¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

un nuevo dia!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaimecar
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: un nuevo dia!!!   Miér Dic 08, 2010 2:43 pm

Hola a toda la comunidad de este nuestro lugarcito en la web
Como sabran mi nombre es "jaimecar" me dirijo a ustedes porque desde que llegue aqui todo cambio en mi vida
Mi vida era de deudas y mas deudas debia hasta la vida pero poco a poco a base de escuchar la radioDDD y leer el foro y etc.
Sali a delante ya no debo agua, luz, renta y poco a poco saldre de mis deudas con los bancos hoy ingrese mis datos para salir a pagar mi primer deuda bancaria ya me estabilice un poco mañana me pondre al corriente con dos mensualidades que le debo a DDD pero ya hoy puedo decir que es un NUEVO DIA
Gracias DDD
Gracias comunidad
Gracias Dios
:animate:
luna_zol
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: un nuevo dia!!!   Miér Dic 08, 2010 3:06 pm

Un Nuevo Día, Una Nueva Vida, es lo que nos brinda el ser parte de DDD, S C. El optimismo de saber que si hay soluciones, que el primer paso ya lo dimos, al llegar a esta pagina. en la que sin otro fin que el brindar la información adecuada, el apoyo moral; tan importante y a la vez la guías para solucionar de una vez por todas los adeudos., que veníamos arrastrando con la seguridad y el respaldo que aquí nos proporcionan
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: un nuevo dia!!!   Miér Dic 08, 2010 3:15 pm

jaimecar... ¡¡¡¡ que gusto leer tu post !!!!!....

DDDsc nos brinda la tranquilidad para poder ir pagando, poco a poco, nuestras deudas y así tener la alegría de un nuevo día sin miedos y desesperanza.

Saludos
Ricardo Cedillo
Medio
Medio

MensajeTema: Re: un nuevo dia!!!   Jue Dic 09, 2010 10:35 pm

Yo tambien quisiera que mi papa tuviera esa tranquilidad, espero que aqui encontremos la solucion a todas sus "INFINITAS" deudas.
jaimecar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: un nuevo dia!!!   Vie Dic 10, 2010 9:03 am

@Ricardo Cedillo escribió:
Yo tambien quisiera que mi papa tuviera esa tranquilidad, espero que aqui encontremos la solucion a todas sus "INFINITAS" deudas.
Hola amigo!
Resulta que llego el pensamiento a mi cabecita de vender hasta mi vida al mismo demonio jijiji Se lo que esta pasando tu papi pero el informarte aqui en DDD le ayudara de mucho y ps afiliarte a este organismo mucho mas.
Se que el estar soportando mentadas y palabras feas de los cobradores no es facil pero te invito que te metas a fondo a esta pagina lee, participa, pregunta, escucha, etc. Aqui encontraras amigos de verdad :animate:
En lo que te pueda servir aqui estoy... y obvio toda la comunidad DDD. S.C
jaimecar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: un nuevo dia!!!   Vie Dic 10, 2010 9:16 am

@martina escribió:
jaimecar... ¡¡¡¡ que gusto leer tu post !!!!!....

DDDsc nos brinda la tranquilidad para poder ir pagando, poco a poco, nuestras deudas y así tener la alegría de un nuevo día sin miedos y desesperanza.

Saludos
Hola amiga!
Mas gusto me dio a mi encontrarlos a ustedes te lo puedo jurar jijijiji
Recuerdo cuando los encontre estaba mas asustado y con mucho sueño ya que ni dormir podia y recuerdo las primeras letras de mi primer entrada y solo puedo decirles muchas gracias seguimos en el camino pero con pasos seguros.
jaimecar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: un nuevo dia!!!   Vie Dic 10, 2010 9:19 am

@luna_zol escribió:
Un Nuevo Día, Una Nueva Vida, es lo que nos brinda el ser parte de DDD, S C. El optimismo de saber que si hay soluciones, que el primer paso ya lo dimos, al llegar a esta pagina. en la que sin otro fin que el brindar la información adecuada, el apoyo moral; tan importante y a la vez la guías para solucionar de una vez por todas los adeudos., que veníamos arrastrando con la seguridad y el respaldo que aquí nos proporcionan
Hola amiga!
Exactamente ese apoyo moral que dices es muy cierto y acompañado con la informacion adecuada gracias por todo lo que nos dan los quiero mucho...

un nuevo dia!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.