¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 12:43 pm

Amigos:

Como muchos se habrán enterado, el papá de Ángel sufrió una operación de emergencia, aunque afortunadamente se encuentra dentro de todo estable pues la misma convalecencia hace que a veces se sienta bien y a veces mal, y pues hoy es uno de esos días.

Por lo mismo el día de hoy no habrá programa en vivo, tendremos la repetición del programa de ayer.

Recuerden que cualquier duda que tengan respecto a sus deudas, con gusto los ayudamos en el foro. De cualquier manera y a pesar de las contingencias Ángel sigue al pendiente de todos y en cuanto le es posible contesta personalmente sus dudas.

Ángel amigo, espero que sea solo un susto nuevamente y ya sabes que cuentas con todos y cada uno de nosotros para lo que necesites. Dale mis saludos a tu papi y seguiremos pidiendo para su recuperación total.

Gracias a todos y saludos.

Última edición por Yol™ el Mar Dic 07, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 12:49 pm

Enterada.

Mis mejores deseos para que el papá de Ángel mejore.

Saludos
Enriquejnn
Informado
Informado

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 1:07 pm

¡¡¡ Votos por la pronta recuperación de la salud del Papá de Angel.
Animoooo Amigo !!!
luna_zol
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 1:39 pm

Ángel,

Reciban tu familia y tu los mejores deseos de pronta recuperación en la salud de tu Papá. Cuídalo, y hazle sentir lo mucho que lo amas.

🇸🇮
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 1:49 pm

Angel, Un sincero deseo de mi parte para que se restablezca de su salud, tu papá.

Un saludo afectuoso para todos los tuyos ANGEL.

Yol dice...

Citación :
hoy no habrá programa en vivo, tendremos la repetición del programa de ayer.

SINTONICEN....

A las 3 de la tarde ... hoy MARTES 07 DE DICIEMBRE DE 2010

En el Chat de la RADIO DDD ... http://informaticaxp.org/radio.php

por ese link emergente porque el reproductor de la radio no sirve.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Última edición por *HELPME® el Mar Dic 07, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
raul hernandez aleman
Medio
Medio

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 1:55 pm

ANGEL

MIS MEJORES DESEOS DE QUE TU PAPA SE RECUPERE PRONTO .

SALUDOS..
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 2:39 pm

ANGEL mi gran amigo en mis horaciones le voy a pedir a dios a partir de este momento que tu señor padre se recupere y que le de muchas fuerzas para que siga viendo los triunfos que esta teniendo nuestra organización DDD.S.C. PRESIDIDA POR TI, no lo dejes solo para que pronto se recupere, y en cuanto a nuestra organización DDD.S.C. no te preocupes pues esta en buenas manos ya que tienes un excelente equipo de trabajo el cual no te defraudara en las actividades que lleven a cabo, animo amigo que PRIMERAMENTE DIOS TU SEÑOR PADRE PRONTO SE PONDRA BIEN UN AFECTUOSO SALUDO PARA TI Y LOS TUYOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 2:54 pm

Angel
Espero en Dios que tu padre recupere su salud al 100%, nuestros padres es lo mas valioso que podemos tener, mis mejores deseos para el.

Animo, y a cuidar a su padre, primero es el, y despues los deudores.
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 3:04 pm

Amigos, para poder escuchar la repetición tendrán que accesar por medio de este enlace

http://informaticaxp.org/radio.php

gracias y saludos a todos

palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 3:09 pm

Estimado Angel, deseo que tu papa recupere la salud pronto, ¡animo!

Por supuesto si en algo te puedo ser útil por favor no dudes en llamarme.

Mis mejores deseos a ti y a tu familia.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 3:43 pm

Gracias amigos! Todo va bien por acá!

Abrazos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

rojasol84
Novato
Novato

MensajeTema: Re: EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE   Mar Dic 07, 2010 9:08 pm

Angel, los mejores deseos para tú Papá, que estes bien.Saludos.

EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO DE HOY 7 DE DICIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.