¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ARLEYA
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Mar Dic 14, 2010 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES:

FUI DISTRIBUIDORA DE VALES EN UNA ZAPATERIA LLAMADA B HERMANOS EN CHIHUAHUA, POR 10 AÑOS, TENIA MUY BUENAS VENTAS, Y AL INICIO DEL CONTRATO EL CUAL FUE EL 14 DE FEBRERO DEL 2000 ME HICIERON FIRMAR UN PAGARE POR 15,000.00. COMO ERA DE ESPERARSE REBASE ESA CANTIDAD Y AL CABO DE APROX, 6 AÑOS ME PIDIERON VOLVER A FIRMAR OTRO PAGARE PARA AMPLIAR MI CREDITO Y ASI SEGUIR TRABAJANDO, ME PIDIERON FIRMARLO EN BLANCO PARA SI VOLVIA A EXCEDER EL CREDITO NO TUVIERA PROBLEMAS Y ASI SEGUIR TRABAJANDO. COMO ES DE IMAGINARSE MIS CLIENTES EMPEZARON A FALLARME Y HASTA PARECIA HECHO DE ALDREDE, FUERON MUCHOS, HASTA LOS MEJORES CLIENTES, BUENO EL CASO ES QUE CON EL DINERO DE LOS CLIENTES QUE SI ME PAGARON LIQUIDE CUENTAS ATRAZADAS (DE HECHO ASI ES EL SISTEMA AHI), Y POR ENDE SE QUEDO UNA DEUDA APROXIMADA POR 15,000.00. APARTE AHI MISMO ME HICIERON UN PRESTAMO POR 16,000.00 EL CUAL AL MOMENTO DE ELLOS YA NO DEJARME TRABAJAR, YA NO PUDE LIQUIDAR. BUENO EL CASO ES QUE AHORA ESTAN USANDO ESE PAGARE, EL CUAL LLENARON CON LA CANTIDAD DE 81,000.00 CON FECHA 20 DE ENERO DEL 2010 A PAGAR EL 19 DE FEBRERO DEL MISMO, CUANDO YO DESDE EL 2009 DEJE DE TRABAJAR PARA ELLOS. MI AVAL ES MI PAPA. YO AHORA SOLO TENGO MI TRABAJO EN EL CUAL GANO 1,500 QUINCENALES, DE HECHO MUCHAS VECES LES PROPUSE PAGARLES POCO A POCO Y NO ME ACEPTARON LOS ABONOS QUE YO LES PODIA DAR. NO SE QUE HACER NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN ABOGADO, DE HECHO NO HAY NADA QUE ME PUEDAN EMBARGAR, SOLO MIS MUEBLES DE MI CASA.

AutorMensaje
MARIELO
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Dom Oct 14, 2012 9:53 pm

A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DEMANDADAS POR BHERMANOS Y LES HICIERON CREER QUE LOS DEMANDARON EN EL JUZGADO OCTAVO DE LA LAGUNILLA EN TORREON COAHUILA QUIERO DECIRLES QUE ES UN JUZGADO INTERNO DE LA ZAPATERIA BHERMANOS POR QUE NO EXISTE TAN JUZGADO, YA SE CHECO EN EL PODER JUDICIAL DE COAHUILA Y NO EXITE
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Lun Oct 15, 2012 12:15 am

Nomás agregar, las demandas nunca se avisan, nadie les va ha andar diciendo. Cuándo alguien les diga que ya estan demandados, tengan por seguro que es falso, claro, a menos que por ausencia, les deje en su casa una carta el juzgado, eso sí es en serio ( el juzgado, NADIE mas).

Saludos
ARLEYA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Vie Oct 26, 2012 11:43 am

MARIELO escribió:
A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN DEMANDADAS POR BHERMANOS Y LES HICIERON CREER QUE LOS DEMANDARON EN EL JUZGADO OCTAVO DE LA LAGUNILLA EN TORREON COAHUILA QUIERO DECIRLES QUE ES UN JUZGADO INTERNO DE LA ZAPATERIA BHERMANOS POR QUE NO EXISTE TAN JUZGADO, YA SE CHECO EN EL PODER JUDICIAL DE COAHUILA Y NO EXITE

Esto es verdad???????, de ser asi, mil gracias por el aviso, deveras que se me hace algo increible ya que durante este tiempo he vivido angustiada, con esto me quedo tranquila.

Gracias
hi
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Vie Oct 26, 2012 12:14 pm

Consultante:

Personalmente he buscado dicho juzgado en el portal de internet del poder judicial de ese estado y tampoco lo pude localizar, pero le recomiendo que vaya Ud. personalmente y lo corrobore para no caer en suposiciones.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
arias
Invitado

MensajeTema: ayuda   Vie Ene 15, 2016 6:05 pm

Hola ocupo su ayuda espero se puedan comunicar conmigo mi numero es 3521069351 soy de la piedad mich
Zuryhayde
Invitado

MensajeTema: Puedo demandar a Bhermanos?   Sáb Jul 09, 2016 8:37 am

ASE poco pedí un vale de esta tienda y compre un celular... El cual tenia un precio en su tienda de 3500 ycompra de contado, y al tiempo de darme el pago total tendría qe pagar 5300 lo qe quiere desir qe mis réditos son de 1200. Pero el problema es qe al visitar otra tienda me doy cuenta qe el precio fijo del teléfono es de 2500. Osea qe terminaré pagando 2100 de réditos. Porque la empresa finje precios mas altos. Mi pregunta es si puedo desaserme de la deuda o demandar o darle alguna solución.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Sáb Jul 09, 2016 11:48 am

No hay forma. Por eso es importante investigar y comparar precios antes de comprar.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
flor luna
Invitado

MensajeTema: embargo    Lun Ago 15, 2016 11:36 am

Hola buen día quisiera saber si puede un cobrador de bhermanos puede poner calcomanías que diga embargo sin ningún otro dato y si puedo demandar por hacer eso. De ante mano gracias
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Lun Ago 15, 2016 1:13 pm

Flor una

Un cobrador nunca puede hacer eso porque no tiene poder legal, solo tiene el derecho de solicitar su pago de forma amable u ofrecerte otra forma de pago.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Luisvh1523
Invitado

MensajeTema: Asesoría para mi caso    Jue Abr 20, 2017 4:21 pm

Hola buenas tardes busco quien me pueda asesorar, e sido distribuudora de B Hermanos por varios años, y nunca había tenido ningún atraso, pero vengo arrastrando una cartera de clientes vencidos que me han me quedado mal, me diriji B Hermanos para solicitar un convenio de pago y me lo negaron, estoy muy preocupada por que les firme un pagaré en blanco y yo no puedo pagar las cantidades como ellos me lo piden, lo que yo pido es un convenio para pagarles toda la cuenta, les pido si alguien me puede asesorar para donde acudir, ya que yo no puedo pagar un abogado. Gracias espero respuesta
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Vie Abr 21, 2017 3:59 am

¿A cuánto asciende el monto adeudado?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luisvh1523
Invitado

MensajeTema: Asesoría para mi caso    Vie Abr 21, 2017 11:46 am

$215,373.00
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS   Sáb Abr 22, 2017 1:28 am

¿Tienes bienes?

DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2