¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Cateo de ejecutarse en 48 horas...!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patricia Hermosillo
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Cateo de ejecutarse en 48 horas...!!   Sáb Dic 04, 2010 4:26 am

Hola, primero que nada gracias a la gente que verdaderamente ayuda a la gente que lo necesita... Hace algunas horas me llego una carta diciendo lo siguiente:

GARZA FLORES Y ASOC.
----corporativo juridico-----
Demandado: nombre de la persona demandada
Calle:------------
Col:----------
CP:----------
Ciudad:---------
Estado:---------
Cuenta:----------
Clave:------------

CATEO DE EJECUTARSE EN 48 HORAS...!!
Cuando se ejecuta un embargo, se presentan en su domicilio un equipo especializado en la practica de diligencias de embargo, mismo que nos acompañan en todos los cateos.

El embargo se ejecuta de la siguiente forma: Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican los muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electrónica, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más GASTOS DE CATEO, que aproximadamente ascienden a $ 10,000 PESOS que pueden ser mas o menos. Si alguna persona SE OPONE a la práctica de esta diligencia de cateo, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida de apremio en su contra, misma que puede consistir hasta en un arresto por 72 horas, independientemente de las acciones penales a que se pueda hacer acreedor la persona que se opuso a la práctica de una diligencia legal.

Los juzgados civiles de esta ciudad, concluyeron su periodo de vacaciones de verano, razón por la cual, la realización de diligencias de embargo y cateo ya están agendadas. Le hemos enviado 30 cartas, lo hemos visitado en 3 ocasiones (lo cual es falso, nunca ha venido nadie a mi casa) le hemos realizado 35 llamadas telefónicas y usted se negó a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados especializados, realizarán un EMBARGO en este domicilio, en 48 HORAS después del 30 de Noviembre de 2010 en caso de que no liquide a más tardar el 9 de Noviembre de 2010 Su crédito numero --------------------- originado POR EL BANCO SANTANDER que presenta un saldo vencido de 4,996.40 pesos. Si liquida su adeudo antes del 30 de Noviembre de 2010 podrá liquidar pagando únicamente $499.64 pesos. Deberá reportarnos su pago antes de la fecha límite y listo. De inmediato cancelaremos la diligencia programada a realizarse y se le realizará el trámite de cancelación de Juzgado y Buró de Crédito. Piense en el bienestar de su familia...!!!. Cuide su historial crediticio...!!!.

Bueno, esta carta la recibí el día 03 de Diciembre de 2010 y en la carta dice que tengo para pagar hasta el día 30 de Noviembre de 2010!!! Estoy muy asustada, ¿me embargarán? les comento que yo no soy la deudora, el deudor es mi esposo, el cual no vive en esta casa y no sabía sobre el adeudo....Espero que me puedan ayudar, en verdad estoy muy asustada y no me siento segura.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

MensajeTema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...!!   Sáb Dic 04, 2010 8:30 am

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: Cateo de ejecutarse en 48 horas...!!   Sáb Dic 04, 2010 9:56 am

Hola Patricia, bienvenida a defensa del deudor sc.

NO creas nada de lo que dicen esas cartuchas. Son totalmente falsas y lo único que persiguen es asustar al deudor (que ni siquiera eres tu) para que salga corriendo a pagar y ellos se ganan se comisión.

Lo que se debe es poco y créeme que por esa cantidad está muy muy difícil que el banco interponga una demanda.

NO entregues ninguna cantidad de dinero, ni deposites ni un peso, ni firmes nada en caso de que te visiten.

Ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc para que te sientas mas tranquila.

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Cateo de ejecutarse en 48 horas...!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-