¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

De Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: De Banamex   Mar Dic 07, 2010 1:32 pm

Primeramente me uno a la pena que todos los que estamos dentro de DDD. nos causa lo que nos ha llegado, y resignación para todos los de su familia
El día de hoy me llamaron de Banamex, relacionado con mi tarjeta clsica que ya he mencionado con anterioridad, la cual presenta una deuda con capital e intereses de 80 mil y algo, y me ofrecen un descuento para pagar con 25,600.00 pero quieren que el deposito se realice a mas tardar mañana, yo les digo que estoy ahorrando y que ya tengo una cantidad sin especificarles cuanto, y me dice que deposite lo que tengo, que no le esté dando largas al asunto, yo le dije que abono nada que voy a liquidar pero hasta que tenga todo y le dije que estoy en trámites de afiliacion con DDD. y que de acuerdo a sus consejos es como estoy actuando, y me pidió que le dé el telefono para comunicarse con DDD. y les dí el nombre del LIC. VAZQUEZ, al número 015555945453 y terminación 14, no si hice bien o hice mal, ya estoy en proceso de afiliación y estoy esperando el contrato de ustedes

Gracias por atender mi comentario
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: De Banamex   Mar Dic 07, 2010 2:05 pm

Kalixto:

No tienes porque desgastarte hablando con ellos, si no tienes el dinero pues no lo tienes y punto, no te estás negando a pagar, solo que no entienden razones.

Con respecto a que si hiciste bien o mal, no te preocupes, ya les diste el teléfono falta que José Vázquez pueda atenderlos y no porque no quiera, simple y sencillamente que no creo que ellos llamen porque hablan mucho pero actúan poco.

Espero en breve te manden tu contrato.

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: De Banamex   Mar Dic 07, 2010 3:52 pm

Debo señalar claramente que, NO ESTA PERMITIDO que den estos numeros a los cobradores. Toda vez, que estos numeros telfonicos son para atenderlos a USTEDES. Se imaginan? Si estuvieramos atendiendo por estas lineas a los cobradores simplemente no podríamos atenderlos a ustedes!

Así las cosas, cada vez que uno de ustedes da estos numeros para atender a algún cobrador, con toda la pena del mundo le decimos que ahí NO lo podremos atender y le colgamos.

Tenemos un servicio que SI es para atender por ustedes estas llamadas: El CeNNED. Ese numero SI se lo pueden dar a cuanto cobrador deseen, ya que este es especial para estos señores.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

De Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.