¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 provident

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus mederos
Novato
Novato
jesus mederos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

provident Empty
MensajeTema: provident   provident Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:41 am

Hola, mi caso es que saque un prestamo con una financiera de 8,000 y con los interezes son 16,000 les he pagado 9,500 , el ultimo abono fue el 22 de nov, 2010 , y el 30 del mismo mes me quede sin trabajo , y ya no puedo de momento seguir abonando , tengo un atrazo de 3,000 , pero el documento que firme todavia no vence , y no me quito a los cobradores de encima , ya les dije que no tengo trabajo , pero si voy a pagar, y me siguen presionando , que hago.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:59 pm

Denuncialos a la CONDUSEF POR EL ACOSO y explica tu situación. Apenas dejaste de pagar y ya con amenazas... angry!!!
Volver arriba Ir abajo
deeeploan
Novato
Novato
deeeploan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:23 pm

Bueno condusef quiza no sea compentencia vs esta empresa, ya que firmaste un contrato comercial. No te preocupes ellos JAMAS te demandaran, no subira tu deuda, ni te espantes conque va el "lic" a mandarte a juridico, esas son patrañas que nos hacen decir a los clientes.
Tu firmaste un contrato y un pagare por el prestamo que por lo que veo fue a 41 semanas, si ahorita no tienes para pagarles diles que no puedes darles completo el pago y diles que les daras algo, aunque sea la mitad pero eso si, que te den el recibo correspondiente.
La agente comisionista que te vista te los recibira de mil amores ya que ellla recibe su comision de lo mucho o poco que les cobre a los clientes y si tu le das algo, pues le conviene.
El supuesto lic que te vistara se trata de un DM (asi se llama el puesto) y el no tiene autoridad para mandar a juridico su cuenta (ni juridico hay) solo "eliminara" su cuenta cuando llegue a stage 12, y luego mandaran a otros mas blanditos que negociaran con usted. este tranquilo y pague como pueda
Volver arriba Ir abajo
 
provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident
» provident
» Provident
» provident
» Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: