¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor

Ir abajo 
+4
Yol™
martina
Administrador General
*HELPME®
8 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:42 am

Amigos y Amigas para los que no tuvieron la oportunidad de ver éste programa por el Canal 4 de TV Leon Gto, aquí les doy el link para que lo escuchen.

Platicando con....Defensa Del Deudor

María Covadonga tiene de invitados a Angel González y a Lic. Vázquez.

http://a12.video2.blip.tv/9690007259013/PodcastDDD-PlaticandoConDefensaDelDeudor163.mp3?bri=3.2&brs=87

El video-contenido de este programa tardará algunos días. Quizas haya podcast en el Canal 4TV. (voy a informarme para que lo vean).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:33 am

Increible amigo! Gracias!

Ya estoy en casa!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:24 am

Que bueno, que llegaste con bien.!!! Luego nos contarás màs con detalle como les fué. Desde aqui se vió que bien.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:05 am

No pude verlo, pero ya lo escuché y....mmmmm.... ¿que puedo decir?....

...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCELENTE !!!!!!!!..................

Muchísimas felicidades, se les escuchó muy bien a los dos.

👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:35 am

Amigo, me da gusto que hayan llegado bien, y la verdad se les escucho perfecto.

Tenemos que vernos eh!!!

porque necesitamos que nos cuentes todos los detalles.

👏
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:41 am

En este instante estoy descargandolo...

Gracias Helpme
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:17 am

Gracias Amigo HELPME, ahora lo estoy escuchando
:tnx:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:48 am

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor 354797 Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor 354797 Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor 354797 se veian...guapisssiiimooos...jeje..muchas felicidades lo hicieron muy bien¡
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:37 pm

:pena:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor   Escuchen... El Programa "Platicando con..."  Defensa Del Deudor Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:31 pm

Hola Angel, Lic. Vazquez: Tuve la oportunidad de ingresar al la Web del canal 4 de Guanajuato hace unos minutos, y creanme, me dio mucho gusto el poder conocerlos ahora por Television. (A ver cuando me dan su autografo, ja ja ),. Creo en mi pobre opinion, fue un programa muy educativo, y claro en relacion al problema que todos los que estamos en este foro, estamos padeciendo. Que bueno que a raiz de este, se haya duplicado y triplicado, como dicen, la fama de nuestro movimiento. Quiere decir tambien, que se esta formando un buen camino a seguir a futuro para negociar en buena forma nuestras deudas, que por falta de informacion, y bien que lo recalcaron en el programa, todos nos espantamos en cuanto nos llegan papelitos de que pague, o lo demandamos, y sobretodo, las molestas llamadas telefonicas. No me queda mas que expresarles mi admiracion por este movimiento, perdon, Sociedad Civil, que en mucho hara que los deudores que somos muchos, ahora, estemos mejor informados, y podamos hacer valer nuestros derechos, que en mucho nos han puesto de cabeza por falta de la misma. Una vez mas, mi reconocimiento y agradecimiento por pertenecer a esta Sociedad Civil.
Volver arriba Ir abajo
 
Escuchen... El Programa "Platicando con..." Defensa Del Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuchen... El Programa "Platicando con... Defensa Del Deudor: Jueves 20 - Enero - 2011
» Video: PLATICANDO CON.... DEFENSA DEL DEUDOR 20 ENERO 2011 (SEGUNDO PROGRAMA)
» Escuchen ... Programas de DDyS, PSICOLOGIA, TRIBUNA, Y PLATICANDO CON... / MES DE DICIEMBRE
» DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!
» DEFENSA DEL DEUDOR, S. C. YA TIENE SU PROGRAMA SEMANAL DE TV ABIERTA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: