Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sosofree
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa   Vie Dic 03, 2010 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos, el motivo de este mensaje es para solicitar su consulta y asesoría un problema que no es mio, explico, el día de hoy 3 de diciembre de 2010 llego a mi domicilio (casa rentada) un aviso dirigido a una persona que nunca a vivido en este domicilio, el aviso dice los siguiente: [justify]Tomando en consideración que ha hecho caso omiso a las diversas instancias de cobro realizadas por mi cliente SERVICIOS ADMINISTRATIVOS IBCE, S.C. (derivado del crédito que le otorgo banamex). Citamos a usted en su domicilio particular el día 5 de diciembre del 2010, para que atienda la notificación y procedimiento de embargo, misma que se efectuara por tres veces el monto del de su adeudo.

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 1392,1393,1394 y demas relativos del codigo de comercio se procederá a la ejecución de embargo en el domicilio arriba indicado mismo que fue por usted proporcionado como domicilio legal en su contrato de credito.

En ocaciones el deudor carece de medios economicos para enfrentar su responsabilidad y declararse insolvente por no tener bienes que garanticen su deuda. Ignoran que el siguiente procedimiento después de certificar la insolvencia es el tramite penal ya que se considera que el hacer uso de un crédito sin tener la capacidad económica para solventarlo se tipifica fraude.

En caso de que el deudor no habite en el domicilio de cuaquier manera se procederá a ejecutar la diligencia de embargo, ya que en el caso de servicios se procede sobre el domicilio que gozo del servicio, aún y cuando quien lo contrato no lo habite.

Liquide su adeudo y no ponga en riesgo su patrimonio ni el de su familia, recuerde que el tiempo es un factor en contra, por lo que si liquida en un plazo no mayo a 48 horas después de haber liquidado la presente, se le podrán bonificar algunos gastos e intereses y con ello tambien sanear su situación en el buro nacional de credito.

Y en la parte tracera del escrito biene una propuesta de pago.

Me preocupa, por que mencionan que van a embargar aunque no habite el deudor, me tome la libertad de hablar a la consultoria para ponerme a sus ordenes y aclarar que la persona a la que va dirigido el escrito nunca ha vivido en esta casa, que tal vez exista agun error, y todo paso resulte amenazado, insutado y me dicen que aunque nunca ha vivido el deudor en este domicilio, aun así van a embargar.

El aviso viene en una hoja no membretada inclusive la firma viene escaneada, pero en fin, me podrían asesorar que es lo que debo de hacer.

Muchas gracias por el apoyo.

AutorMensaje
David Corrales
Invitado

MensajeTema: Embargo   Vie Ago 10, 2018 5:32 pm

Si ya me embargaron y quiero traer cosas para poder labar pero no quiero que me las vayan a quitar por que el la va a prestar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa   Vie Ago 10, 2018 5:56 pm

Llámanos mañana: (0155) 55945453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan 12.30am
Invitado

MensajeTema: Asesoria   Miér Ago 29, 2018 12:10 pm

Buenas tardes mi duda es mi hermano pidió dinero en un préstamo grupal y no ha pagado vivimos en la misma casa pero separadas aunque es la misma dirección tiene barda de separación y han venido a buscarlo y no sale y hoy vinieron a tocar mi puerta explicandome que lo van a embargar y me dicen que como es la misma dirección me van a embargar ami por ser la misma dirección pueden hacer eso.?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa   Miér Ago 29, 2018 12:33 pm

Fácil, pinten números interiores y listo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Maria Padilla
Invitado

MensajeTema: Deuda con liverpool   Lun Oct 01, 2018 2:22 pm

Buen día, tengo una deuda con Liverpool por 70mil pesos. De eso hace 3 meses, en los cuales me ha sido imposible pagar por mala situación económica. Por ese mismo motivo me tuve que cambiar de casa. El domicilio en el que vivo actualmente no lo tiene Liverpool, hasta hoy solo he recibido llamadas a mi celular y a los teléfonos de mis familiares que tienen ellos como mis referencias. Quisiera saber que es lo que puede ocurrir si sigue pasando el tiempo y yo no puedo pagar
Muchas gracias por su atención y respuesta
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa   Lun Oct 01, 2018 2:43 pm

Podrían demandarte, pero tendrían que ubicarte para poder emplazarte y que así de inicio el juicio. Ojo, no te confíes, tienen medios para averiguar en donde vives ahora.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Chiapasionate
Invitado

MensajeTema: Quieren embargar   Miér Oct 03, 2018 6:56 am

Hola que tal le comento mi situacion llegaron los del departamento juridico de coppel diciendo que veniam embarga por una cuenta que no es de nosotros tras es de mis suegros pero ellos ya no habitan en el dicho domicilio que dieron tiene 1/año que se salieron y dichas personas quieren que les pagemos o que le devolvamos algunas cosas cuales nosotros no sabiamos nos dieron hasta el dia sabado para pagar o regresar dichas cosas mi pregunta pueden hacer ellos algo contra mi esposa y yo por vivir en dicho domicilio ?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa   Miér Oct 03, 2018 9:43 am

No pueeen hacerles nada a ustedes. La deuda es del deudor y si se muda, se va con él.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2