¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Para angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesus el salvador
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Para angel   Lun Dic 06, 2010 10:11 pm

buenas noches angel, nuevamente se presento en mi domicilio el lic. Gerardo Hernandez Saldana, requeriendome el pago de mis tarjetas HSBC, a lo cual le respondi que por el momento no me hera posible hacer pago alguno, ya que mi solvencia economica estaba muy precaria por el momento, que en cuanto me fuera posible les liquidaria mi deuda con el banco.
como te platique anteriormente este lic. gerardo hernandez saldana dice que el no va a tener tratos con nadie que no sea yo (ya que le havia platicado que estaba asesorado por ustedes DDD SC.) y yo le respondi que entonces yo tampoco tendria trato con el, que al que le debia es al banco no a el, a lo cual me respondio que el es representante del banco y tiene todas las facultades para proceder, y yo le respondi de la misma manera, que ustedes son mis representantes y que cualquier trato o negociacion se llevaria acabo con ustedes, y me dice que si ya les di poder notarial? le dije que si que ya lo tienen.

le pedi un telefono fijo como me lo sugeriste angel y me lo dio es el tel: 014626262054 para que me hagas el favorsote de ponerlo en su lugar.

tengo que decir angel, que este lic. se a portado con mucha educacion. bendiciones angel.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Para angel   Lun Dic 06, 2010 11:54 pm

Jesus,

No te preocupes, mañana mismo le llamaremos.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

jesus el salvador
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Para angel   Mar Dic 07, 2010 8:06 pm

gracias angel que dios te bendiga

y bendiga a todos mis carnalitos de este equipazo

gracias y muchas bendiciones

Para angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.