¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 como negociar deuda de tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manuel_aguilar
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

MensajeTema: como negociar deuda de tarjeta de credito   Sáb Dic 11, 2010 10:27 am

el banco santander al parecer paso la deuda a una empresa de cobranza y yo ya tiene un año que no puedo saldar ni los pagos minimos,aproximadamente son 25mil pesos,me cambie de casa porque rentaba en el domicilio que tienen ellos, no tengo propiedades y solo rento ahora un pequeño departamento,perdi un empleo y solo me quede con uno donde percibo poco salario ,la persona que vive donde yo vivia me comento que siguen llegando cartas intimidatorias de cobro y de embargo y que le han llamado que puedo hacer...ayudenme..gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: como negociar deuda de tarjeta de credito   Sáb Dic 11, 2010 11:18 am

Hola manuel_aguilar, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Siempre es bueno tener contacto con nuestros acreedores. Sería conveniente que llamaras y proporcionaras un número celular para que ahí te llamen (contéstales cada 15 días). No des el número donde vives pues puedes estar seguro de que te molestarán desde tempranas horas del día hasta entrada la noche.

No niegues el adeudo, no hagas promesas de pago y no te desgastes con sus argumentos absurdos. Recuerda que ellos viven de una comisión y, con tal de lograrla, son capaces de cualquier cosa (mentir, amenazar, engañar).

Referente a las cartas que recibe la persona que vive donde antes tu vivías, dile que ni se preocupe, que las tire. El no es el deudor. Si acaso le llaman, que ni atienda, simplemente que diga que ahí no vives, que ni te conocen y cuelgue. Si caso lo visitan, que no se deje intimidar.

Ahora, para que puedas liquidar tu adeudo, DDDsc recomienda:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Puedes estar seguro de que te estarán ofreciendo descuentos para pagar, cuando estés en posibilidades de hacerlo, ANTES debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada con tu acreedor (banco) y la subes a éste foro para que sea revisada.

Ten cuidado, no pagues ni un solo centavo sin tener la certeza de que lo que te ofrecen es verídico y que con eso LIQUIDARAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuel_aguilar
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

MensajeTema: Re: como negociar deuda de tarjeta de credito   Sáb Dic 11, 2010 11:41 am

gracias..no se en q tiempo logre estabilizarme pero estare al pendiente de las llamadas dando mi celular...gracis..si tengo alguno otro problema les comentare saludos
Volver arriba Ir abajo
 

como negociar deuda de tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -