¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 todavía estoy a tiempo....?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

todavía estoy a tiempo....? Empty
MensajeTema: todavía estoy a tiempo....?   todavía estoy a tiempo....? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:16 pm

Buenas tardes por fin he reunido con gran esfuerzo algún dinerito: Estoy aún a tiempo de poder aprovechar las oportunidades decembrinas y ver si podemos salir de algunas de mis deudas...?

No había formalizado esta petición, hasta no saber con cuanto podiamos conatr.

Mil gracias por su siempre amable atención

Ojalá y se pueda sip 🍬
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

todavía estoy a tiempo....? Empty
MensajeTema: Re: todavía estoy a tiempo....?   todavía estoy a tiempo....? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:31 pm

tzot, si mal no recuerdo, se puede meter la solicitud de negociación hasta el 25 de diciembre.

Hazlo a través de la zona vip - negociaciones

Te dejo el post que puso Ángel referente a la promoción decembrina.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/muy-importante-de-las-promociones-decembrinas-indicaciones-t17535.htm?highlight=promocion

¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

todavía estoy a tiempo....? Empty
MensajeTema: Re: todavía estoy a tiempo....?   todavía estoy a tiempo....? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:42 pm

Gracias, creeme que estoy muy, pero muy emocionada.

Quiero ver también si con el dinerito que junté puedo negociar por lo menos 3, claro las menos horrorosas, espero me alcance.

Fijate que me han estado llamado para ofertas, suenan interesantes por ejemplo

Una que actualmente adeuda 122,000 la liquidan con 20,000
Otra de 46,000 la dejan en 6,500
una de 88,000 que en realidad era de 65,000 en otros 20,000

Yo he depositado toda mi confianza en DDDsc y si voy a dar el dinero que he juntado con mucho esfuerzo para pagar una deuda, lo quiero hacer con DDDsc, quiero disfrutar de su apoyo y además que me den mis medallitas y ser un ejemplo más de que aquí si podemos pagar porque el espíritu de DDDsc. es ese: pagar, pero lo justo.

Gracias por tu apoyo feliz tarde 🍬
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

todavía estoy a tiempo....? Empty
MensajeTema: Re: todavía estoy a tiempo....?   todavía estoy a tiempo....? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:47 pm

Nada más para que quede bien claro (para nuestros nuevos usuarios):

A DDD, SC el afiliado no le tiene que dar ni un centavo de estas negociaciones, el afiliado pagara directamente su adeudo en su cuenta y directamente al banco con el que tiene el adeudo.

Un saludo Tzot y te deseo muchísima suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

todavía estoy a tiempo....? Empty
MensajeTema: Re: todavía estoy a tiempo....?   todavía estoy a tiempo....? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:54 pm

Hola Angel, mil gracias.

A lo que me refiero es que al yo entregar el dinero al Banco que corresponda quiero hacerlo con la seguridad que DDDsc me da, de que es para liquidar y que es lo justo.

Creo que no me expliqué bien
Mil disculpas y nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
 
todavía estoy a tiempo....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR
» Embargo a mi casa de infonavit que todavia estoy pagando
» ¿Debo afiliarme aunque todavía no estoy en situación de mora?
» ¿Puedo vender mi automovil el cual todavia estoy pagando al Banco?
» ESTOY PREOCUPA, TODO EL TIEMPO ME LLAMAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: