¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

A TODAS LAS PERSONAS QUE SOLICITAN AFILIACION, LES SUPLICAMPOS PACIENCIA POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: A TODAS LAS PERSONAS QUE SOLICITAN AFILIACION, LES SUPLICAMPOS PACIENCIA POR FAVOR   Vie Dic 10, 2010 3:19 pm

Debido al programa de televisión de anoche, donde fuimos entrevistados el Lic. Vázquez y un servidor, el numero de solicitudes de afiliación se triplico literalmente. A todas las personas que han enviado su solicitud, les suplicamos paciencia. No se preocupen, todos tienen su lugar asegurado.

El dia lunes contrataremos más personal para que nos apaoye en esta importantísima área de DDD, SC.

Un saludo y gracias por su comprensión.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

orgamedrul
Medio
Medio

MensajeTema: Re: A TODAS LAS PERSONAS QUE SOLICITAN AFILIACION, LES SUPLICAMPOS PACIENCIA POR FAVOR   Vie Dic 10, 2010 3:25 pm

HOLA ANGEL, LIC. VAZQUEZ, UNA FELICITACION POR LOS LOGROS. UNA SOLICITUD, YO N TUVE OPORTUNIDAD DE VER EL PROGRAMA QUE DICES, HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE COMO SIEMPRE NUESTRO AMIGO HELPME, PUDIERA PONER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA PARA PODER DISFRUTARLO. GRACIAS DE ANTEMANO. 👏
Tribi
Novato
Novato

MensajeTema: Re: A TODAS LAS PERSONAS QUE SOLICITAN AFILIACION, LES SUPLICAMPOS PACIENCIA POR FAVOR   Vie Dic 10, 2010 3:31 pm

Por favor no me dejen fuera!!!!! a mas tardar el lunes enviare mis papeles.
Tribi
Novato
Novato

MensajeTema: Re: A TODAS LAS PERSONAS QUE SOLICITAN AFILIACION, LES SUPLICAMPOS PACIENCIA POR FAVOR   Vie Dic 10, 2010 3:33 pm

Por favor no me dejen fuera!!!!! a mas tardar el lunes enviare mis papeles.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: A TODAS LAS PERSONAS QUE SOLICITAN AFILIACION, LES SUPLICAMPOS PACIENCIA POR FAVOR   Mar Dic 14, 2010 11:55 am

Up

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

A TODAS LAS PERSONAS QUE SOLICITAN AFILIACION, LES SUPLICAMPOS PACIENCIA POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.