¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me llegan vencidos los convenios del banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

a ti te llegan a tiempo
Si
0%
 0% [ 0 ]
No
100%
 100% [ 6 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
LEALMENTE
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me llegan vencidos los convenios del banco   Vie Dic 10, 2010 9:46 am

Ayer 9 de diciembre resibi un documento de bancomer para pagar mi deuda de tarjeta de credito, es bueno a mis ojos por la cantidad a pagar, lamentablemente se vencio el pasado 26 de noviembre, Podrian ayudarme a actualizarlo?(envio copia escaneada por este medio y por email a negociaciones )
tambien me llego otro en este mismo tiempo, de banamex, pero este esta muy elevado para mi aprpvechando, su apoyo quisiera que contactara a estas personas para mejorar la oferta, gracias, Angel y equipo de apoyo.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me llegan vencidos los convenios del banco   Vie Dic 10, 2010 8:22 pm

Todas las cartitas me llegan con fecha vencida, como que no tienen buenos mensajeros, carteros o lo hacen aproposito. angry!!!

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
LEALMENTE
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me llegan vencidos los convenios del banco   Vie Dic 10, 2010 9:46 pm

Asi es, por ejemplo el sello tiene fecha de hoy y la carta que biene dentro tiene fecha de hace 15 dias o mas, y ellos cuando te hacen un descuento, lo hacen sobre todo: capital e intereses y aqui en DDD SC nos apoya con negociar sobre el capital que debias cuando dejaste de hacer los pagos minimos, COMPAÑERO. AFILIATE PARA QUE GOSES DE ESTE VENEFICIO y otros. checa el video de este enlase:(esta perron) https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/la-grabacion-en-video-de-la-entrevista-a-defensa-del-deudor-en-tv-canal-4-guanajuato-t18129.htm#130936
y conose en persona(por video) a Angel y al Lic. Vazquez, Y ligate mas a DDD SC
SALUDOS

Me llegan vencidos los convenios del banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.