¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ME HABLO BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ME HABLO BANORTE   Miér Dic 15, 2010 2:13 pm

ayer en la noche me hablo una ejecutiva de BANORTE diciendome que me ofrecen un gran descuento en mi deuda total, me dice que el descuento es del 60% y que yo mismo lo voy a verificar en el siguiente estado de cuenta que si lo acepto aparecera en 0.00 (o bien el descuento tambien me lo aplican para regularizar mi cuenta )que si no lo deposito en esta semana la pasaran a un despacho externo de cobranza, le conteste que el descuento es bueno pero que de momento no tengo, que en cuanto tenga yo me comunico con ellos para ver si todavia existe dicho descuento y me dejo el telefono de banorte. fijense apenas llevo 93 dias que deje de pagar por problemas economicos y ya me dan el 60% pero no los tengo apenas estoy estabilizandome y ahorrando para negociar por conducto de DDD.S.C. para pagar. en fin esperaremos el momento.saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ME HABLO BANORTE   Vie Dic 17, 2010 1:43 pm

Puedes la técnica adecuada. Sin importarque tan bueno sea el descuento, si ustedes no tienen dinero, pues de donde?

Hiciste lo correcto.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ME HABLO BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.