¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pensionado y endeudado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jonas
Novato
Novato
Jonas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pensionado y endeudado Empty
MensajeTema: Pensionado y endeudado   Pensionado y endeudado Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:25 pm

Hola a todos los foristas!, deseo en primer instancia felicitar a todos los creadores de ésta organización, así como del movimiento social que conlleva, pues, no dudo que en éste y el próximo año se irán sumando más mexicanos, cuya desgracia ha sido caer en manos de los bancos (ahora extranjeros, la mayoría), y otras instituciones de crédito. En 2006, el IMSS me pensionó por invalidez, y dejé de pagar las tarjetas de crédito: HSBC con 29mil, BANORTE con 38mil, INBURSA con 24mil, éstas cifras con todo e intereses (según los despachos), pues bién, desde entonces no he pagado por falta de solvencia y porque mi pensión sólo me alcanza para comer, recibo sólo 4mil pesos mensuales. De acuerdo a la muy buena inf. de DDD y sus abogados, he podido dormir más tranquilo, pero quiero no deberles ni un centavo a ésta bola de usureros. Qué me aconsejan?, de antemano, gracias por su atención y sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pensionado y endeudado Empty
MensajeTema: Re: Pensionado y endeudado   Pensionado y endeudado Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:31 pm

Hola Jonas

Como dices lo mejor es tratar de liquidar las deudas y asi librarte de ellas de una vez por todas.

Mencionas solo el año en que te pensionaron y fue en el 2006. Pero no aclaras si tambien en este año fue cuando suspendistes pagos podrias aclararlo. Y si es asi la probabilidad de demanda es muy dificil porque sera por la via ordinaria y eso no les conviene a los bancos.

Mi recomendacion es tener aunque sea el 20% del monto cuando suspendiste pagos y asi poner negociar con cada uno de ellos. Por experiencia comienza por Banorte y Hsbc que son los que ofrecen las mejores opciones para liquidar, si llegaras acomunicarte con ellos tratalo de hacer desde un telefono publico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonas
Novato
Novato
Jonas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pensionado y endeudado Empty
MensajeTema: Re: Pensionado y endeudado   Pensionado y endeudado Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:49 pm

Hola yo_deudor,
Gracias por tu pronta respuesta, en efecto, dejé de pagar los mínimos desde el 2006, en HSBC se aplicó el seguro de desempleo, pero ahora un despacho revivió la deuda y me ha mandado sus oficios, en BANORTE en ese año deposité 20mil, para pagar las deudas que absorvió éste banco, pero los tomó en cuenta para ellos descontar el mínimo y no quisieron reconocer el mismo depósito. Díces que es improbable lo de una demanda ejecutiva, pero aún pueden demandarme?. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Pensionado y endeudado Empty
MensajeTema: Re: Pensionado y endeudado   Pensionado y endeudado Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:53 pm

Jonas no te desesperes yo tambien soy jubilado y desde que me afilie a DDD.S.C. me siento mas tranquilo pues me encuentro ahorrando para liquidar mis deudas por conducto de DDD.S.C. aconsejo te afilies si es posible para que puedas estar mas tranquilo animo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pensionado y endeudado Empty
MensajeTema: Re: Pensionado y endeudado   Pensionado y endeudado Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:08 pm

Hola Jonas

Al hacer este deposito estas reconociendo la deuda actual y el tiempo de no pago volvio a comenzar a la fecha de este deposito, Ojala hubieras conocido DDD antes de hacer este deposito y ese dinero pudo ser para liquidar la deuda para siempre, como dicen lo hecho hecho esta.

Citación :
Díces que es improbable lo de una demanda ejecutiva, pero aún pueden demandarme?.

Los adeudos de HSBC e Inbursa podrian demandarte pero se iria por la via ordinaria y no la ejecutiva pero esto no les conviene a los bancos ya que deben de invertir dinero que no estan seguro en recuperar asi que prefieren negociar para que les pagues algo.

Trata de comunicarte a HSBC y ve que opciones te ofrecen para liquidar la deuda y no des tantas explicaciones ya que a ellos no les importa la salud de nadie, entonces para que desgastarte explicando esto.

En cuanto a Banorte deja que pase mas tiempo y ellos tambien trataran de negociar antes de pensar en una posible demanda, tanto banorte como HSBC te pueden ofrecer el 85% de descuento y solo pagarias el 15% de la deuda cuando fue el ultimo pago.

Y lo de Inbursa como son pocos casos no te puedo asegurar el descuento que te ofrecera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pensionado y endeudado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensionado
» pensionado con deudas
» PENSIONADO EN PROBLEMAS
» pensionado con deuda
» deuda en nomina de un pensionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: