felicidades, ya no es novedad que siempre se tengan mejoras en todo!

Feliz y exitoso inicio de año, Feliz Día de Reyes!
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:52 am

buenos días a todos:

ok Angel estare al pendiente para lo del contrato y lo de las negozaciones y lo del enlace esta excelente para estar al pendiente el proximo lunes a las cuatro.

FELICIDADES NUEVAMENTE Y VAMOS TODOS.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:44 pm

Sigan el link que da ANGEL para escuchar la Radio DDD, Hoy a las 3 pm.

http://bit.ly/gEnY6F
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:25 pm

Muchas felicidades Angel y estoy al pendiente de mi anexo
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:14 pm

Gracias, el anexo de mi contrato ya me llegó, pero aùn no se nada de la negociación de la promoción pre- y- navideña. Llamare mañana viernes, primero Dios
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:06 pm

Yo también llamaré mañana pues metí negociación con banamex y me siguen llamando groseramente de sertec.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:07 pm

[i]
hola que bueno que me avisas que toda via no mandas todos los anexos ya te iva a mandar un recado avisandote que toda via no me llega
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:19 am

Citación :
Yo también llamaré mañana pues metí negociación con banamex y me siguen llamando groseramente de sertec
Acabo de hablar con Génesis y me comentó que las negociaciones con banamex las lleva el abogado Vázquez, que lo va a poner al tanto de mi llamada y me mandarán un correo.

Quedo en espera. Gracias.

🍬
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:17 pm

Muchas felicidades ANGEL Y Su compañia de colaboradores que hace que esta Organizacion DDD SC siga creciendo, les pido de favor me manden un correo si hay algo para LEALMENTE ,ME URGE PAGARLE A BANAMEX y a otros, pero en este banco tengo mi nomina, y los ahorros me dicen: gastame, gastame, jaja,
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)   NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11) Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:01 pm

martina escribió:

Citación :
Acabo de hablar con Génesis y me comentó que las negociaciones con banamex las lleva el abogado Vázquez, que lo va a poner al tanto de mi llamada y me mandarán un correo.

Quedo en espera. Gracias.

Ceb Que?

Sigo en espera.
Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS IMPORTANTES (5/ENE/11)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS MUY IMPORTANTES.
» NOTICIAS IMPORTANTES DE ESTA SEMANA
» NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE CHAT DE INFORMACION
» Escuchen ... Noticias muy importantes durante el programa Deudas, Dudas y Soluciones 23 Enero 2012
» MENSAJES IMPORTANTES DE HOY 30/11/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: