¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS

Ir abajo 
+10
caribenel
luna_zol
masterrivas
aeficiente
karime
martina
Yol™
alejandro335
Administrador General
*HELPME®
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS   MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:18 am

Gracias Yol, no concuerdo en lo que me dices: Si a tí solo te importa un rango o nombramiento, dejame decirte que estás perdida,
Un rango o un nombramiento no es lo que me importa, de hecho no me ganaria nada con que me hubieran nombrado La Reyna de los AE, o cualquiera otro titulo que se pudiera dar, solo me llamo la atencion el cambio de rango un dia para otro.

miriam88 escribió:
Agradezco sus comentarios Yol y Helpme ...

Esperare a que Angel cheque la disminucion de rango de nivel "maestro" a nivel "medio" y el me diga que onda con eso, asi me lo dice él en su comentario mas arriba.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS   MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:19 am

Ceb Que? ... ¿porqué siempre ando perdida?...

Bueno, lo que sí es un hecho, es que mi principal interés es ayudar a la gente que llega aquí desesperada. Obviamente dentro de mis posibilidades, conocimientos y tiempo.

Como bien dice Yol, no me importa el rango que me quiera dar DDDsc, lo importante es que me dé la oportunidad de corresponder por todo el bien que han hecho en mi persona.

Un abrazo.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS   MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:03 pm

a caray eso de rango maestro de donde lo sacaste miriam, porque si mas no recuerdo aqui nadie llega teniendo ese rango, aqui todos llegamos siendo novatos,porque eso somos cuando no sabemos ni jota de nuestros derechos y vamos subiendo de acuerdo a lo que aprendemos y a lo que aportamos,Miriam cuando yo inicie y esa es mi experiencia personal, era como tu,era relajienta, era impulsiva, participativa, queria ayudar a quien lo necesitara aunque no tenia el conocimiento, quiza aun soy impulsiva,pero eso lo estoy tratando de mejorar,yo leia y leia post y si tenia la respuesta o alguna vivencia personal la ponia, muchas veces ayude a mucha gente y esa ha sido mi recompensa, desde el inicio tome como mentor a helpme a quien en demasiadas ocasiones le pedi que leyera mis asesorias haber si estaban bien y el me decia no pues si esta bien o no sabes que no es asi, mejor pon esto, y asi me fui curtiendo en las asesorias, y despues como todo pajarito vole sola, ya no le pedi que las leyera y me avocaba a lo que ponia, jamas miriam me preocupe por ver que la barra que hoy reclamas tu que se te bajo, iba en aumento, ni me fijaba que habia un contador de los post que ponias o respondias, y un dia por curiosidad le pregunte a helpme que esa barra porque iba subiendo, cuando yo entre eran estrellas, y me dijo que esa barra se iba llenando porque eran los aportes que daba, subia si posteaba mucho y bajaba si dejaba de asesorar por mucho tiempo, quiza no lo entendi bien o no te lo se explicar,pero un dia angel asi como a ti me ofrecio ser ae, pero no fue porque fueramos amigos o porque le cayera bien, sino por que el reconocio mi trabajo, yo jamas le pelie que queria ser ae, simplemente asesoraba por amor a la camiseta, amaba asesorar y leer como la gente me agradecia que le devolviera la calma, acepte pero jamas he alardeado que tengo ese rango, al ser ae tuve que pulir mi comportamiento, deje de echar relajo cuando asesoraba, deje de lado ese vocabulario que usaba con mis amigos, me porte de la mejor manera cuando estaba frente a los usuarios porque al ostentar el cargo de ae ostentas tambien la camiseta de ddd, que no es cualquier cosa, la imagen de seriedad debe reynar no solo entre el staff sino entre los ae tambien porque sobre nuestros hombros recae el nombre de ONADEFDEU SC, de hecho cuando asesoro en el chat de informacion a la gente yo le hablo mas como un igual que como un ae, porque eso somos un igual, si tu dices que no te interesa el rango, entonces para que mencionarlo y para que discutir lo indiscutible, simplemente si a ti te gusta asesorar haslo no por un rango o porque una barra suba cada que posteas, haslo porque es lo que te gusta hacer, por retribuir lo que has aprendido aqui y sino simplemente no lo hagas sino te nace hacerlo y no con eso digo que dejes de asesorar, simplemente que aqui a nadie se le obliga a asesorar, ni se le obliga a afiliarse, ni a permanecer contra su voluntad, somos adultos y como tales debemos tomar las mejores decisiones para nuestro bienestar.

por lo del otro foro sinceramente no tengo opinion cada quien es libre de estar donde mejor le paresca, pero si no se vale que ser dos caras estas o no estas, y esa decision no la tengo yo, ni la tiene yol, ni helpme, ni martina ni angel, ni cualquier otra persona que opine, esa decision solo la tienes tu, tu sabras si sigues o te vas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS   MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:57 pm

Hola lunita
Lo del rango lo saque de aqui mismo, hasta hace unos 2 dias mas o menos, en mi barra aparecia la palabra "maestro", asi como en tu barra aparece la palabra "staff", abajo de la mia aparecia la palabra "maestro" y de repente aparecio la palabra "medio", por eso mi pregunta a Angel, de en base a que se baja o se sube el rango, esto por mera curiosidad, porque me llamo la atención el cambio.

En todo lo que comentas de tu experiencia, te puedo decir que si yo escribiera mi propia experiencia coincidiriamos en mas de un 80%, yo al principio tampoco me fijaba en los focos ni en las estrellas ni en nada de eso, como tu lo dices, el asesorar, ayudar, animar o compartir tu experiencia con otro usuario lo hace uno por el placer de hacerlo, por el gusto de ayudar, porque sabemos lo que es llegar desesperados a un foro y esperar con tantas ansias a que alguien nos conteste, lo que uno gana es la satisfaccion personal con o sin reconocimiento de alguien mas, de haber ayudado a alguien mas.

Recuerdo el dia que Angel anuncio en un programa de radio que me nombraba Asesor Junior y recuerdo todas las porras que me echo, para mi mas que cuestion de titulos fue cuestion de satisfaccion y agradecimiento, despues... nunca se concreto el cambio de rango, tampodo me traumé por eso, pero si me dolió.

Pero bueno, ya Angel me contesto ayer y me dijo que él hiba a investigar que onda con eso y despues me decia que paso.

Saludos y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS   MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:10 pm

pues no parece miriam que solo lo hagas por amor a la camiseta, porque cuando lo haces por gusto no sigues con lo mismo de porque no se te dio el rango,simplemente tu dejaste de asesorar, dejaste de aportar, y un ae siempre asesora en base a su conocimiento y no es por regañarte pero muchas de tus ultimas asesorias aparecian con la leyenda de "yo creo, yo pienso, creo que esto es asi", si aspirabas al rango asesor experto, debes asesorar con base en tu experiencia y conocimiento, se debe dominar el tema para dar una asesoria correcta y oportuna, sino se sabe el tema se deja sin asesoria, porque una asesoria dada a medias solo desinforma al usuario y da una imagen de ignorancia.

tampoco es para que creas que no se te dio el rango porque no se te queria aqui, o por desconfianza,simplemente miriam que ciertas actitudes tuyas no las cambiaste, como te dijimos no puedes estar poniendote al tu por tu con los usuarios, ni poner asesorias basandose en lo que crees y no en base a lo que se debe dominar, seriedad ante todo.

pero en fin las palabras ya estan de mas, ya no tiene caso tratar de explicarte algo de lo que ya tu te formaste una idea, erronea pero idea, si sigo tratando de explicarte saldra alguien a decir que nos peleamos y eso es lo que menos estoy haciendo, es por eso que como tu ya te empeñaste en que angel te de el rango cuando tu sabes lo que hiciste que sea angel quien te responda tus dudas


Última edición por *lunita840224® el Mar Dic 07, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS   MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:12 pm

Angel™ escribió:
Si, he visto cuanto lo valoraste.

Saludos y en breve te dire que onda con esto.
Volver arriba Ir abajo
 
MUY BIEN, EL NUEVO INDICADOR DE RANGOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SEP llama a estudiantes a no ser 'copiones' en ENLACE(si hacen bien su chamba y enseñan bien no habria problema)
» Amigos tuve que cerrar el post sobre los rangos
» EN RELACION A LA ACTIVACION DE RANGOS VIP
» Nuestros rangos de color
» DEL NUEVO NUMERO DE CUENTA, RAZON SOCIAL Y EL NUEVO CONTRATO DE AFILIACION (CLABE INTERB).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: