¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Ir abajo 
+34
euloliz
bethoo35
Universitaria
777venom
jabafrecuencia
MaCristina
foreverboys
Asesor Defensa Del Deudor
bethania1959
gilespi
joel garcia nieto
RODRIGUEZ
dircescorpio
sanchezdanny
aeficiente
victor76
biologaiib
berenice mmr
mariposita3
israel c garcia flores
RICHIE3839
luis gustavo moreno tovar
zaratustra
charlymex
cjfuentescruz
Pamy
Malena
karensol13
jose luis ramirez
manuel salinas
florlou
*HELPME®
Marto
Administrador General
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
charlymex
Medio
Medio
charlymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:16 pm

Lo que a mi parece haberme funcionado es indicarles que la única forma en quevoy a negociar con ellos es via e-mail... que estoy dispuesto a negociar siempre y cuando sea por escrito y con comunicaciones via email, cuando me pregutnan por que les digo que es la mejor forma de que un tercero (yahoo, hotmail o cualquiera) garantice la comunicación y quede huella de ella a fin de que ambas partes tengan respaldo de estas negociaciones... el teléfono prácticamente no suena... y como no han mandado carta convenio sólo he recibido un mail o dos pidiendome que me ponga en contacto con ellos, a lo que les respondo que todo será via mail.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
charlymex
Medio
Medio
charlymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:32 pm

cjfuentescruz escribió:
Hola que tal, tengo una duda.

Esto aplica tambien para despacho de abogados? Me llegó una notificación por parte de un despacho de abogados penalistas, donde me dan la oportunidad de liquidar mi adeudo mediante un buen descuento, de no ser asi, indica que ellos ya han presentado una demanda la cual asciende al 3 veces el valor de la deuda, y también en el mismo documento me han amedrentado en la forma de que dicen que mi expediente se han acreditado varios hechos que los hacen determinar que existe la posibilidad de un fraude, que me sugieren hacer? Es acaso otra forma de acoso o realmente debo de preocuparme, en este caso se dirigen a mi como "demandado" no "destinatario", Espero que alguien me pueda orientar, muchas gracias.

A menos de que me equivoque...mientras no te llegue un aviso JUDICIAL, es decir una notificación de un juez ellos pueden "decir misa", mencionarte como demandado o como lo que sea, en caso de demanda (es decir de que efectivamente te llegue una orden judicial avisándote de que eres demandado) y si eres afiliado de DDD entonces DDD te apoyaría legalmente, acércate a ellos con los papeles que te hayan mandado, a mi me han tratado muy bien y con respuestas a todas mis dudas.
Saludso
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:33 pm

MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION, EN LO SUCESIVO LA APRENDERE DE MEMORIA, EN VERDAD LA DESESPERACION Y EL COMPRENDER QUE ESTAMOS SIENDO VULNERABLES ANTE ESTA SITUACION, POR DESCONOCIMIENTO DE NUESTRAS LEYES Y LOS RECURSOS QUE TENEMOS A NUESTRO FAVOR PARA DEFENDERNOS, POR QUE HASTA EL DELINCUENTE MAS DESPIADADO Y CRUEL CUENTA CON DERECHOS QUE SALVAGUARDAN SU SEGURIDAD E INTEGRIDAD FISICA Y MORAL, PERO NO SABER ESTO NO SOLO NOS FRUSTRA, NOS MATA DEL SUSTO, POR LO QUE AGRADEZCO LA COMPRENSION Y EL APOYO DE TODOS USTEDES QUE ME HAN BRINDADO Y A TODOS LOS QUE DESESPERADOS CORREMOS A BUSCAR AYUDA ENCARECIDAMENTE.

SINCERAMENTE GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
luis gustavo moreno tovar
Novato
Novato
luis gustavo moreno tovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias por la orientacion y guia   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:38 pm

Agradezco el envio de esta miniguía, es bueno saber de todos los derechos y el que no hay que dejar amedrentarse por estas gentes. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
RICHIE3839
Novato
Novato
RICHIE3839


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:31 pm

hola ami me llego ya la orden de embargo qeu segun llevo un actuario y ya la revise en internet y efectivamente ya esta la demanda en el 28 juzgado de lo civil aqui que procede?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:57 pm

RICHIE3839 escribió:
hola ami me llego ya la orden de embargo qeu segun llevo un actuario y ya la revise en internet y efectivamente ya esta la demanda en el 28 juzgado de lo civil aqui que procede?
gracias.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
israel c garcia flores
Novato
Novato
israel c garcia flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:50 pm

me as dado una gran ayuda con esta gia espero ustedes me ayuden a negociar mis deudas con los bancos que me kitan el sueño y es una pena que apenas me voy enterando que ay una asociasion que nos puede ayudar a los que por desgracia caemos en las garrasde los bancos o que no tenemos la cultura de manejar una tarjeta de credito mil grasias
Volver arriba Ir abajo
mariposita3
Novato
Novato
mariposita3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:46 am

ES bueno tener conocimiento de nuestros derechos como ciudadanos
Volver arriba Ir abajo
berenice mmr
Novato
Novato
berenice mmr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:16 pm

yo hice un pago que me pedia un despacho para la cancelacion de la deuda, hable antes para notificarlo y me dieron un numero de convenio pero no lo enviaron por correo fui pague y volvi a llamar para notificar el pago y ahora de un despacho diferente me hablan para realizar otro pago que puedo hacer en ese caso
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:33 pm

Ya no hagas pagos sin recibir una CARTA CONVENIO. Aqui en el foro te la revisamos antes de pagar. Diles que ellos no cumplieron y ahora que se esperen para que ahorres y vuelvas a negociar. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO eso diles.
Volver arriba Ir abajo
biologaiib
Novato
Novato
biologaiib


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:39 am

hola tengo una deuda con el banco santander es nominal, pero me han estado llamando a la casa de mi madre , yo les he contestado tanto en mi casa actual como en la casa de mi madre, pero cuando no me encuentran aqui en mi casa llaman a casa de mi madre insultando agrediendola diciendole que yo soy una ratera que no les quiero contestar las llamadas, deje de pagarles por que me encuentro desempleada y en una ocasion realize un convenio con ellos y no fue respetado y opte por ya no realizar ningun pago hasta que yo tenga todo el monto total, lo que ya no quiero es que sigan llamando a casa de mi madre y sigan insultando que me recomiendan que haga?
Volver arriba Ir abajo
victor76
Novato
Novato
victor76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:05 pm

Hola... soy Victor, muchìsimas gracias por su pronta respuesta y asesoria,en verdad me siento màs tranquilo...quisiera saber còmo funciona el servicio de CeNNED y spriai tiene algùn costo? mis planes son pagar en diciembre la mayorìa de las deudas, sino es q todas,pero mientras tanto què estratgia puedo hacer? porque siempre que me comunico con ellos para negociar, se portan de una manera inhumana en un plan de que no hay posibilidades de negociaciòn,que me dan 24hrs.para pagar, o me piden un monto mìnimo elevado para poder negociar.

Ahora los despachos, que tanta lata me dan hasta el grado de llegar a intimidarme en mi domicilio con sus famosas cartitas abiertas y pegadas, què puedo hacer para que lo que yo pague no le den ni un tipo de comisiòn a ellos.

Estamos en contacto y nuevamente gracias! reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:25 pm

Este documento es de gran apoyo para todos los deudores leanlo y si tienen alguna duda o pregunta haganla y con gusto les asesoraremos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
sanchezdanny
Medio
Medio
sanchezdanny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:56 pm

*HELPME® escribió:
No debes FIRMAR NADA, prohibe a tu familia que no firmen nada ellos. Que regresen cuando tu estes.

hola que tal yo firme de recibido la notificcion de mi demanda que dice "auto de inicio, juicio ejecutivo merantil", es decr la cedula de notificacion...hice mal..ayuda por fa
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:45 am

BUEN DIA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN ADEUDO CON BANCO AHORRO FAMSA POR LA CANTIDAD DE 9 MIL PESOS, LA ULTIMA CARTA DE NEGOCIACIÓN ME LA ENVIARON EN ENERO DE ESTE AÑO, EN ESTA ME INDICABAN QUE REALIZANDO UN PAGO DE 6350 SE FINIQUITABA EL ADEUDO. NO OBSTANTE NO LOGRE CONSEGUIR TAL CANTIDAD POR QUE ESTABA DESEMPLEADA. HACE UN MES ACUDIO UN LICENCIADO CON UN SUPUESTO ACTUARIO PARA NOTIFICARME QUE SI NO REALIZO EL PAGO DE 13000 PESOS PROCEDERÍAN A REALIZAR UN EMBARGO EN MI DOMICILIO. SI EMBARGO NO LES PERMITI EL ACCESO Y ME COMENTARON QUE ACUDIERA A LAS OFICINAS PARA LLEGAR A UN ACUERDO. ASI LO HICE Y EL MISMO LICENCIADO ME DIJO QUE PARA LIQUIDAR LA DEUDA TENGO QUE HACER UN PAGO UNICO POR LA CANTIDAD DE 8500 EL DIA DE MAÑANA. DESAFORTUNADAMENTE, SÓLO HE LOGRADO REUNIR 5000 PESOS, TENGO MIEDO DE QUE NO ACEPTE UN PAGO PARCIAL, NO ME HA DADO CARTA CONVENIO, YA ACUDI A FAMSA Y ME DICEN QUE SOLO PUEDO HAER ARREGLOS Y PAGOS CON EL LICENCIADO. QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:30 pm

Es mejor que expongan sus temas como NUEVOS. SIMPLEMENTE DEN CLIC EN EL BOON ( que esta arriba y abajo del lado izq de la pantalla) que dice: CREAR UN NUEVO TEMA, es de color rojo/rosa.

Asi les podrenos brindar ayuda de mejor forma.

Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RODRIGUEZ
Informado
Informado
RODRIGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:05 pm

HOLA...TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER Q HACE TIEMPO NO PAGO, PRIMERO POR FALTA DE EMPLEO Y DESPUES POR FALTA DE RECURSOS, ME CONTACTA EL DESPACHO, ENROQUE EMPRESARIAL A MI CASA Y ADEMAS DE AMENAZAR ME INSULTA, AHORA LO HICIERON EN MI TRABAJO Y ESTAN ENVIANDO MAILS A MIS JEFES ASI COMO A LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA, ESTO YA ES ACOSO, QUE HAGO..PORFAVOR ME URGE..NO ME GUSTARIA PERDER MI EMPLEO POR CULPA DE ELLOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:07 pm

Es mejor que expongan sus temas como NUEVOS. SIMPLEMENTE DEN CLIC EN EL BOTON ( que esta arriba y abajo del lado izq de la pantalla) que dice: CREAR UN NUEVO TEMA, es de color rojo/rosa.

Asi les podrenos brindar ayuda de mejor forma.

Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joel garcia nieto
Novato
Novato
joel garcia nieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:38 pm

y cuales son los telefonos de CeNNED y cuale los de DDD??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:48 pm

joel garcia nieto escribió:
y cuales son los telefonos de CeNNED y cuale los de DDD??

Hola.

Los telefonos del CeNNED los puedes contratar si eres afiliado a Defensa Del Deudor, Sociedad Civil y nuestros telefonos estan en las firmas de todo nuestros staff (aqui abajito los puedes ver por ejemplo).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:57 pm

Ah no! Este formato es de Blog y no se ve mi firma! Jajaja! Lo siento...

Te doy los teléfonos: (0155) 55945453 55945491 y 55945514


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gilespi
Novato
Novato
gilespi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:58 pm

Hola amigos. en mi caso el año pasado fui víctima de la extorsión y cuando me negué me secuestraron de donde me dejaron libre después de unos días con la amenaza de perjudicar a mi familia si no atendía sus demandas.
Era un empresario promedio con una pequeña escuela de natación la cual se desmejoro demasiado al no atenderla personalmente. en estas circunstancias al ser liberado mi familia y yo nos dispersamos para evitar caer en manos de estos delincuentes, apenas unos cuantos días me regrese a mi domicilio y la gente encargada del negocio me entrego correspondencia de bancos y tiendas departamentales con deudas de mas de 8 meses.
quiero retomar el negocio para poder pagar pero me llevara tiempo ya estoy afiliado con ustedes espero me puedan ayudar para resolver este problema.
gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:11 pm

gilespi escribió:
Hola amigos. en mi caso el año pasado fui víctima de la extorsión y cuando me negué me secuestraron de donde me dejaron libre después de unos días con la amenaza de perjudicar a mi familia si no atendía sus demandas.
Era un empresario promedio con una pequeña escuela de natación la cual se desmejoro demasiado al no atenderla personalmente. en estas circunstancias al ser liberado mi familia y yo nos dispersamos para evitar caer en manos de estos delincuentes, apenas unos cuantos días me regrese a mi domicilio y la gente encargada del negocio me entrego correspondencia de bancos y tiendas departamentales con deudas de mas de 8 meses.
quiero retomar el negocio para poder pagar pero me llevara tiempo ya estoy afiliado con ustedes espero me puedan ayudar para resolver este problema.
gracias por su atención.



Una duda... Ya estas afiliado? Es decir, ya nos enviaste tu documentación y nosotros ya te hemos enviado el contrato que te ampara y nos faculta como tus representantes legales?

O solamente te inscribiste en la pagina?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gilespi
Novato
Novato
gilespi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:33 pm

Creo que solo en la página porque no encuentro mi enlace de afiliación.
Me podrías indicar como le puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:33 am

Claro que si!

Te dejo el enlace:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS
» Escuchen ... TIP: ANTI - COBRO A LO CHINO
» Mini banner
» mini guia
» Duda miniguia anti despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: