Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - Deuda con caja popular 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con caja popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimo666
Novato
Novato
anonimo666

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - Deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Deuda con caja popular   popular - Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:34 am

Hola buen dia hace un tiempo para ser exactos ya tiene un aÑo caja pupular mexicana me otorgo un prestamo de 20000 pesos con la condicion de que diera 8000 pesos y una parte social de 500 pesos con dos avales pero desagraciadamente me ocurrieron una serie de acontesimientos que no mas di un pago que eran de 1200 aproximado cada mes durante un aÑo claro iva decreciendo el pago de cada mes bueno pues como en dos ocaciones no mas recibi llamadas y como dos cartas me llegaron y asta la fecha no me a llegado nada y no mequiero hacer de la vista gorda de esta deuda ya que se me hace raro o quiciera saber que estaran tramando o como pueden actuar estos senores en mi contra de antemano agradezco su contestacion buen dia.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con caja popular   popular - Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:57 am

anonimo666 bienvenido

Yo te sugiero que con lo poco que puedas vayas ahorrando, y cuando algun dia te llamen puedas negociar con lo único que te prestaron.

Pero antes de toda negociación debe quedar por escrito en una carta convenio.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

popular - Deuda con caja popular JZ5ian

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
anonimo666
Novato
Novato
anonimo666

MensajeTema: Re: Deuda con caja popular   popular - Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:19 am

gracias pero es muy raro que no me llamen como pueden estar actuando? perdon es que mucha curiosidad y definitivamente ya me condonaron la cuenta siendo sinceros
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con caja popular   popular - Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:27 am

De hecho, yo tambien debo a BANAMEX y tengo varios meses sin saber como va una deuda que tengo con ellos.

Solo hablando con el ACREEDOR (BANCO O CAJA POPULAR) sabremos como esta la situacion, pero veces es contra producente por que luego no te los quitas de encima, mejor es ahorrar para estar preparados y esperar que ellos llamen.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

popular - Deuda con caja popular JZ5ian

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
anonimo666
Novato
Novato
anonimo666

MensajeTema: Re: Deuda con caja popular   popular - Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:15 pm

De acuerdo muchas gracias, por cierto muy buena la pagina es una de las mejores si no es que la mejor buen dia.

Deuda con caja popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.