¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿Es válido este convenio?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

¿Es válido este convenio? Empty
MensajeTema: ¿Es válido este convenio?   ¿Es válido este convenio? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:10 pm

Amigos hoy por la mañana me habló la señorita Carina Ruiz de soluciones de crédito bancomer para decirme que me otorgaban un 85% de descuento sobre mi adeudo y me envío esta carta convenio, la revisé y como a la 1 de la tarde le hablé para decirle que el núm de cuenta no es correcto ya que a partir de febrero o marzo de este año no recuerdo me cambiaron la tarjeta azul (que es el num de cuenta que indica la carta) por la tarjeta platinum con No. de cuenta 4101 xxxxxxxx, ella me dijo que lo iba a checar pero que de cualquier manera hiciera yo el pago que la cuenta era la misma (será cierto), si me hicieran favor de revisarla y decirme si es correcto, por otra parte la dirección de mail del que me lo mandan es dabadillo@atento.com.mx por su atención gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Es válido este convenio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio?   ¿Es válido este convenio? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:17 pm

Pues no se ve tan mal!

Llamanos mañana (antes de las 2:00pm) y pide con NEGOCIACIONES, ahí te indicaran los pasos a seguir para validar este convenio.

Un saludo y muchísima suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

¿Es válido este convenio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio?   ¿Es válido este convenio? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:29 pm

Gracias les hablo temprano, saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿Es válido este convenio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio?   ¿Es válido este convenio? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:51 pm

SELENEDUK felicidades hojala y se te haga realidad ese pago, yo tengo otra deuda con bancomer me hablan continuamente solicitandome el pago al igual que tu me dan un numero de cuenta anterior de la tarjeta anterior, tambien me la cambiaron por la PLATINUM y desde luego es otro numero, yo les he dicho que esa no es mi cuenta supuestamente investigaron y me dijeron que era la misma puesto que la anterior correspondia al CONTRATO INICIAL
A MI ME GUSTARIA QUE PIDIERAN UNA CARTA DONDE SE ESPECIFIQUE QUE EFECTUAS EL PAGO AL NUMERO DE TARJETAxxxxxxxxxxxxxLA QUE TE DICEN ELLOS Y QUE A CONTINUACION PONGAN; MISMA QUE FUE SUSTITUIDA CON ANTERIORIDAD POR LA TARJETA PLATINUM NUMxxxxxxxxxxxxxxxxxxx LA CUAL CORRESPONDE AL MISMO CONTRATO Y MISMO SALDO.;;;;$$$$$$$$$$

Yo pienso solicitarles esta redaccion cuando llegue mi caso a ver que me sugieren mis ABOGADOS DE DDD.S.C. tu tambien comentaselos a ellos, te deseo mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

¿Es válido este convenio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio?   ¿Es válido este convenio? Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:32 am

Acabo de hablar y me dicen que haga el pago a cualquiera de los 2 números de cuenta, en este caso yo prefiero hacerlo con el de la platinum que para mi es la tarjeta vigente, estará bien
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

¿Es válido este convenio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es válido este convenio?   ¿Es válido este convenio? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:59 am

Amigos hable hace unos momentos a las oficinas de DDD y me dijeron que si no me hacen la carta convenio con el num de cuenta de la tarjeta platinum NO HAGA EL PAGO hasta que no se corrija la carta, ya que solo podrían aplicarlo como abono a la cuenta NOOOOOOOOOOOOOO ya quiero salir de esto, pero dadas las circunstancias tendré que esperar
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es válido este convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es válido este convenio? SAPI
» me enviaron este convenio para finiquitar es valido
» URGENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES VALIDO ESTE CONVENIO
» Buen dia m pueden ayudar a verificar si es valido este convenio
» este documento es valido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: