¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Dic 23, 2010 2:10 am

Recuerdo del primer mensaje :



MINI GUIA ANTI DESPACHOS



Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos en la mayoría de los casos solo las comisionan (les pagan una comisión sobre la cartera vencida que logren recuperar), para tratar de recuperar la deuda que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, mientras el despacho no haya comprado legalmente la cartera vencida al banco, los despachos de cobranza no serán dueños de esa cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningun poder legal sobre esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.

Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.



Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)




Ahora las faltas más comunes de los despachos y que leyes están violando:

a) NO deberán dar información de su adeudo de ningún tipo a NADIE que no sean ustedes (ni con “cartitas” abiertas o sin sobre, ni por teléfono, ni en persona, así como tampoco en sus trabajos, sus referencias, ni a sus familiares, amigos y conocidos).

LA LEY: El Secreto bancario, previsto por la Ley de Instituciones de Crédito en su articulo 117 establece que solamente al TITULAR de una cuenta bancaria se le puede dar información sobre la misma o bien, a su representante legal. Lo anterior, con un poder notarial, JAMAS con un poder simple.


b) NO deberán amenazarlos, insultarlos, calumniarlos, difamarlos o extorsionarlos ni a ustedes, así como tampoco a sus referencias, familiares, amigos y conocidos.

LA LEY: Todos estos se tipifican como DELITOS y se procesaran por la vía penal, pudiendo alcanzar penas que van desde la multa, hasta el arresto y podrán ser denunciados en cualquier agencia del Ministerio Publico de su localidad.


c) No deberán hacerse pasar por: Licenciados, Jueces, policías, agentes federales, etc. Pues estarán cometiendo una usurpación de funciones.

LA LEY:
Código penal federal Articulo 250. Se sancionara con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos días de salario mínimo a quien incurra en este delito.


d) NO deberán tratar de introducirse por la fuerza a su domicilio, trabajo o lugar de estudio así como tampoco al de sus referencias, familiares, amigos y conocidos.

LA LEY:
Código penal federal Articulo 285 se impondrán de un mes a dos años de prisión y multa, al que, sin motivo justificado, sin orden de autoridad competente y fuera de los casos en que la ley lo permita, se introduzca, furtivamente o con engaño o violencia, o sin permiso de la persona autorizada para darlo, a un departamento, vivienda, aposento o dependencias de una casa habitada.


Ahora la pregunta CLAVE; ¿Como manejar a estos sujetos?

Estas personas trabajan bajo un sistema de “scripts” y opciones pre grabadas en sus sistemas. Su actitud será de acuerdo a como se comporte el deudor.


-Si el deudor mantiene una actitud temerosa, sumisa y pasiva, el cobrador actuara de forma agresiva.

-Si el deudor mantiene una actitud segura, firme, valiente y demuestra conocimiento de sus derechos, el cobrador no tendrá más remedio que tomar una de dos posibles actitudes:

1.- Mostrase dispuesto a negociar de forma adecuada.

2.- Berrear un poco y finalmente colgar el teléfono o retirarse del domicilio.

El como actué el cobrador ante un deudor informado de sus derechos, dependerá UNICAMENTE de la cantidad de masa encefálica que la madre naturaleza decidió otorgarle.


RECUERDEN:

Los gritos del cobrador, son directamente proporcionales a su incapacidad de cobrarles.

Así pues, a mayores gritos, mayor impotencia del cobrador de hacerles nada o lo que es lo mismo: PERRO QUE LADRA, NO MUERDE.


Ustedes deben tener SIEMPRE PRESENTE: Son deudores, NADA MAS! NO están cometiendo NINGUN delito. Ustedes TIENEN (y deben hacer valer) sus derechos. Y su derecho primordial es este:


CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

TITULO PRIMERO

CAPITULO I DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES

ARTICULO 16. TODO HOMBRE MUJER Y NIÑO TIENE DERECHO A VIVIR EN PAZ.


Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

(REFORMADO EN SU INTEGRIDAD MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE JUNIO DE 2008)

Y esto quiere decir simplemente, que NADIE (ni siquiera los bancos y MUCHO MENOS los despachos) tiene el mas mínimo derecho de acosarlos, amenazarlos, insultarlos o extorsionarlos! Y que SOLAMENTE podrán entrar a su domicilio con una orden girada por un JUEZ.


El BANCO y UNICAMENTE, el banco, podrá iniciar proceso judicial en su contra por su adeudo, pues está en su derecho, pero, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tratara de negociar el pago de este y usara UNICAMENTE como último de los recursos, la vía JUDICIAL.


Por ultimo:

La mejor estrategia será, el dejar siempre una línea de comunicación abierta con nuestro acreedor para la negociación. Lo ideal es tener un plan programado para esto. Ósea, elegir un día a la semana o a la quincena, para contestar a las llamadas de los despachos y del banco y notificar a estos, que SOLAMENTE dispondrán ustedes de tiempo ESE día y en ese horario para las negociaciones. Esto demostrara su intención de negociar las deudas y evitara las llamadas en otros días y a otras personas.


Un saludo.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.






Última edición por Angel™ el Mar Nov 01, 2011 2:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Mar Mayo 24, 2011 12:22 pm

Debes enviar una solicitud a:

Afiliacionesddd@hotmail.com

Y ahí te darán toda la información al respecto.

Saludos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
cjfuentescruz
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Mar Mayo 24, 2011 1:02 pm

Hola que tal, tengo una duda.

Esto aplica tambien para despacho de abogados? Me llegó una notificación por parte de un despacho de abogados penalistas, donde me dan la oportunidad de liquidar mi adeudo mediante un buen descuento, de no ser asi, indica que ellos ya han presentado una demanda la cual asciende al 3 veces el valor de la deuda, y también en el mismo documento me han amedrentado en la forma de que dicen que mi expediente se han acreditado varios hechos que los hacen determinar que existe la posibilidad de un fraude, que me sugieren hacer? Es acaso otra forma de acoso o realmente debo de preocuparme, en este caso se dirigen a mi como "demandado" no "destinatario", Espero que alguien me pueda orientar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
charlymex
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Mar Mayo 24, 2011 2:16 pm

Lo que a mi parece haberme funcionado es indicarles que la única forma en quevoy a negociar con ellos es via e-mail... que estoy dispuesto a negociar siempre y cuando sea por escrito y con comunicaciones via email, cuando me pregutnan por que les digo que es la mejor forma de que un tercero (yahoo, hotmail o cualquiera) garantice la comunicación y quede huella de ella a fin de que ambas partes tengan respaldo de estas negociaciones... el teléfono prácticamente no suena... y como no han mandado carta convenio sólo he recibido un mail o dos pidiendome que me ponga en contacto con ellos, a lo que les respondo que todo será via mail.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
charlymex
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Miér Mayo 25, 2011 1:32 pm

@cjfuentescruz escribió:
Hola que tal, tengo una duda.

Esto aplica tambien para despacho de abogados? Me llegó una notificación por parte de un despacho de abogados penalistas, donde me dan la oportunidad de liquidar mi adeudo mediante un buen descuento, de no ser asi, indica que ellos ya han presentado una demanda la cual asciende al 3 veces el valor de la deuda, y también en el mismo documento me han amedrentado en la forma de que dicen que mi expediente se han acreditado varios hechos que los hacen determinar que existe la posibilidad de un fraude, que me sugieren hacer? Es acaso otra forma de acoso o realmente debo de preocuparme, en este caso se dirigen a mi como "demandado" no "destinatario", Espero que alguien me pueda orientar, muchas gracias.

A menos de que me equivoque...mientras no te llegue un aviso JUDICIAL, es decir una notificación de un juez ellos pueden "decir misa", mencionarte como demandado o como lo que sea, en caso de demanda (es decir de que efectivamente te llegue una orden judicial avisándote de que eres demandado) y si eres afiliado de DDD entonces DDD te apoyaría legalmente, acércate a ellos con los papeles que te hayan mandado, a mi me han tratado muy bien y con respuestas a todas mis dudas.
Saludso
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Miér Mayo 25, 2011 3:33 pm

MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION, EN LO SUCESIVO LA APRENDERE DE MEMORIA, EN VERDAD LA DESESPERACION Y EL COMPRENDER QUE ESTAMOS SIENDO VULNERABLES ANTE ESTA SITUACION, POR DESCONOCIMIENTO DE NUESTRAS LEYES Y LOS RECURSOS QUE TENEMOS A NUESTRO FAVOR PARA DEFENDERNOS, POR QUE HASTA EL DELINCUENTE MAS DESPIADADO Y CRUEL CUENTA CON DERECHOS QUE SALVAGUARDAN SU SEGURIDAD E INTEGRIDAD FISICA Y MORAL, PERO NO SABER ESTO NO SOLO NOS FRUSTRA, NOS MATA DEL SUSTO, POR LO QUE AGRADEZCO LA COMPRENSION Y EL APOYO DE TODOS USTEDES QUE ME HAN BRINDADO Y A TODOS LOS QUE DESESPERADOS CORREMOS A BUSCAR AYUDA ENCARECIDAMENTE.

SINCERAMENTE GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
luis gustavo moreno tovar
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

MensajeTema: gracias por la orientacion y guia   Jue Mayo 26, 2011 8:38 pm

Agradezco el envio de esta miniguía, es bueno saber de todos los derechos y el que no hay que dejar amedrentarse por estas gentes. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
RICHIE3839
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Jun 02, 2011 1:31 pm

hola ami me llego ya la orden de embargo qeu segun llevo un actuario y ya la revise en internet y efectivamente ya esta la demanda en el 28 juzgado de lo civil aqui que procede?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Jun 02, 2011 2:57 pm

@RICHIE3839 escribió:
hola ami me llego ya la orden de embargo qeu segun llevo un actuario y ya la revise en internet y efectivamente ya esta la demanda en el 28 juzgado de lo civil aqui que procede?
gracias.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Saludos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
israel c garcia flores
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Miér Jun 15, 2011 10:50 pm

me as dado una gran ayuda con esta gia espero ustedes me ayuden a negociar mis deudas con los bancos que me kitan el sueño y es una pena que apenas me voy enterando que ay una asociasion que nos puede ayudar a los que por desgracia caemos en las garrasde los bancos o que no tenemos la cultura de manejar una tarjeta de credito mil grasias
Volver arriba Ir abajo
mariposita3
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Jun 16, 2011 11:46 am

ES bueno tener conocimiento de nuestros derechos como ciudadanos
Volver arriba Ir abajo
berenice mmr
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Miér Jul 13, 2011 10:16 pm

yo hice un pago que me pedia un despacho para la cancelacion de la deuda, hable antes para notificarlo y me dieron un numero de convenio pero no lo enviaron por correo fui pague y volvi a llamar para notificar el pago y ahora de un despacho diferente me hablan para realizar otro pago que puedo hacer en ese caso
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10694

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Miér Jul 13, 2011 11:33 pm

Ya no hagas pagos sin recibir una CARTA CONVENIO. Aqui en el foro te la revisamos antes de pagar. Diles que ellos no cumplieron y ahora que se esperen para que ahorres y vuelvas a negociar. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO eso diles.




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
biologaiib
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Vie Jul 15, 2011 10:39 am

hola tengo una deuda con el banco santander es nominal, pero me han estado llamando a la casa de mi madre , yo les he contestado tanto en mi casa actual como en la casa de mi madre, pero cuando no me encuentran aqui en mi casa llaman a casa de mi madre insultando agrediendola diciendole que yo soy una ratera que no les quiero contestar las llamadas, deje de pagarles por que me encuentro desempleada y en una ocasion realize un convenio con ellos y no fue respetado y opte por ya no realizar ningun pago hasta que yo tenga todo el monto total, lo que ya no quiero es que sigan llamando a casa de mi madre y sigan insultando que me recomiendan que haga?
Volver arriba Ir abajo
victor76
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Ago 18, 2011 7:05 pm

Hola... soy Victor, muchìsimas gracias por su pronta respuesta y asesoria,en verdad me siento màs tranquilo...quisiera saber còmo funciona el servicio de CeNNED y spriai tiene algùn costo? mis planes son pagar en diciembre la mayorìa de las deudas, sino es q todas,pero mientras tanto què estratgia puedo hacer? porque siempre que me comunico con ellos para negociar, se portan de una manera inhumana en un plan de que no hay posibilidades de negociaciòn,que me dan 24hrs.para pagar, o me piden un monto mìnimo elevado para poder negociar.

Ahora los despachos, que tanta lata me dan hasta el grado de llegar a intimidarme en mi domicilio con sus famosas cartitas abiertas y pegadas, què puedo hacer para que lo que yo pague no le den ni un tipo de comisiòn a ellos.

Estamos en contacto y nuevamente gracias! reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Ago 18, 2011 7:25 pm

Este documento es de gran apoyo para todos los deudores leanlo y si tienen alguna duda o pregunta haganla y con gusto les asesoraremos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
sanchezdanny
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Sáb Ago 20, 2011 1:56 pm

@*HELPME® escribió:
No debes FIRMAR NADA, prohibe a tu familia que no firmen nada ellos. Que regresen cuando tu estes.

hola que tal yo firme de recibido la notificcion de mi demanda que dice "auto de inicio, juicio ejecutivo merantil", es decr la cedula de notificacion...hice mal..ayuda por fa
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Mar Ago 30, 2011 11:45 am

BUEN DIA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN ADEUDO CON BANCO AHORRO FAMSA POR LA CANTIDAD DE 9 MIL PESOS, LA ULTIMA CARTA DE NEGOCIACIÓN ME LA ENVIARON EN ENERO DE ESTE AÑO, EN ESTA ME INDICABAN QUE REALIZANDO UN PAGO DE 6350 SE FINIQUITABA EL ADEUDO. NO OBSTANTE NO LOGRE CONSEGUIR TAL CANTIDAD POR QUE ESTABA DESEMPLEADA. HACE UN MES ACUDIO UN LICENCIADO CON UN SUPUESTO ACTUARIO PARA NOTIFICARME QUE SI NO REALIZO EL PAGO DE 13000 PESOS PROCEDERÍAN A REALIZAR UN EMBARGO EN MI DOMICILIO. SI EMBARGO NO LES PERMITI EL ACCESO Y ME COMENTARON QUE ACUDIERA A LAS OFICINAS PARA LLEGAR A UN ACUERDO. ASI LO HICE Y EL MISMO LICENCIADO ME DIJO QUE PARA LIQUIDAR LA DEUDA TENGO QUE HACER UN PAGO UNICO POR LA CANTIDAD DE 8500 EL DIA DE MAÑANA. DESAFORTUNADAMENTE, SÓLO HE LOGRADO REUNIR 5000 PESOS, TENGO MIEDO DE QUE NO ACEPTE UN PAGO PARCIAL, NO ME HA DADO CARTA CONVENIO, YA ACUDI A FAMSA Y ME DICEN QUE SOLO PUEDO HAER ARREGLOS Y PAGOS CON EL LICENCIADO. QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Mar Ago 30, 2011 12:30 pm

Es mejor que expongan sus temas como NUEVOS. SIMPLEMENTE DEN CLIC EN EL BOON ( que esta arriba y abajo del lado izq de la pantalla) que dice: CREAR UN NUEVO TEMA, es de color rojo/rosa.

Asi les podrenos brindar ayuda de mejor forma.

Gracias!


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
RODRIGUEZ
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Mar Ago 30, 2011 1:05 pm

HOLA...TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER Q HACE TIEMPO NO PAGO, PRIMERO POR FALTA DE EMPLEO Y DESPUES POR FALTA DE RECURSOS, ME CONTACTA EL DESPACHO, ENROQUE EMPRESARIAL A MI CASA Y ADEMAS DE AMENAZAR ME INSULTA, AHORA LO HICIERON EN MI TRABAJO Y ESTAN ENVIANDO MAILS A MIS JEFES ASI COMO A LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA, ESTO YA ES ACOSO, QUE HAGO..PORFAVOR ME URGE..NO ME GUSTARIA PERDER MI EMPLEO POR CULPA DE ELLOS
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Mar Ago 30, 2011 1:07 pm

Es mejor que expongan sus temas como NUEVOS. SIMPLEMENTE DEN CLIC EN EL BOTON ( que esta arriba y abajo del lado izq de la pantalla) que dice: CREAR UN NUEVO TEMA, es de color rojo/rosa.

Asi les podrenos brindar ayuda de mejor forma.

Gracias!


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
joel garcia nieto
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Sep 08, 2011 12:38 pm

y cuales son los telefonos de CeNNED y cuale los de DDD??
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Sep 08, 2011 12:48 pm

@joel garcia nieto escribió:
y cuales son los telefonos de CeNNED y cuale los de DDD??

Hola.

Los telefonos del CeNNED los puedes contratar si eres afiliado a Defensa Del Deudor, Sociedad Civil y nuestros telefonos estan en las firmas de todo nuestros staff (aqui abajito los puedes ver por ejemplo).


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Sep 08, 2011 12:57 pm

Ah no! Este formato es de Blog y no se ve mi firma! Jajaja! Lo siento...

Te doy los teléfonos: (0155) 55945453 55945491 y 55945514


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
gilespi
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Sep 08, 2011 8:58 pm

Hola amigos. en mi caso el año pasado fui víctima de la extorsión y cuando me negué me secuestraron de donde me dejaron libre después de unos días con la amenaza de perjudicar a mi familia si no atendía sus demandas.
Era un empresario promedio con una pequeña escuela de natación la cual se desmejoro demasiado al no atenderla personalmente. en estas circunstancias al ser liberado mi familia y yo nos dispersamos para evitar caer en manos de estos delincuentes, apenas unos cuantos días me regrese a mi domicilio y la gente encargada del negocio me entrego correspondencia de bancos y tiendas departamentales con deudas de mas de 8 meses.
quiero retomar el negocio para poder pagar pero me llevara tiempo ya estoy afiliado con ustedes espero me puedan ayudar para resolver este problema.
gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   Jue Sep 08, 2011 9:11 pm

@gilespi escribió:
Hola amigos. en mi caso el año pasado fui víctima de la extorsión y cuando me negué me secuestraron de donde me dejaron libre después de unos días con la amenaza de perjudicar a mi familia si no atendía sus demandas.
Era un empresario promedio con una pequeña escuela de natación la cual se desmejoro demasiado al no atenderla personalmente. en estas circunstancias al ser liberado mi familia y yo nos dispersamos para evitar caer en manos de estos delincuentes, apenas unos cuantos días me regrese a mi domicilio y la gente encargada del negocio me entrego correspondencia de bancos y tiendas departamentales con deudas de mas de 8 meses.
quiero retomar el negocio para poder pagar pero me llevara tiempo ya estoy afiliado con ustedes espero me puedan ayudar para resolver este problema.
gracias por su atención.



Una duda... Ya estas afiliado? Es decir, ya nos enviaste tu documentación y nosotros ya te hemos enviado el contrato que te ampara y nos faculta como tus representantes legales?

O solamente te inscribiste en la pagina?

Saludos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-