¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Felipe Solis
Novato
Novato
Felipe Solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Urgente Empty
MensajeTema: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:22 pm

buenas tardes tengo en problema con banco azteca mi mama solicito un prestamo, el cual no pudo pagar devido a k se enfermo y tuvo k dejar de trabajar. Y ultima mente la han venido a ver los licensiado de dicho banco para embargar sus pertenencias de ella o del aval k puedo hacer en estos casos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:25 pm

Ok... Monto adeudado y desde cundo dejo de pagar? Que tipo de crédito fue? Este aval, firmo para este crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:26 pm

Felipe:

Firmó tu mami algún pagaré?

Si no firmo una letra o un pagaré, no tiene porque embargarles antes de que los demanden, por cierto cual es el monto que debe tu mami?

Y cuanto tiempo hace que no pagan?

Lo necesitamos para asesorarte mejor, pero calma, todo tiene solución

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Felipe Solis
Novato
Novato
Felipe Solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:39 pm

Ps firmo los documentos cuando fue a solicitar el prestamo, La cantidad fue de $20.00 k a las fecha ya segun se debe $60.00 aproximadamente y el embargo es de tres veces la cantidad osea k son casi $180.00 lo k se van a llevar en cosas
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:51 pm

Felipe pero que documentos firmó?

Además de que cuanto hace dejo de pagar?

Volver arriba Ir abajo
Felipe Solis
Novato
Novato
Felipe Solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:03 pm

Dejo de pagar desde julio k fue en la fecha k dejo de trabajar pero hace un mes ya se presentaron los licensiados para hacer un combenio en el cual se pago la cantida de $5000.00 cinco mil pesos el cual a la siguente semana aparecia la misma cantidad k se devia y no habia bajado la deuda por tal motivo ya no se realiso ningun otro pago. y ps los documentos k firmo vien a vien no sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:12 pm

Pues tienen solo cuatro meses de haber dejado de pagar, y ese dinero déjame decirte que si no firmaron el convenio ya se perdió o se fue a los puros intereses.

Mira la estrategia a seguir es que ahorren lo más que puedan para en su momento negociar con banco azteca, hasta la fecha no tenemos conocimiento de alguna demanda por ese banco, pero no hay que confiarnos, sin embargo si es bien sabido que para su cobranza gustan de amenazar, amedrentar e incluso falsificar documentos de supuestos embargos, cateos y no se cuanta cosa más que no es cierta.

Si necesitas una orientación jurídica más amplia al respecto te invito te comuniques a nuestras oficinas después de las 4 de la tarde y pidas con el área jurídica, como el número de llamadas es muy alto, tal vez no te puedan atender al momento, pero le pides a quién te conteste que te agente una cita telefónica y te dirán día y hora para llamar o en su defecto te devolverán la llamada.

Lo que si es un hecho es que no pueden proceder sin una orden de un juez, lee toda la información vertida en el foro para que te sientas tranquilo y compartela con tu mami. Incluso como podrás ver tenemos un número de emergencia en caso de que se presenten en tu casa con un supuesto embargo.

Te dejo el link, pero OJO solo es para una verdadera emergencia
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia-t14428.htm?highlight=telefono+de+emergencia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Felipe Solis
Novato
Novato
Felipe Solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:23 pm

Ps en si hoy vinieron con dicha orden de embargo asta pusieron unos sellos en la entrada de la casa de mi papa y en mi negocio el cual esta a mi nombre. y me digeron k si no liquidaba hoy, mañana hiban a venir a desalojarno y hecharnos a la calle y k ya no hibasmos a poder entrar a la casa asta k liquidaramos la deuda. k puedo hacer voy a dicha oficina k me dijeron porque tendria k ir yo porque mi mama esta un poco delicada todavia.
Volver arriba Ir abajo
Felipe Solis
Novato
Novato
Felipe Solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:51 pm

Y ps por el momento no puedo pagar, ni ahorrar porque estoy haciendo gastos con mi mama precisamente porque la tienen k operar y ps primero esta la salud de ella k otras cosas pero si nos embargan a donde nos vamos a ir a meter si no tenemos donde mas irnos a meter y lo malo k se juntan todas las cosas malas al mismo tiempo, k va a ser menos gastos porque la tuvimos k llevar al seguro social por lo mismo por la falta de dinero porque ya no alcanso para un doctor particular.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:30 pm

Felipe tranquilo, lo que ellos hacen no es nada apegado a derecho por favor habla a nuestra área legal para que te asesoren.

Y en caso de que se vuelvan a presentar en tu casa habla a nuestro teléfono de emergencia, como bien dices ahorita lo más importante es la salud de tu mami.

Cualquier cosa aquí andamos
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente
» Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: