¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Ir abajo 
+34
euloliz
bethoo35
Universitaria
777venom
jabafrecuencia
MaCristina
foreverboys
Asesor Defensa Del Deudor
bethania1959
gilespi
joel garcia nieto
RODRIGUEZ
dircescorpio
sanchezdanny
aeficiente
victor76
biologaiib
berenice mmr
mariposita3
israel c garcia flores
RICHIE3839
luis gustavo moreno tovar
zaratustra
charlymex
cjfuentescruz
Pamy
Malena
karensol13
jose luis ramirez
manuel salinas
florlou
*HELPME®
Marto
Administrador General
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
gilespi
Novato
Novato
gilespi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:29 am

Gracias por la contestación, por lo pronto empezaré a conseguir toda la información para llenar el contrato muestra como borrador para que cuando lo acepten se llene el original sin errores. Estoy en contacto.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
bethania1959
Medio
Medio
bethania1959


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:59 pm

hola, yo tengo el mismo numero de celular y ahi me llaman a todas horas, en casa no tengo telefono pero a donde mas llaman es a mi trabajo, y son muy groseros nunca me ha tocado contestar yo, pero segun dicen mis compañeras les dicen cuanto debo, que soy una ratera, que no me regalaron el dinero y que hablan del COOORPORATIVO LIVERPOOL , es ahi donde no se cuando se pasara mi cuenta a un despacho de cobranza o no se no entiendo bien esto, ojala alguien me conteste gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:04 am

EL TIEMPO VARIA MUCHO ENTRE UN CASO Y OTRO. A VECES PASA LUEGO LUEGO A UN DESPACHO Y HAY VECES QUE TARDA MEESEEES EN PASAR DEL ACREEDOR A UN DESPACHO. SE PACIENTE.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:38 pm

Disculpen lo redactado en la Constitucion Politica y la mini guia antidespachos aplica tambien a deudores de banco azteca y caja popular mexicana :bien:
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:40 pm

Por supuesto que si foreverboys!

Todas estas instituciones se rigen bajo la constitución.

Ahora, si hablamos de Banco Azteca, te lo diré por experiencia propia, son muy agresivos en la cobranza, pero esto es enteramente proporcional a su incapacidad de cobrarte la deuda. De Caja Popular Mexicana desconozco completamente su forma de cobrar.

Te propongo exponer tu caso haciendo click en el recuadro
"Crear un nuevo tema" para poder resolver tus demás dudas.

No te preocupes, no estas solo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jabafrecuencia
Novato
Novato
jabafrecuencia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:17 am

¿Buenos dias como le hago para contar con el servicio de servicio del CeNNED?

f e l i c e s f i e s t a s
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:22 am

BUENOS DÍAS jabafrecuencia

EL SERVICIO DEL CeNNED LO PUEDES CONTRATAR LLAMANDO A NUESTROS TELÉFONOS:

(0155) 55 94 55 14, 55 94 54 53 Y 55 94 54 91

SOLICITA TE COMUNIQUEN AL ÁREA DE AFILIACIONES.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
777venom
Novato
Novato
777venom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: DUDA   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:13 pm

Angel™ escribió:
florlou escribió:
ESTO LO ENCONTRE EN LA GUIA ANTIDESPACHOS
"La mejor estrategia será, el dejar siempre una línea de comunicación abierta con nuestro acreedor para la negociación. Lo ideal es contestar a las llamadas de los despachos y del banco y notificar a estos, que SOLAMENTE dispondrán ustedes de tiempo ESE día y en ese horario para las negociaciones."
YO TENGO CANCELADO EL TELEFONO DESDE QUE COMENCE A CAER EN RETRASOS EN TODO TIPO DE PAGOS Y A MI DOMICILIO LLEGAN CARTAS CON NUMEROS DE TELEFONO A LOS CUALES NO ME COMUNICO YA QUE AÚN NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE NEGOCIACION.
ACASO IMPLICA MAS PROBLEMAS SI NO ME ESTOY CONTACTANDO A NINGUN NUMERO DE TELEFONO

Lo ideal es mantener siempre una linea de comunicación abierta entre tu y tu acreedor, es por eso que es importante que por lo menos les proporciones un numero celular para que te contacten y les contestes una o dos veces cada quince dias. A menos -claro- que cuentes con el servicio del CeNNED, en cuyo caso, como nosotros estamos atendiendo las llamadas de los despachos, tu no tendrías que molestarte ni en eso.

Saludos.

Hola soy nuevo en esta pagina y leyendo esto me entro una duda yo tengo identificador de llamadas y cundo son números que no conozco ni les contesto por que casi es un echo que son estos despachitos he hecho mal? por no mantener una comunicación con mis acreedores?

Además me llegaron cartas de Garza Flores y Asoc. Con titulo: opción de señalar bienes para pago. Por un adeudo con bancomer de TC. Por 40,491.55 me ofrecen pagar a mas tardar el 31 de enero de 2012 la cantidad de 8,098.31 tal ves pueda juntar la cantidad señalada pero con los comentarios que he leído en el foro de este despachito tengo mis dudadas además de que estoy en el interior de la republica y no en el DF me podrían asesorar de antemano gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:18 pm

Hola.

Podemos ayudarte sin importar en que parte del país vivas.

Lee esto muy detenidamente, es la receta para que vayas solucionando este problema: ¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Universitaria
Novato
Novato
Universitaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Como se si dicen la verdad?   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:46 am

Como se si la orden que presentan no es falsa o si en realidad estoy demandada o si deveras van y pueden proceder al embargo? Que debo hacer si un día llegan y quieren llegar por la fuerza a embargar o algo y no les importa que les diga que estan violando mis derechos???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:53 am

Todas las respuestas a esas preguntas las podrás encontrar leyendo el contenido del siguiente enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

No tengas miedo. No estas sola.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bethoo35
Novato
Novato
bethoo35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 3:45 pm

Mhola buenas tengo unas dudas estube analizando lo escrito en este post por siero mui buena informacion pero aun no me ayo bien, es que hoy me llego una supuesta orden de enbargo de yza y gomez cobranza juridica pero se la dejaron a mi hermanito mo ami sin sobre y sin firma tampoco sin sello pero tengo un poco de miedo si ni es mi casa solo vivo en ella no tengo absolutamente nada a mi nombre que me van a embargar si aqui no ai nada mio nesesito asesoria me urge
PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 3:00 am

Bethoo35, debes abrir un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
euloliz
Novato
Novato
euloliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 10:45 pm

Hola tengo un adeudo con C&A, me enviarón una notificación de embargo que trae titulo de PROCEDIMIENTO JUDICIAL lo cual me inquieto por que es la primera vez que trae este titulo de Judicial , diciendo que pueden hacer uso de la fuerza pública y romper las cerraduras, que puedo hacer en este caso?


Volver arriba Ir abajo
Bitia Abiel
Invitado
avatar



guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 9:51 pm

Much as gracias pir esta información, es muy impirtante saber nuestros derechos, gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
gustavo arena
Invitado
avatar



guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: deuda en tienda departamental   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 8:11 pm

Cobro extratosferico
Volver arriba Ir abajo
miriamvazquez490
Invitado
avatar



guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: ayuda   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 5:17 pm

Hola una pregunta hoy vinieron unos licenciados d muebles América me estan exijiendo 1000 para un adeuda q para negociar yo regrese los artículos por que ya no pude pagar y ahora me están diciendo que debo 6000 me amenazaron con que si no les doy los 1000 me van a embargar eso lo pueden a ser?
Volver arriba Ir abajo
domingo patrón
Invitado
avatar



guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: quierren embargarme    guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 1:03 pm

Hola q tal buenas tardes yo iba bien con mis pagos en banco azteca hasta q m fue mal en mi trabajo y no alcanzaba solo para comer y ya no pude abonar yo ya había dado la mayor parte d mi cuenta asta q un día llegaron dos cobradores q según uno era licenciado y el otro cobrador k querían embargarme o meterme ala cárcel quiero saber si m puede láser eso m urge gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 12:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davitos
Invitado
avatar



guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 4:42 pm

Saludos ellos pueden cobrarle a mi aval??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 4:52 pm

davitos

Sí. El aval adquiere los mismos derechos y obligaciones que el deudor.

Aval:

Persona que se obliga legalmente a responder por el pago de una deuda en caso de que el deudor principal no cumpla con la liquidación de esta. El aval estará obligado legalmente si y solo si ha firmado como tal al momento de que el deudor principal solicitó el préstamo y lo será únicamente por este préstamo y no por prestamos posteriores.

Hay dos tipos de responsabilidades para el aval, las cuales son la subsidaria y la solidaria; en la primera siempre el acreedor tien que proceder primero en contra del deudor y despúes contra el aval, en la responsabilidad solidaria puede proceder contra cualquiera en cualquier momento vencida la deuda.

Después de esto, sea cual fuere la responsabilidad como aval, el aval siempre tendrá derecho de proceder legalmente en contra del deudor para cobrar la deuda, es decir el aval pasa a ser el nuevo acreedor, el aval podrá proceder contra el deudor mediante juicios ordinarios o ejecutivos mercantiles.

Volver arriba Ir abajo
Mika quijada
Invitado
avatar



guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Avon   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 10:05 pm

Hola quiero saber q m puede pasar es q vendi2100 pesos de avon y me robaron toda la plata quiero saber q m van a aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 12:56 am

¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raymundo Jesús
Invitado
avatar



guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: que puedo hacer   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 1:38 pm

Buenas tardes antes que nada pues este es mi caso
Tengo una deuda de banco azteca por 9800 con 12 semanas de atraso y por mi situación economica actual no puedo pagarla ni en su totalidad ni los pagos y los cobradores estan oatigando a mi familia y ami. Y pues quisira saber que pueden hacerme legalmente. Ya trate de negociar con ellos pero su poca disposición no lo a permitido y pues quisiera saber como defenderme de ellos . Yo no me niego a pagar pero como les digo no tengo y no cuento con alguien que me pueda prestar. Les agradeceria su consejos
Volver arriba Ir abajo
Víctor Armando
Invitado
avatar



guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   guia - ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 3:18 am

Que me van embargar de Famsa si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS
» Escuchen ... TIP: ANTI - COBRO A LO CHINO
» Mini banner
» mini guia
» Duda miniguia anti despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: