¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Angel una duda importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Angel una duda importante   Lun Ene 03, 2011 9:01 pm

Angel, metí mi solicitud para la promoción de banamex de octubre, de la que aún no sé como va la cosa en donde ofrecía liquidar con 30,000 (pero rogando que fueran 20,000 por la merma que esto me iba a causar). El dìa de hoy recibí por correo un ofrecimiento por parte del despacho en turno de liquidar con 25,500. pero lo raro es que aunque llegó hoy la oferta vencía el 16 de diciembre por lo que llegó bastante atrasada.

Que me aconsejas hacer Angel ?, valdría la pena validar si esta oferta sigue vigente y llevarla a cabo ?, de ser así que procedería con lo que metí de la oferta ?, o convendría más ver en que termina lo de la oferta ?, aunque ahí me pone de nervios que me terminen tomando los 30,000 y me salga más caro, que opinas ?

Gracias Amigo, y Feliz Año, un abrazo para tí y todo DDD, (Staff y Usuarios)
Yol™
Avanzado
Avanzado

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Angel una duda importante   Lun Ene 03, 2011 10:45 pm

Rulta:

Angel anda medio ocupado (de viaje) pero te contesto, llama mañana a negociaciones directamente con Michel Valles o Génesis García y diles que te llego ese ofrecimiento pero que ya venció la fecha para que ellos lo chequen y vean que tan cierto es el mismo.

Una cosa más manda esta información por medio de la zona de afiliados para que cuando llames ya tengan el antecedente de lo que se trata.

Recuerda que muchas veces no son tan ciertos los descuentos pero nos encargamos de verificarlo.

Saludos
Rultagnan
Avanzado
Avanzado

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Angel una duda importante   Mar Ene 04, 2011 8:26 am

Muchas Gracias Yol, entre hoy y mañana les envío los datos y me comunico con Michelle o Genesis

Angel una duda importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.