¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liliana sobrevilla
Novato
Novato
Liliana sobrevilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla Empty
MensajeTema: me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla   me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:27 pm

Hola hace un año me robaron mi tarjeta de credito e hicieron compras y ahora yo la estoy pagando, y tengo aparte otras deudas que son mias pero me quede sin trabajo y ahora no tengo como pagar y lo peor de todo es que el descuento es directo de mi tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla   me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:29 pm

Hola.

Si pudieras ampliar mas tu caso para darte una mejor asesoria.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liliana sobrevilla
Novato
Novato
Liliana sobrevilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla Empty
MensajeTema: Re: me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla   me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:33 pm

si, me robaron la cartera y ahi venia una tarjeta de Wall mart, reporte en la tienda incluso hasta demande xk llenaron la tarjeta hasta el tope que son 10,000 y desde estonce me hacen el descuento en mi tarjeta de nomina pero ya me voy a quedar sin trabajo llevo pagando esta deuda desde hace casi dos años y la verdad tengo otras deudas y no se como pagarlas pues estoy desempleada y mis ahorros apenas y me van alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
 
me robaron mi tarjeta y ahora yo tengo que pagarla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UNA TARJETA BANAMEX Y NO PUEDO TERMINAR DE PAGARLA
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!
» Mi tarjeta de crédito Banamex fue robada y ahora tengo una deuda muy grande
» me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: