¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.   Vie Dic 10, 2010 5:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chequenlo...

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.   Miér Dic 15, 2010 3:44 pm

No lo puedo creer que nervios jajajajaja...

Saludos
...... Estos logros son de todos ¡¡¡¡¡
BETO´S
Informado
Informado

Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.   Miér Dic 15, 2010 6:44 pm

Muchas felicidades,... :dios:
PalomoE
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.   Dom Dic 19, 2010 3:28 am

¡Caramba! No se les puede dejar solos porque siempre nos dan gratas sorpresas. ¡Qué calladito se tenían esto! ¡fabuloso! ¡Ahora si que barrimos con la mediocre "competencia"! (Si es qué alguna vez la hubo)

¡Me han dejado estupefacto! Que buena entrevista en verdad. Muy profesional y sus respuestas atinadas y seguras. ¡Ya envié un correo a la estación porque me quede con ganas de más!

Los felicito. ¡Aquí estamos los ganadores! ¿Los ardidos derrotados? En sus mediocres madrigueras hinchándose de odio y envidia pura. Pobres, me dan lastima. (Snif)

¡ Éxito, éxito y más éxito para esta gran comunidad!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.   Dom Dic 19, 2010 4:20 pm

Que bueno que te gusto amigo!

Y esto no es nada! Espero en estos días tenerles algo AUN MÁS GRANDE!

Saludos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.   Dom Dic 19, 2010 8:47 pm

Angel, danos chance de recuperarnos de tantas novedades sorpresivas, al rato voy a tener deudas hasta con el cardiologo. :bien: (Eres SUPER, ANGEL)

Y los detractores no se les detiene el CHORRO,

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.   Dom Dic 19, 2010 9:33 pm

Yo si sé!!!!!!!!!!!

YO SI SÉ!!!!!!!!!!!
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.   Lun Dic 20, 2010 7:11 am

:face:

¿¿¿¿...OTRA SORPRESA...????

:woow:

LA GRABACIÓN (EN VIDEO) DE LA ENTREVISTA A DEFENSA DEL DEUDOR EN TV CANAL 4 GUANAJUATO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2